Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maggy
Súper Novia Mayo 2024 Quintana Roo

Guanajuato... ¿Conocen hoteles todo incluido?

Maggy, el 18 de Octubre de 2015 a las 01:04 Publicado en Luna de Miel 0 16
Chicas queremos irnos a guanajuato de luna de miel, pero me gustaria un hotel todo incluido...saben de alguno que me recomienden ???

16 Respuestas

Última actividad por Lízeth, el 4 de Febrero de 2016 a las 14:16
  • Lízeth
    Novia Nueva Noviembre 2016 Nayarit
    Lízeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Quiciera saber si alguna se ha hospedado en el hotel Edelmira ?? Mi boda será en noviembre e iremos a Guanajuato pero quiero saber detalles sobre ese hotel, alguna pudiera aconsejarme ??
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Enero 2016 Guanajuato
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hotel mesón del Rosario es de un costo accesible esta a unos pasos del callejón del beso, muy céntrico además que también esta cerca del mercado hidalgo donde puedes ir a comer, no t olvides de ir a callejonear con las tunas es algo muy romántico!!!

Saludos.
    • Responder
  • Maggy
    Maggy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre isa y para cuando es tu boda?
    • Responder
  • I
    Súper Novia Noviembre 2015 Baja California Sur
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que hiciste este debate ya que yo también voy para allá de Luna de miel, yo ya conozco te recomiendo que no inviertas en un súper hotel con todo incluido ya que es muy barato y aparte si vas a conocer mejor hay que aprovechar conocer la gastronomía... espero que te den mas informes estaré al pendiente..saludos.
    • Responder
  • Sofia
    Novia Experta Agosto 2017 Guanajuato
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nena los tours son de los más baratos... En mismo Guanajuato cuestan de 120 a 150 por persona y el recorrido dura 5hras aprox... El mas caro esta en 250 o 300 y dura 12hras es súper económico
    • Responder
  • Maggy
    Maggy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias maria, visitare su pag, y los tour que tan caros son? Para ir ahorrando
    • Responder
  • Maria
    Novia Frecuente Marzo 2017 Yucatán
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros durante el Cervantino nos hospedamos en el Mesón Cuevano, esta en el mero centro, es muy bonito, sencillo pero bonito, incluye desayuno, pero para comer te van a sobrar lugares!! En el mercado hay deliciosos lugares para comer y al rededor del centro igual, a precios accesibles, en el hotel te ofrecen Tours ya sea de la Independencia (Dolores, San Miguel), de Fé (visita al Cristo del Cubilete) y de museos dentro de Guanajuato (Momias, de la tortura, minas) y para la famosa Callejoneada en la noche. En verdad te recomiendo mucho ese hotel, no es de los más baratos pero por su ubicación y sus instalaciones si lo vale, es muy tranquilo, limpio y acogedor Smiley catface
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2016 Distrito Federal
    Steff ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No nena! Unos minutos pero en el centro hay muchos como hostales y hoteles y ya no tienes la necesidad de tomar transporte Smiley smile está en teatro juarez, el mercado etc! Y puedes ir caminando ! Porq si hay hoteles mas padres pero un poquito caros!
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Noviembre 2015 Guanajuato
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te dejo un Link con info de diferentes hoteles acá en Guanajuato http://www.guanajuatocapital.mx/?mod=hoteles
    • Responder
  • Maggy
    Maggy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias stephanie! Si igual me mejor nos vamos a uno que ofrescan el desayuno y si esta muy lejos del centro?
    • Responder
  • Maggy
    Maggy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el consejo, esq como no se que precios manejen en la ciudad estabamos pensando en un todo incluido, pero ahora que lo dices igual y buscamos uno que ofrescan el desayuno, gracias
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2016 Distrito Federal
    Steff ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conocí el misión guanajuato! Ese nos incluía desayuno buffet y estaba muy rico! Lo que sí es que el hotel esta lejitos del centro , es estilo colonial para darle el toque , del uno al 10 le pongo 8
    • Responder
  • Z
    Súper Novia Abril 2024 Guanajuato
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, yo soy de León, realmente no conozco mucho de hoteles en gto directamente, pero mi consejo es que no te vayas a un todo incluido, el estado tiene muchas cosas que ver y mejor coman por fuera, aprovechen el tiempo al máximo, no es caro. Y así pueden darse la oportunidad de un día venir a visitarnos o pueden ir a San Miguel, Dolores Hidalgo, es muy bonito... Yo te daría ese consejo, suerte!
    • Responder
  • Maggy
    Maggy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ayme
    • Responder
  • Sofia
    Novia Experta Agosto 2017 Guanajuato
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena t recomiendo el hotel castillo de santa Cecilia, es un lugar mágico para tu luna de miel.... Búscalo en internet o si no quieres algo tan colonial si no mas moderno esta el hotel real de minas, en mi opinión son de los mejores además en el real de minas hacen excursiones para conocer Guanajuato... Son recorridos muy padres
    • Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile en Gto hay muchisimos hoteles, yo anduve checando cuando fui hace unos meses sin embargo por presupuesto no vi ninguno todo incluido. Buscate en los hoteles boutique o en los grandes hoteles y seguro encuentras algo. Asegúrate de llamar por teléfono y preguntar todo lowque quieras saber.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas