Ver mensaje citado
Muchisimas gracias😙Mira con un lapiz traza todo las letras todos los detallitos si te equivocas usa el borrador no pasa nada ya sea con gis marcas todo bien preferible un marcador nena queda mas bonito es especial para pizarron pregunta... Saludos
Ver mensaje citado
Ve a fantacias miguel esta sobre juarez Tere ahi emcontraras de todo para tu boda bastantes ideas y todo a un buen precio yo compre el pizarron ese es a tu gusto me costo 40 el marcador 38 pesos...Saludos muchisimas gracias😙
Ver mensaje citado
Que bueno que te gusto gisselle me anime hacerlo y ahi mas omenos quedo la vdd se siente muy bonito hacer por nosotras mismas nuestras cosas para la Boda! Saludos😙
Ver mensaje citado
Owwww que linda muchisimas gracias, asi es si uno hace sus cositas para la boda te sientes mucho mejor y con la capacidad de que todas podemos hacer cosas que no nos imaginamos al final terminamos muy contentas... Que todo te salga muy bien nena muchismimas felicidades igualmente con tu gran dia que todo quede expectacular😙😙😙
Ver mensaje citado
Muchismias gracias Ivonne bueno mira el pizarron un pincelin pero primero te recomiendo dibujar con un lapiz como sera cada una de las letras ya al ultimo con el marcador asi es mas seguro de que quede bonito sin manchitas ni eso animate hacerlo te saldra mucho mas bonito!!
Te quedo increíble, yo también creo que se pueden hacer cosas increíbles sin gastar mucho y además cuando una las hace siento que transmitimos el cariño que le pusimos a planificar todo un evento!!! También estoy haciendo letreros así para las mesas con el menú y número de mesa Felicidades por tú creatividad!!Felicidades por tú boda!!! 😋
Ver mensaje citado
Ve nena a ver a la tienda te gustaran muchas mas cositas ahora ando checando como hacer mi cuadro para fotos e ir de nuevo a la tienda bastabtes ideas que dan muchisimas gracias linda!!!😙
Ver mensaje citado
Enserio! 😱Me encanta Monterrey 🍂Por la casa tengo una tienda cerca de Fantasías Miguel, me daré una vuelta 🎉felicidades por tu creatividad y aún más por tu boda, te irá súper 💚
Ver mensaje citado
Hola laura Mira pues primero me cheque unas ideas y esa me gusto con un lapiz fue trasando cada letra incluso si te equivocas puedes usar el borrador no pasa nada ya que lo tengas terminado lo vuelves a marcar pero ahora con un pincelin o gis pero te recomiendo el pincelin mejor ya que ese se borra solo con algo humedo en cambio en gis si te equivocas se vera como blanquito.. Saludos😙
Ver mensaje citado
Holaa nena claro que si, yo soy de Monterrey aca hay uba tienda que se llama Fantacias Miguel no se si donde tu vivas este esa misma tienda o te quede cerca ahi esta muy barato me gaste menos de 100 en eso... Animate hacerlos veras que te quedara muy bonito!😙