Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gaby
Novia VIP Octubre 2018 Baja California

Lencería para la noche de bodas

Gaby, el 12 de Agosto de 2018 a las 13:59

Publicado en Luna de Miel 35

Otro de los eventos de mis vacaciones fueron mis despedidas de soltera. Mi hermana me organizo una con amigas y primas el dia de mi cumple. Fue en mi casa y super agusto. Hicimos juguitos y nos la pasamos super. Algunas me regalaron calzones y lenceria. Les muestro algunos de los regalitos😍 el...
Otro de los eventos de mis vacaciones fueron mis despedidas de soltera. Mi hermana me organizo una con amigas y primas el dia de mi cumple. Fue en mi casa y super agusto. Hicimos juguitos y nos la pasamos super. Algunas me regalaron calzones y lenceria. Les muestro algunos de los regalitos😍

el segundo se me hace perfecto para la noche de bodas!! Viene con batita y todo💕

cfb_1351836.jpg

cfb_1351838.jpg

cfb_1351840.jpg

cfb_1351844.jpg

cfb_1351846.jpg

cfb_1351850.jpg

35 Respuestas

• Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah ese me lo dio uba amiga jaja la que me dio mi mami es la 4, ne equivoque!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Noviembre 2018 Jalisco
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gaby! Todo está muy bonito pero la que te dio tu mami está súper! Se ve el encaje muy fino y también muy sexy /elegante/ buen gusto
    • Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La pijama q sale en la penultima imagen me la dio mi mami😁 esta coquetona y duce bride jaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa