Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia PRO Febrero 2017 Puebla

Livi-avances parte 1

Livi, el 11 de Noviembre de 2016 a las 17:00 Publicado en Banquetes 0 18

Hola a todas!! hoy estoy muy contenta ya q ayer fue nuestra degustación delbanquete!!! les comento un poco, el salon nos envio los menus y por cada tiempo teniamos q elegir dos opciones, resulta q nos daban nuestras dos opciones elegidas y otros dos platillos sugerencias del salon.

nos comenzaron a servir los tiempos de atras para adelante, es decir primero el plato fuerte (la vdd desconozco la razon, pero mi logica me indica que es para q tu sentido del gusto lo enfoques todo en el platillo principal o algo asi jejeje) debo confesarles q nos llevaron tantos platos que si me pongo a describir los 4 platillos de cada tiempo, terminaria aburriendolas demasiado jajaja asi q mejor al gran, nuestro menu quedo conformado de la siguiente manera

ENTRADA: ceviche de pescado (originalmente fue una opcion elegida por mi fm)

PASTA: lasagna poblana (estaba muuuuuy buena)

SORBETE: de menta (sin duda da un frescor delicioso al paladar listo para elsiguiente platillo)

PLATO FUERTE: filete de res en salsa de frutos secos con flan de papa.

POSTRE: tulipan (pequeña copa hecha de chocolate rellena de frutos con una cremita como de avellana y natilla de vainilla (habia tartitas y un minipastelito el cual estaba delicioso, sabia a kinder delice, pero como daremos pastel, no quisimos dar algo q llevara pan)

ya se que muchas se preguntaran, y la crema?? pues les cuento q al ser nuestro menu de 6 tiempos (si lo se, arriba van 5 nada mas, pero el 6to es la tornaboda en la cual se servira pozole y chilaquiles verdes) nuestra WP nos pidio q eliminaramos entre la entrada, la crema o la pasta y ps decidimos eliminar la crema, la verdad es q de las 4 opciones q nos sirvieron solo una nos parecio muy buena y fue la de pistache, pero resulta q sabia mucho a chile poblano (solo porque tenia de guarnicion pistaches) y se iba a repetir el sabor con la pasta, la hindú no tenia nada de hindu (nunca notamos el sabor del curry) y tmb solo xq llevaba como guarnicion nueces de la india, las sugerencias dels salon fue una crema de jitomate rostizado q no nos lleno el ojo y una de col morada servida en una hogaza, la cual su sabor era bastante peculiar ya q la guarnicion eran blueberries y la combinacion auqnue era buena como q decidimos mejor no arriesgarnos a q la dejaran jaja. (aparte de q la hogaza tenia un costo extra de $10) por ello decidimos eliminar la crema.

y bueno en ese momento tmb elegimos manteleria y loza y aunque no hubo camino de mesa del color exacto de mi bodaSmiley cry (las q me han leido antes ya saben q me ha costado muchisimo trabajo encontrar cosas del tono (sangria)) por lo q lo mas parecido q encontre fue uno como color vino pero no tan rojo, no se como explicarlo jajaja, mantel dorado ( muy ligeramente se nota el tono, no es un dorado q deslumbre) ya q ese color permitira q la luz pase (las mesas seran iluminadas) y loza de cristal transparente y plateada, se ve super bonita. Las mesas seran triangulares y a las sillas tiffany les pedi q les hicieran un diseño de un moño a un costado para q no quedaran pelonas (les dejo foto de como quedaran)

y pues bueno de todo les debo fotos xq se me olvido por completo tomarlasSmiley sad solo tome foto de dos postres los cuales NO daremos jjajajaja, espero no haberlas aburrido con tan largo debate

sillas tiffany A&L

sillas tiffany A&L

postres que NO daremos jaja

postres que NO daremos jaja

tartita de cajeta

tartita de cajeta

18 Respuestas

Última actividad por Gabriela, el 14 de Noviembre de 2016 a las 09:59
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Subes fotos luego Smiley smile

• Responder
  • Melissa
    Novia Frecuente Junio 2017 Nuevo León
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades Smiley heart
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Abril 2017 Chihuahua
    Yudelca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo se mira escucha muy rico muchas felicidades por tus avances nena!!
    • Responder
  • L
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj lo se jeshiux en vdd estaban super ricos, pero creimos q era demasiado por el pastel q daremos tmb jajaja x eso decidimos excluir todo lo q tuviera pan jejee
    • Responder
  • L
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejej gracias Andy!
    • Responder
  • L
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Vianey, un abrazote!
    • Responder
  • L
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje gracias Giss!! En vdd q todo tenia muy rico sabor! Smiley shame
    • Responder
  • Jeshiux
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Jeshiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tan ricos que se ven y no los van a dar Smiley sad Smiley xd
    • Responder
  • Andrea
    Novia PRO Febrero 2018 California
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ricooo jajajaj es un avance muy grande muchas felicidades nena
    • Responder
  • Vianey
    Novia PRO Diciembre 2016 Campeche
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo se ve muy rico! Felicidades un súper avance nena!
    • Responder
  • Giselle
    Novia VIP Febrero 2017 Distrito Federal
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que rico!!! Se me antojo!!!!!!!!!!
    • Responder
  • L
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

gracias gaby! a quiero ver todo montado!

• Responder
  • L
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

la vdd es q si todo estaba muy rico Yazmin, afortunadamente he tenido la oportunidad de ir a ese salon como invitada (incluiso ahi me gradue de la licenciatura) y realmente la comida es muy buena, excelente servicio, ya estoy un poco mas tranquila con lo q nos presentaron Smiley smile y al menos con la comida se q no fallaremos jajaja

• Responder
  • L
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

jajja ya seeee justo me acorde al final, osea en el postre plop!!! y si nena eso espero, ya q no pude encontrar la manteleria del tono q queria Smiley cry espero q con la luz, logren darle ese efecto!

• Responder
  • L
    Novia TOP Diciembre 2016 Veracruz
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Orale nos quedaste mal con las fotitos sólo me imagine todo y se me antojo que bonito se mirara todo ya lo veras
    • Responder
  • Yazmin
    Novia PRO Diciembre 2017 Nuevo León
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que rico se me antojo todo tu menú jajaja, les encantara a tus invitados! Felicidades un super avance
    • Responder
  • L
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahhhhh y me falto mencionar que la ambientacion de la luz sera en tono rosa, por aquello de mi color q no encuentro en ningun lado ajajjaja y solo asi lograremos darle un poco de efecto en ese color a los caminos de mesa Smiley flower Smiley love

• Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo super coqueto!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas