Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

J
Novia Frecuente Diciembre 2014 Distrito Federal

Jardín o salón???? ustedes qué harían???? :s

Jessi , el 20 de Julio de 2013 a las 19:26 Publicado en Banquetes 0 16

Hola brides!!! Me caso en diciembre del próximo año peeeeeeero ya estoy viendo los posibles lugares para el evento... Lo malo es que yo quiero que sea en jardín pero me dicen que como es diciembre no es recomendable un jardin sino un salón x el frío!!! Ustedes que harían????? Ayuda x favor!!!!

16 Respuestas

Última actividad por Yadira, el 23 de Julio de 2013 a las 05:48
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oye y qué más planeas para tu boda, han elegido el estilo que qu

La elección del estilo, color o colores te puede ayudar para empezar. Pueden definir entre tu novio y tú si quieren algo bohemio, elegante, clásico, divertido, original, romántico, insólito, etc... mientras más detalles encuentren será más sencillo. A partir del concepto o conceptos que casen más con ustedes analicen su preferencia por colores y las cosas empezarán a tomar forma. Lo mejor es llenarse de imágenes, buscar en internet, dentro del foro, en revistas y vayan armando una carpeta de su material de inspiración, es como un rompecabezas y al final lograrán tener la boda de sus sueños. Sabes ya de qué color será tu boda?

Mira te dejo este debate:

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/combinacion-de-colores-de-boda--t37689

ieren?

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A qué hora quieres hacer tu boda Jessi? Hay lugares que tienen las dos opciones, el espacio abierto y el cerrado o el jardín con carpas para los casos repentinos de cambio de clima, si lo que quieres es un espacio abierto creo que debes mirar muchas opciones, cotizar y visitarlos ya que tienes el tiempo hasta que encuentres lo que llena tus expectativas Smiley smile

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola jessica; yo creo que si puede ser en jardín si es una boda de día, ó bien que pongan una lona porque en cierta forma es cierto, ya en la noche en lugar abierto si hace frío Smiley smile

• Responder
  • Sonia
    Novia PRO Diciembre 2014 Oaxaca
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío será salón Jardin Smiley xd tienen un salon muy amplio y un jardin del mismo amplio que el salón Smiley xd
    • Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, pues mira como yo soy muy friolenta si te recomiendo el salon, pero si su idea es un jardin busca uno que tenga algo que corte el viento para que no sea tan frio, algo asi:

• Responder
  • R
    Novia PRO Marzo 2014 Nuevo León
    Rubi** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo depende de lo que ustedes quieran, por ejemplo a mi no me gustan los jardines precisamente porque estas con el nervio de que si hace frio que si no pero son lindisimos..pero ya es su eleccion, si ustedes quieren jardin adelante, o busca uno que tambien tenga salon asi te quietas problemas jeje

• Responder
  • Karensinha
    Novia PRO Noviembre 2013 Puebla
    Karensinha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende también la hora de tu evento Smiley laugh

• Responder
  • Diana
    Súper Novia Diciembre 2013 Guanajuato
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía la misma duda que tu. Mi boda también es en diciembre y yo afuerza queria mi boda en un jardín que me enamoro pero todos querían meter su cuchara que si el frío que si esto que si el otro y me ponían entre la espada y la pared y pues más me criticaban por que mi boda será tarde noche. Mi prometido me dijo que no les hiciera caso que el pagaría la boda a nuestro gusto y no a la de ellos pues es nuestro dia y si tanto nos aprecian querrán estar con nosotros ese día a si llueva, truene o haga frio ! Jeje. En mi jardin se instalaran carpas y si hace mucho frio se pondrán calentadores y les estaran sirve y sirve cafe para que entren en calor aunque bailando se les quitaría igual de rapido y sería mas divertido. Si te pones a pensar en cada temperatura hay sus pros y sus contras que si es otoño invierno el frio que si es primavera verano el calor, las lluvias y los mosquitos solo que para todo hay soluciones el chiste es buscar opciones. PERO TU REALIZA TU BODA A TU GUSTO !! Smiley smile
    • Responder
  • Erika
    Novia PRO Junio 2021 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Super idea!!! La apoyo!!!

• Responder
  • V
    Novia VIP Septiembre 2013 Chihuahua
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si es mas factible un salon, pero es tu boda! si quieres jardin que sea jardin jaja a mi me decian que no porque es epoca de lluvia... espero que no llueva jaja

puedes rentar calentones Smiley smile

• Responder
  • Adalem
    Novia PRO Diciembre 2013 Morelos
    Adalem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que sea el lugar de tus sueñoss que importa k haga frio si quiere sun jardin

• Responder
  • J
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Distrito Federal
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, creo que es lo que haré!! también considerando que va gente de la tercera edad pues no aguantarían un ambiente frío!! muchas gracias por tu comentario!!Smiley winking

• Responder
  • Mayra
    Novia VIP Noviembre 2014 Puebla
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nena.. ps mira, el único consejo que t puedo dar, es que elijas lo que tú quieras tal.cual lo soñaste, xq al final la gente siempre le va a encontrar un pero... jejej por experiencia t digo "q si llueve xq llueve, si hace calor xq hace calor, frío, aire, noche, día".. x eso tmb cambié varias veces mi fecha d boda. Nada q una buena carpa no arregle Smiley winking saluditos!! Y haz lo q tu quiera
    • Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena!!! la mía sería en un jardín!!!! pero después por lo mismo del frío!! se cambió!!! a salón!!! Smiley winking

• Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si a mi me toco asisitir a una boda y no se disfruta buscar salon que tenga ventanales a jardines o una combinacion de jardin con salon cerrado

• Responder
  • Gaby
    Novia VIP Octubre 2012 Zacatecas
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa Jessi!!! pues quizá puedas buscar un salón con jardín Smiley smile y así tienes 2 en 1

y en el salón que sea la cena y quizá el vals y el baile (fiesta) en el jardín... ya bailando ni sentirán el frío!!! Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas