En menos de medio día diseñé mi invitación para mi "todo en uno", al saber hoy por la mañana que en el registro civil solo nos podrían casar a determinada hora, con eso fue suficiente para armar mi rompecabezas mental y poner manos a la obra con mis invitaciones.
Aquí les dejo los debates relacionados con mi "todo en uno" para que se pongan en contexto. La paleta de colores es rosa, verde y un ligero tono beige/ivory. Así que esa es la base de la invitación. Esto será totalmente diferente a mi boda religiosa y a la recepción, pues para eso elegimos blanco, negro y un ligero rosa.
Poco a poco: preparativos para mi despedida bíblica/boda civil/ceremonia espiritual.
Check list - despedida bíblica, ceremonia civil y espiritual
Bueno, aqui les dejo el diseño de mis invitaciones, ya solo falta el visto bueno de mi amor.
El único detalle es que no se como "doblarlas"... si en forma horizontal o en forma vertical.
Que opinan chicas?
Consta de 3 partes:
Portada, la frase la hice yo hace dos meses. Pensaba usarla en las invitaciones de la boda religiosa, peeeeero ya la usé aquí. 

Información:
Frase (tomé la idea de una bride de aquí):
Así podrían ir dobladas:
Forma horizontal
Forma vertical
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Tradiciones y costumbres de boda
Despedida de soltero: las mejores ideas de qué hacer en tu...
Descubre todo lo que tienes que saber acerca de la despedida de soltero....
40 cosas que pasan en las despedidas de soltero y no...
Descubre estas 40 cosas que pasan en las despedidas de soltero: mucha comida,...
10 Regalos para Despedida de Soltera: Qué regalar en una...
Si te preguntas qué regalar en una despedida de soltera, no te preocupes más,...