Hola chicas para quien no sepa, Chiara Ferragni es una blogger e influencer italiana muy exitosa y reconocida a nivel mundial, que ha trabajado con varias marcas de alto renombre, éste sábado 1 de septiembre, celebró su boda con su prometido Fedez, un rapero italiano.
El lugar escogido fue Sicilia, celebrando una boda civil en el Palazzo Ducezio, que normalmente usan como ayuntamiento, Chiara usó dos vestidos, diseños de Dior Alta Costura y creados para ella por María Grazia Chiuri, el primero, que fué el de la ceremonia, era un mono de crochet, con una falda de tul, el segundo era un vestido de tul rosa con bordados en alución a su relación con Fedez y su bebé ( en eso me recordó al vestido de Angelina Jolie), usó éste mismo vestido en el after party dando la sorpresa que era desmontable, y se colocó una falda de tul más corta. Fué una boda hermosa, la decoración, la originalidad, el ambiente romántico, la verdad es que todo se ve increíble.
El after party tuvo lugar en el hotel boutique Dimora delle Balze, el cual duró 3 días, y fue una celebración tipo Coachella, con fuegos artificiales, juegos de feria, y hasta escenario.
La verdad es que yo no tenía ni idea de quien era, pero vi su vestido de la ceremonia y me enamoré, porque les juro que era casi casi la idea para el mío, un mono, falda de tul esponjada, la abertura en la pierna, osea todo lo que yo quería
!!! (obvio en versión gente “normal” jaja), desde que vi el vestido de Olivia Palermo, dije es muy mi estilo, y de ahí me dediqué a diseñar el mío con sus respectivas modificaciones, en caso de que no encontrara mi vestido hecho, lo cual no ha sucedido, por lo que se imaginarán que cuando vi éste me enamore!!! Ya después vi el resto de su boda y me pareció hermosa, romántica, original y llena de detalles, por lo cual se las quería compartir. Aquí les dejo algunas fotos
Cena de ensayo, 1 día antes de la boda, vestido Prada.

Foto 2
Primer vestido By Dior, requirió de más de 1600 hrs y 400 m para su elaboración.
Foto 1

Foto 2
Foto 3
Foto 4
Foto 5
Segundo vestido by Dior, diseñó de tul y organza con bordados dedicados a su esposo e hijo. Desmontable por una falda de tul corta inspirada en el ballet.
Foto 1

Foto 3
Foto 4
Foto 5
Maquillaje por Manuele Mameli, creo 3 looks para el día, aumentando de intensidad a lo largo de la noche, y 2 peinados.
Foto 1
Foto 2
Zapatos blanco de tacón midi by Dior
Foto 1
Argollas de la joyería Pomellato, con diamantes blancos en oro blanco y rosado.
Foto 1
Foto 2
Damas de honor by Alberta Ferretti
Foto 1
Foto 2
Foto 3
Ceremonia
Foto 1
Foto 2
Foto 3
Recepción
Foto 1