Y mira que si lo son ayer se tronó el carro y mi esposito todo depre y me dice si lo estamos intentando en fin... y le dije en las buenas y malas no? y nos pusimos de chillones.
y si es de gobierno pero en una area muy pesada, así que a esperar un mes y espero poder renunciar.
y mi ramo lo ameeeeeeeeeee y mas el precio fue un mega paquete! y los chicos de makillaje y peinado perfecto
Dianaaa bienvenidaa de nuevooo!!! estoy leyendo algunos msjs para captar mas de la historiaa jejeje
primero que nada muchisimas felicidades!!!
te veias muy bella a todas creo que nos encantaron tus ojos muy bien que te los hayan marcado mas!!
el ramo oh por DIOS EL ramo me acabo de enamorar de el esta divinooo!!!
tu felicidad se nota en las fotooos
que mal plan en tu trabajo siempre me pregunte en que trabajas pero al parecer es de gobierno y que mal plano porque se supone que ellos son los que mas deberian apoyar!!
en cuanto a todo esoo tu no pierdas la felicidad sigue adelante con tu espositoo son pruebas de Dios!!
Novia VIP
Diciembre 2012
Querétaro
Isabel ·
Denunciar
Ocultar contenido
Eso si y q tal como te sintes ya de casada?
Súper Novia
Noviembre 2012
Distrito Federal
Diana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Eh complicado pero feliz, el trabajo me estan fastidiando para que renuncie y el carro se nos trono ayer! pero mi marido bello, ahí vamos
Súper Novia
Noviembre 2012
Distrito Federal
Diana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Si marcadas y se veian de 10 en el salon
Súper Novia
Noviembre 2012
Distrito Federal
Diana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Muchas gracias, creo que el estar muy feliz me ayudo
Novia VIP
Diciembre 2012
Querétaro
Isabel ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola yo asi o mas retrasadA JajajAjaja no avia visto tus debates jajaja pues mejor tarde q nunk! MUCHAS FELICIDADES! TE VEIAS MUY HERMOSA!
Novia PRO
Agosto 2013
Tamaulipas
Adriana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
K bella Diana!!!! tus ojosss!!! hiciste lo k tanto platikamos!!!! los ojazos enfatizados!! de verdad k te veias bellizima!!! y tu ramo me encanto
Novia PRO
Agosto 2013
Tamaulipas
Adriana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Bienvenida Dianis!!!! cuentanos massss como estas como va todo?
jaja ser pobre ay nena, ay pues que fea esa gente de tu trabajo envidiosa, pero en fin nena prefiero leerte feliz a que estresada y eso te ocasione problemas
Súper Novia
Noviembre 2012
Distrito Federal
Diana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ja ja no es de primaria es tortura psicologica!
y no me dejaron ir a comer
y no hago nada y ondas así es muyyyyyy pesado el ambiente, viste desde mis planes me arruinaban todo!
así que prefiero ser pobre pero sin estres ni broncas!