Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

V
Novia Nueva Diciembre 2018 Jalisco

Juez a domicilio en gdl??

Vanessa, el 30 de Octubre de 2018 a las 11:30 Publicado en Jalisco 0 5

Algún juez que recomienden en Guadalajara que vaya a domicilio? Me comentaron que en diciembre muchos salen de vacaciones y me preocupa no encontrarSmiley atonished alguien que me pueda orientar se lo agradecería mucho!!Smiley winking

5 Respuestas

Última actividad por Vanessa, el 1 de Noviembre de 2018 a las 12:40
  • V
    Novia Nueva Diciembre 2018 Jalisco
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas gracias a todas por responder!! Smiley shame creo que iré la proxima semana a preguntar al registro civil y aprovechar para sacar las actas de nacimiento de los 2, ya tengo las platicas prematrimoniales del DIF solo me falta las actas y los analisis prenupciales... Ya estoy a 43 dias Smiley laugh

• Responder
  • Carolina
    Novia Nueva Febrero 2019 Jalisco
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vane!Mi boda es en febrero... yo fui a informarme en septiembre y me dijeron que se debe reservar con 15 a 8 dias de anticipacion, es importante que contemples el cambio de administracion por los costos y la temporada vacacional que inicia aproximadamente a mediados de diciembre para dependencias publicas.
    Normalmente en cada registro civil tienen minimo un juez que acuda a domicilio, checa las fechas de vacaciones para que de ahi puedas partir... y no se te vaya a venir el tiempo encima.
    Suerte con tus preparativos

• Responder
  • Andrea
    Súper Novia Diciembre 2018 Jalisco
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en Santa María Tequepexpan y puedes apartar tú día si es a dimicilio 8 días antes y cuesta $1600 igual y checa si tiene fecha
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vanessa yo apenas iré el próximo lunes a reservar, me dijeron que 2 meses antes puedes reservar y ahí me confirmarán si pueden atenderme en el horario que quiero (aunque a mi mamá le dijeron que si hay jeje) yo fui al registro civil en Zapopan
    • Responder
  • C
    Novia PRO Diciembre 2019 Jalisco
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vane

deberías de ir al registro civil para que preguntes por la disponibilidad de fecha

todos los jueces van a domicilio siempre y cuando $$$$

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa