Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Emma
Novia Leyenda Enero 2018 Sonora

Hoy fue un buen día. Avances en la organización de mi boda.

Emma, el 5 de Diciembre de 2017 a las 00:15

Publicado en Antes de la boda 65

Hoy escaneamos ya por fin la mesa de regalos en liverpool!! Y el sabado iremos a escanear en Sears Y lo mas emocionante fue queee por fin compramos ya la sala, recamara y comedor!!! Soy super feliz pues ya siento que todo va tomando forma aunque aun no me cae el veinte jaja Sala Elegimos asi de...

Hoy escaneamos ya por fin la mesa de regalos en liverpool!! Y el sabado iremos a escanear en Sears Smiley smile

tenor.gif?itemid=3898970

Y lo mas emocionante fue queee por fin compramos ya la sala, recamara y comedor!!! Soy super feliz pues ya siento que todo va tomando forma aunque aun no me cae el veinte jaja

Sala cfb_1009461.jpgElegimos asi de esquinero pues creo que queda mejor con el espacio donde está el comedor y sala en nuestra casa pues no es asi suuuper amplio Smiley smile

Comedor pero será en color GRIS jajacfb_1009463.jpgSerá en color gris y en vez de banca otras 2 sillas

En color gris solo la vimos en la compu jajacfb_1009467.jpg

Recamara Smiley smile cfb_1009465.jpg

Aqui siento que parece de niña pero la amé jajaja y a mi fm le gustó también

65 Respuestas

• Ariadna
    Novia Experta Diciembre 2017 Veracruz
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantó tu sala y tu recámara Smiley laugh qué bonitas elecciones. Muchas felicidades ´por estas compras tan bien atinadas.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa