Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vania
Súper Novia Diciembre 2013 Morelos

La Biblia...

Vania, el 19 de Noviembre de 2013 a las 22:36 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 23

Hola chicas!!!... dentro de la ceremonia nupcial los anillos, las arras, el lazo.... todos los detalles son importantes, claro que la Biblia es parte fundamental. En mi caso no quería la Biblia normal (que ya he leído y no siempre es tán facil de entender), si no más bien algo que nos ayude como pareja, en la vida diaria y cuando ncesitemos buscar a Dios para seguir adelante en nuestro matromonio. Buscando me encontré esta preciosura... que les parece?

Biblia

B. LOS LENGUAJES DEL AMOR BLANCO DE LUJO BODA

Por: Gary Chapman NTV
Portavoz

Fieles. a Dios. y el uno con el otro. Lectores de Gary Chapman dicen que sus enseñanzas son relevantes, útiles, simples, eficaces. y él aporta su estilo a la Biblia devocional: Los lenguajes del amor. Al leer detenidamente las Escrituras, disfrutarán de las breves lecturas devocionales que incluyen aplicaciones prácticas para la relación.

Diversas investigaciones han demostrado que las parejas que leen la Biblia y oran juntos disfrutan de una relación mucho más saludable. La Biblia devocional: Los lenguajes del amor está diseñada para hacer que la lectura de la Palabra de Dios y la oración en pareja sean divertidas y gratificantes.

Esta Biblia abarca numerosos temas, entre los que se incluyen la comunicación, las expectativas, los roles, el sexo, los conflictos, el dinero, los hijos, la familia política, y muchos más.

CARACTERISTICAS:

-260 devocionales diarios, uno para cada día de lunes a viernes, con lecturas sobre una gran variedad de temas orientados a la pareja. -52 estudios bíblicos, uno para cada fin de semana.
-Guías de oración que ofrecen consejos específicos para alentar y reavivar la relación.
-Introducciones a los libros de la Biblia que proporcionan el contexto y los datos históricos esenciales.
-Aplicaciones prácticas sobre cómo satisfacer las necesidades de cada cónyuge.

23 Respuestas

Última actividad por Fatima, el 26 de Noviembre de 2013 a las 18:11
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si de hecho me encanta que tenga esa curiosidad

• Responder
  • Vania
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi vida!! que tenura! esas bibias son hermosas, yo recuerdo las mías con mucho cariño Smiley smile Que bueno que tu peque este interesado y tu tengas toda la disposición Smiley shame

• Responder
  • Vania
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siempre!!.. pero eso es lo bello de esta biblia, porque si te dan una ayudadita para encontrar lo que buscas es mejor no?? jejeje. Saludos!!

• Responder
  • Vania
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Diste en el clavo, la puesta en práctica. Gracias por tu comentario! Smiley smile

• Responder
  • Zuleyma
    Súper Novia Junio 2014 Puebla
    Zuleyma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre..pero recuerda que por mas q leas y vuelvas a releer la biblia siempre habra algo nuevo que encontrar Smiley winking

• Responder
  • C
    Novia Adicta Octubre 2013 Nuevo León
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que todo texto que te enseñe de Dios es válido y más si te dedicas con pasión al mismo y a su puesta en práctica, gracias por compartirlo!

• Responder
  • Fatima
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Espero que si Smiley smile ahorita la que compre es una infantil por que mi peque anda muy interesado

• Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sii,ta linda y es una buena opción y muy práctica :3

• Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta linda, aunque yo si me quedaría con la tradicional, igual y para un regalo de bodas estaría excelente Smiley winking

• Responder
  • Vania
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno que te gustó !! Saludos!!

• Responder
  • Vania
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!.. que bueno que te gustó, la puedes encontrar en linea en la siguiente página : http://shop.libreriamaranatha.com/index.php/tienda?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=4669&category_id=87 o ir a alguna de las tiendas de esa empresa. Saludos!!

• Responder
  • Vania
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si verdad? Que bueno que te gustó! Saludos Smiley smile

• Responder
  • Vania
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si claro.. debemos escoger muy bien a los padrinos... yo tampoco soy la cosa más devota del mundo, pero así como tú me parece importante tomar en cuenta a Dios en nuestro matrimonio. Saludos!!

• Responder
  • Vania
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La reyna - Valera es la indispensable Smiley smile Esa ya está en casita y la usamos más en lo personal.. pero esta me gustó por que se puede aplicar más a la pareja.. ojalá y en algún momento puedan tener las dos Smiley smile

• Responder
  • Vania
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro que la normal es indispensable aún en forma personal, pero esta me gustó porque es especial para el matrimonio Smiley smile Ojalá y en algún momento pudieran tener las dos Smiley smile

• Responder
  • Vania
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bueno que te gustó. Saludos!!

• Responder
  • Erika Ab
    Novia PRO Abril 2014 Estado México
    Erika Ab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta excelente me parece muy buena idea Smiley smile Gracias por la recomendación.

• Responder
  • Fatima
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una excelente opcione nena la verdad yo me quedo con la tradicional por que aun no tenemos en casa Smiley smile pero es una excelente opcion para guiarse a lo largo del matrimonio Smiley smile

• Responder
  • Bárbara Dakota
    Novia Leyenda Mayo 2014 Nuevo León
    Bárbara Dakota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buena opcion pero yo la vdd me quedo con la reyna valera!!!

• Responder
  • Angelica
    Novia PRO Octubre 2014 Jalisco
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no soy la mas devota de la la parroquia, pero si creo que es algo importante es significativo, si mal no recuerdola biblia se le entregan al novio como cabeza de la familia y el rosario a la novia, que ayuda a guiar, por eso mi madrina de biblia y rosario será alguien muy especial.

• Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oh es una buena opción!

• Responder
  • Li De Sam
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Li De Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buena recomendacion en donde la encuentras

• Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley surprise suena muy bien tu idea,muchas veces disrazamos a Dios de religión cuando en realidad es puro amor no más,que padre que tengas esa idea,hay una de esas librerías cerca de mi casa,me daré una vuelta y a ver que tal,gracias por la recomendación ;3

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas