Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adriana
Novia VIP Marzo 2016 Nayarit

First look ¿si o no?

Adriana, el 19 de Febrero de 2016 a las 13:27

Publicado en Organizar una boda 66

Hola a todas y todos Imaginense que llegó el día tan esperado, su día B y tienen ese momento en que por primera vez, rumbo al altar se ven el uno al otro, es uno de los momentos más emocionantes para comenzar ese día tan especial. Los minutos previos son de tensión y nervios. Todos los ojos están...

Hola a todas y todos

Imaginense que llegó el día tan esperado, su día B y tienen ese momento en que por primera vez, rumbo al altar se ven el uno al otro, es uno de los momentos más emocionantes para comenzar ese día tan especial. Los minutos previos son de tensión y nervios. Todos los ojos están centrados en el novio, que espera impaciente ver llegar a su amada. ¿Pero y si esa primera vez que se ven lo hacen a solas?

En eso consiste el first look, traducido literalmente como “primera mirada”.

Momentos antes de que se lleve a cabo el enlace matrimonial, los novios se reúnen en un lugar apartado para ver al otro antes que nadie. Ésta será su última escapadita como novios, y suele convertirse en el momento más íntimo del día.

First look

First look

First look 2

First look 2

First look 3

First look 3

First look 4

First look 4

En el altar

En el altar

Cuando nosotros empezamos en este caminto hacia el altar, se nos vino a la mente la idea de hacer un first look. A mi me encantaba la idea pero ahora que estamos tan cerca no estoy tan segura. Tendremos que platicarlo para decidir que vamos a hacer.

¿Ustedes lo harían?

¿Se animarían a romper la tradición?

¿O se esperarían hasta el altar?

66 Respuestas

• Adriana
    Novia VIP Marzo 2016 Nayarit
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Diana Smiley smile

Que padre, pues ya que será antes pueden aprovechar la sesión para hacerlo Smiley winking ese momento va a ser muy especial ya verás

• Responder
  • Diana
    Novia VIP Octubre 2016 Coahuila
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo si me animaría ya que antes de vernos en el altar será nuestra sesión fotográfica!! no quería que fuera así, me hubiera gustado mas que la primera impresión fuera en la iglesia pero por consejo de nuestro fotografo y de la familia dijieron que era mas conveniente la sesión antes de la boda religiosa!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa