Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Perla
Novia Frecuente Agosto 2018 Tamaulipas

Iglesia

Perla, el 14 de Diciembre de 2016 a las 18:45 Publicado en Organizar una boda 0 18
Brides apenas voy a comenzar con los preparativos de la boda y quiero saber con cuanto tiempo tengo que ir a separar la fecha para la iglesia ayuda me caso en octubre 2017...

18 Respuestas

Última actividad por Perla, el 18 de Diciembre de 2016 a las 01:24
  • Perla
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo se nena mejor mes no pudimos escoger jaja y si es muy hermoso ver muchas iglesias además estar checando todos los preparativos!!
    • Responder
  • Angelica
    Súper Novia Octubre 2017 Jalisco
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii mejor ya ve buscando jaja y me cuentas que tal les fue😊 es muy bonito ver y ver templos! Y si que emoción nena en el mismo mes,el mejor Smiley heart
    • Responder
  • Perla
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias amiga por la información y siii ya voy a ir a la iglesia que me encanto haber si todavía tienen fecha para octubre!!
    • Responder
  • Perla
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio no pz que estresante es y preocupante buscar iglesia y que tengan fecha disponible en la que te gusta entonces tengo que moverme ya porque si no me voy a quedar mirando jaja gracias y que bueno nos casamos en el mismo mes que emoción amiga!!
    • Responder
  • Perla
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaa ok pz yo me caso en octubre entonces todavía tengo oportunidad de ir jaja
    • Responder
  • Perla
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii tengo que ir ya ahorita que tengo todavía tiempo por que si no me van a ganar la fecha muchas gracias amiga
    • Responder
  • Perla
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces tendré que ir porque la iglesia que quiero si tiene mucha demanda
    • Responder
  • Perla
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio entonces tengo que tomar mi tiempo e ir a informarme
    • Responder
  • Perla
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces tengo que ir a la iglesia que quiero a informarme porque mi fm no tiene comunión ni confirmación
    • Responder
  • Perla
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio entonces tengo que ir checando ya la iglesia...
    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como te dicen todas depende de la iglesia. La mia la separare con mas de un año de anticipación.

• Responder
  • Anaid
    Novia Adicta Abril 2017 Estado México
    Anaid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con 6 meses. ya la tengo. no era precisamente la que queria pero pues fue la que me correspondia ya que la otra tiene mucha demanda y ya tenia que entregar documentacion y no la tenia lista para el dia que abrio la agenda.
    • Responder
  • Albis Ros
    Novia VIP Marzo 2018 Puebla
    Albis Ros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena eso va a depender de la iglesia, ya que algunas son más solicitadas y por lo tanto debes apartarla con mayor anticipación.En mi caso la iglesia que quiero cuando fui a preguntar ya Hannah fechas apartadas para el 2018.
    • Responder
  • Berenice
    Novia Frecuente Marzo 2017 Nuevo León
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho de la iglesia, yo separe con 14 meses de anticipación. Tiene muchisima demanda y vuelan las fechas y horarios padre, así que mas vale con tiempo, solo por si las moscas Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Novia PRO Mayo 2017 Guanajuato
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros separamos la fecha en la iglesia 7 meses antes,, informarte con que tiempo de anticipación permiten apartar! Mucha suerte Smiley winking
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Abril 2017 Distrito Federal
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tres o cuatro meses antes. Nosotros nos casamos en abril y este mes empezamos trámites...
    • Responder
  • Angelica
    Súper Novia Octubre 2017 Jalisco
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues de pende hermosa,por ejemplo había uno que nos había encantado a nosotros pero nos dijeron que para apartar en octubre era hasta en junio,y que para apartar la fecha teníamos que llegar a hacer fila desde muy temprano y "Haber" si nos tocaba la fecha porque si había mucha gente,total que no nos quisimos arriesgar y fuimos a otro que está igual de hermoso y ahí ya la podíamos apartar,y la apartamos nena,nosotros también nos casamos en octubreSmiley heart 13 octubre 2017!
    • Responder
  • Abigahil
    Súper Novia Noviembre 2017 Puebla
    Abigahil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la demanda de la iglesia. Nosotros empezados a investigar en curso decidimos qué iglesia queríamos. Y como tiene mucha demanda, desde que nos dieron día en que abrirían la agenda del 2017, ahí estuvimos para apartarla y poder escoger el día que habíamos planeado. Habla a tu iglesia y ellos te dirán cuando te conviene hacer el apartado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa