Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Frecuente Mayo 2016 Quintana Roo

Frustrada y decepcionada...!!!

Carolina, el 18 de Noviembre de 2014 a las 23:49 Publicado en Bodas.com.mx 0 14
Estoy super molesta, Smiley angry frustrada, decepcionada, mi familia nunca ha estado deacuerdo con nuestra relacion, porq el es mas grande q yo (ni que nos llevaramos 20 años) el tiene 26 yo 21. La razon de q hoy me sienta tan molesta es q a mi familia le pedi q me prestaran dinero para ir a apartar el hotel (queremos una boda en la playa) ya q nosotros recibiremos dinero hasta enero y nos urge aparta el hotel y ya q estoy a unos dias de irme me salen con que siempre no estoy super molesta porq bien podian havernos dicho q no desde un principio aaa pero no se esperan hasta ahora.....!!! Smiley cry Y ahora tengo q buscar la manera de conseguir ese dinero para poder apartar el hotel estoy tan awww.....!!! Necesitaba sacarlo gracias chicas por leerme Smiley cry

14 Respuestas

Última actividad por Cynthia, el 20 de Noviembre de 2014 a las 14:41
  • Cynthia
    Novia Experta Enero 2014 Ciudad de México
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues que mala onda de tu familia al no apoyarte es mas, aun peor porque primero te dicen que si y luego que no... Y aparte ni se llevan muchos años, mi esposo tiene 25 y yo 21 es similar a ti, y cuando nos casamos yo tenia 20 y el 24... Yo digo que sino busques otras opciones si no te apoyan, y asi les demuestras que en verdad es lo qu quieres
    • Responder
  • C
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros nos vamos ahcer cargo de TODOS los gastos lo q sucede es q por el momento no contamos con el dinero hasta el mes de enero el dinero q les pedi fue PRESTADO solo por unos meses no les estoy pidiendo q me pagen la boda eso JAMAZ nunca les he pedido dinero y hoy me salen con eso por eso me moleste

• Responder
  • J
    Súper Novia Diciembre 2015 Michoacán
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo opino que si ustedes se quieren casar ustedes deverian de aser se cargo de los gastos para la boda. Que feo que tu familia no te apoye. Mejor porque no hacen algo pequeño y solo ustedes. O habla bien con tus padres y explicales como te sientes. Mis padres son divorciados y mi papa no queria ir a mi boda civil porque mi mama iba estar presente. Me puse triste y llore y le explique como me sentia. Al fin no me importo porque yo me iba casar con mi esposo y lo unico que le pedia a mi padre que se presente no le pedi nada mas. Al final mi papa entendio y se presento el dia de la boda me puse muy feliz.

• Responder
  • C
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas gracias a tod@s por sus palabras de aliento y sus consejos ya estoy mas tranquila creo q en el fondo sabia que esto pasaria mañana es mi viaje y ps yo creo q Dios pondra las cosas en su lugar si no logramos llegar a un acuerdo con el hotel ps yo creo q solo pospondremos la boda unos meses me siento tranquila porq mi novio siempre me ha apoyado en todas sircuntancias y eso me basta las quiero gracias por sus buenos deseos besos y abrazos y ps ni modos a disfrutar del viaje.....!!! Jajajajaja Smiley catface
    • Responder
  • N
    Novia TOP Diciembre 2014 Veracruz
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena, creo que deben uds pensar en que los gastos son de uds, muchas personas que no estén de acuerdo con esa relación tratarán de hacer hasta lo imposible xq no se casen, así que a rascasrse con sus uñas y buscarle, pueda ser que el hotel les de alguna facilidad chequenlo y verás ánimo y a hecharle todos los kilos

• Responder
  • Reyna y Elesban
    Súper Novia Noviembre 2014 Distrito Federal
    Reyna y Elesban ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Owww nena que mala onda de tu familia pero no te desanimes Dios proveera no te apachurres
    • Responder
  • Mirna
    Novia Experta Junio 2015 Quintana Roo
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja exageran tus papas eso no es nada nena, mi prometido me lleva 10 años
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Noviembre 2015 Sonora
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponganse en manos de Dios y pongan manos a la obra nena, a veces ni cuando la familia esta de acuerdo te ayudan, en nuestro caso todos esperan la boda y todos opinan, pero nadie, ni mi familia ni la de el nos ayudan, solo su mamae mando un msje diciendo la cancion que quiere que.bailemos en la boda! Pff y pues hemos tenido gastos y poco trabajo, asi que entendimos que es un gasto que haremos solos! Yp te recomiendo nena que apartes lo que realmente puedas pagar y cuando puedas hacerlo, no hay de otra, si te esperas a los demas corres el peligro de que te dejen igual, saludos nena
    • Responder
  • Viridiana
    Novia Experta Diciembre 2014 Distrito Federal
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, piensa otra opción para apartar el hotel. A mi mi esposo me lleva 19 años! !! Y como dice Aga solo ustedes dos como monitos. También piensa en tu salud un coraje fuerte te pones mala? Tranquila.
    • Responder
  • Clau
    Súper Novia Diciembre 2014 Guanajuato
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga es frustrante ese tipo d actitudes, a mi tambien m ha dado problema el asunto del dinero, pero lo bueno q mi novio y yo hemos podido rascar un poco de cada lado (porq yo tengo dos q tres trabajillos jejr) gracias a dios hemos podido salir adelante. Animo, si no se puede con tu familia ya habra otra solucion.
    • Responder
  • C
    Novia PRO Julio 2015 Nuevo León
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Caro! tranquila nena, en la planificacion de la boda aprendi algo "Nunca contar con dinero que no tenemos", te comento no con todos los padrinos nos toco, pero hubo gente que solita se apunto sin que se lo pidieramos y tanto nos decian que tal fecha les damos el $ y cuando les comentamos si siempre si iban a poder apoyarnos se sordearon bien feo, yo se que urgue separar el hotel pero nena no hagas corajes de a gratis simplemente di "Bueno muchas gracias" y buscas por otro lado, animo chiquitina encontraran la solucion pronto tu prometido y tu Smiley smile

• Responder
  • Liz y Aga
    Novio PRO Noviembre 2016 Jalisco
    Liz y Aga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Carolina,,comiencen a pensar que nadie esta tan interesado en su boda como ustedes mismos, y menos cuando hay aversion hacia tu novio por parte de tus padres, vivi en carne propia el rechazo de los padres al novio y creeme lo mejor sera que se hagan como los monitos del zoologico, tu rascas su espalda y el rasca la tuya, porque de ahi en mas, nadie les quitara la comezón, con nosotros asi fue y yo si le llevo casi los 20 años a Liz. asi que a pensar en solucionar las cosas por ustedes mismos, del tamaño que sea su reto, sera la satisfaccion que sientan el dia B. Saludos.

• Responder
  • Saira
    Súper Novia Marzo 2015 Guanajuato
    Saira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo y pues habla con ellos diles que es eso lo que realmente quieres y anhelas!
    • Responder
  • E
    Novia PRO Diciembre 2014 Veracruz
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Caro ánimo lamentablemente muchas veces la familia no esta de acuerdo pero con el tiempo se dan cuenta de su error, tu tranquila y solitario la vida se encargará de mostrar que son el uno para el otro
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas