Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Novia VIP Octubre 2012 Hidalgo

Facil y delicioso!

Ana, el 5 de Diciembre de 2011 a las 11:01 Publicado en Manualidades para bodas 0 28

HOLA CHICAS... AYER ME LEVANTE MUY TARDE Y DE SUPER FLOJERA, ENCENDI AL TELE Y VI UNA RECETA, A DECIR VERDAD NI RECUERDO EXACTAMENTE COMO IBA(AUN ESTABA ADORMILADA)

EL CASO ES QUE SE ME ANTOJO, LA VI FACIL Y DECIDI HACERLA A MI MODO. LA VERDAD QUEDO GENIAL. SE LAS COMPARTO PORQUE CREO QUE ES UNA IDEA EXCELENTE PARA UNA MESA DE DULCES, PARA LA CENA DE COMPROMISO O SIMPLEMENTE PARA QUEDAR BIEN EN UNA REUNIÓN.FACIL Y DELICIOSO!

niñas... sorry... los de la receta de abajo no son cup cakes son POP CAKES me quede con la otra idea por que pienso hacer cupcakes para la fiesta de mi sobrina... upss!

28 Respuestas

Última actividad por Gloria, el 19 de Mayo de 2018 a las 14:10
  • Gloria
    Novia PRO Julio 2019 Zacatecas
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por compartir su receta, estaré anexandola en una dinámica

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/recetario-del-corazon--t303019

• Responder
  • Mariana
    Novia Frecuente Abril 2013 Oaxaca
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiiiiiii, ya vi!!Me encanto y lo voy a hacer!!! Smiley laugh

Gracias Annaaa, la voy a pegar aquí por cualquier cosa Smiley laugh

INGREDIENTES:

*250 GRS. DE CHOCOLATE SEMIAMARGO O DE LECHE( O AMBOS SI LO PREFIEREN)

*40 CAPACILLOS PEQUEÑOS

* 1 BARRA DE QUESO CREMA PHILADELPHIA

*80 GRS. DE CAJETA

*PAPEL ENCERADO

*FRESAS, FRAMBUESAS O MORAS

PARA DECORAR.SE HACE:

1.- DERRITES TU CHOCOLATE A BAÑO MARIA O EN EL MICRO( YO LO PREFIERO ASI) DE 30 EN 30 SEGUDOS.

2.- TOMAS TUS CAPACILLOS CON CUIDADO DE NO APLASTARLOS Y LOS BAÑAS POR DENTRO CON EL CHOCOLATE, APROX MEDIA CUCHARADITA POR CAPACILLO, LO GIRAS PARA QUE BUBRA BIEN Y LO PONES SOBRE UNA BANEDEJA CON PAPEL ENCERADO PARA QUE ESCURRA (BOCA ABAJO) Y PUEDAS REUTILIZAR EL EXCEDENTE.

3.- MIENTRAS TUS CANASTITAS SE ENFRIAN(PUEDES METERLAS AL REFRI) EN UN BOWL MEZCLAS EL QUESO CON LA CAJETA, CON AYUDA DE TU BATIDORA HASTA QUE ESPONJE UN POCO Y QUEDE UNIFORME.

4.- AYUDANDOTE DE UNA MANGA PASTELERA COLOCA TU MEZCLA DENTRO DE LAS CANASTITAS BIEN FRIAS Y DECORA CON FRESAS EN REBANADAS COMO SE MUESTRA.

QUE FACIL NO?

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mariana

para la receta porfa ve a mi perfil y le das clic en la foto y ahi te da la receta completa...

sirve que ves las fotos y te das ideas no?

en cuanto las hagas me cuentas como te quedron vale?

saludos!

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja Wow, pues pareces toda una profesional!!

Casi casi la chef de la comunidad jeje!! Smiley laugh

Por cierto, si me voy a animar aunque no creo que te lo pueda mandar jaja estas muuy lejos, pero si tienes más recetas facilitas me las pasas Smiley laugh

Pero oye cual es la receta? Es que no la veo, solo veo la de las bolitas!!

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola mariana

NO SOLO SE VEN EHHH TE CUENTO QUE ESTAN DELICIOSOS... LA VERDAD ME ENCANTARON, AUNQUE POR EL MOMENTO LA DIETA NO ME LOS PERMITE JAJAJA

PUES NO, EN REALIDAD NUNCA HE ESTUDIADO COCINA, ME GUSTA Y APRENDO LO QUE PUEDO DE DONDE PUEDO. EN LA CARRERA LLEVE UN PAR DE SEMESTRES DE GASTRO PERO PUES FUE POKITITO Y SE ME IBA EL TIEMPO EN ENSEÑARLE A MIS AMIGAS COSAS BASICAS, HASTA EL AGUA SE LES QUEMABA, AHORA PODRIAMOS DECIR QUE DE HAMBRE NO NOS MORIREMOS JAJAJAJA!

SI TE GUSTARON ANIMATE A HACERLOS, ESTAN SUPER FACILES Y QUEDAN RICOS.

Y SI TE COMPADECES ME MANDAS UNO DE CONTRABANDO JAJAJAJA

SALUDITOS!

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se ven deliciosooss Anna!!!

Has estudiado cocina??? Smiley surprise

• Responder
  • Debora
    Novia Frecuente Mayo 2013 Veracruz
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay amiga pues cuando se tiene el don, ya que le hace uno!

jajajaa no como yo que ando hasta quemando el chocolate jajajajajaja

Y mi probre novio antes no lo mande al hospital como dijo Patty jajajajajaja !!!

• Responder
  • Patty
    Novia Frecuente Septiembre 2012 Yucatán
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja ps ya sin querer te dio una idea jajaja, pero si aguantan?

ayy es que yo no soy buena cocinando Smiley sad((

Temmo que mande a alguien al hospital!!! jajaja

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahh pues estaría super bien!!! A nuestras novias les encantaría seguro jajaja!!

Y si, toma tu tiempo que ya sabes que aquí andamos para lo que necesites!!

Qué es lo que tienes más o menos pensado hasta ahora??

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fijate que no es mala idea... de hecho podria hacerlas hasta con unas dos o trers semanas de anticipación, en el congelador se conservan super bien. voy a ver que tal me salen decoradas como novios y si quedan yo creo k si me animo a darlas de recuerdos! luego te cuento que tal.

y tu te vas a animar a hacerlas?

saluditos!

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola deby

pues no, yo no las invento pero si les doy mi toque

como k tengo mucho ingenio y soy algo creativa. estas bolitas de pastel las vi buscando ideas para una mesa de dulces. las vi y pense en mil formas de hacerlas y ni sabia comos e llamaban, empece a indagar por internet hasta que llegué a 20 recetas diferentes así que saque mis propias conclusiones y puse en marcha mi propia receta y funcionó.

siemrpe he pensado que si crees k puedes y lo intentas, seguramente es pro que sí puedes! casi siempre lo intento, a veces sale a veces no pero nada pierdo.

suerte con estos y abusada con la temperatura del chocolate eh!!! jajajaja saluditos!

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola lis

con as manualidades? pues voy... he tenido dias ocupadisimos, el cierre de año es la locura en mi negocio pero empezando el año me meto de lleno en lo de la boda. por lo mientras tomo los pokititos tiempos libres para chevar cosas por internet, planear, imaginar... plasmarlo y llevarlo a cabo resulta mas facil cuando ya sabes lo que quieres.

en cuanto a los cupcakes... animate, hazlos y disfrutalso que estan deliciosos. esta semana iré a darle unas clases de cupcakes a mi prima a ver si tomamos fotos por pasos.

saluditos!

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Excelente receta Annie!!! Yo también la quiero hacer!!!! Smiley laugh

Por cierto como vas con esas manualidades???

• Responder
  • Patty
    Novia Frecuente Septiembre 2012 Yucatán
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

WOW!

Eso vas a hacer para los recuerdos de tu boda??? Smiley laugh

• Responder
  • Debora
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaah con razon jajajajajaja la mia estaba super caliente y se iba de un lado para el otro jajajajajaa!! con razon em quedaron desparramadas, segun yo vdd!!!

Y gracias por laotra receta!!! La hare´!

por cierto, de donde las sacas?? apoco te las inventas?? Smiley surprise

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

CUPCAKES... IGUAL DE FACILES Y DELICIOSOS!

DEBORA... AQUI TIENES LA OTRA RECETA K ME PEDISTE, ESPERO TE VAYA MEJOR QUE EN LA ANTERIOR

POPCAKES

INGREDIENTES:

*1 CAJA DE PASTEL INSTANTANEO(DE CAJA, HAY VARIAS MARCAS Y ES MUY ECONOMICO EN EL SUPER)

*1 BETUN DE VAINILLA O CHOCOLATE( LOS ENCUENTRAN JUSTO JUANTO AL PAN DE CAJA Y GENERALMENTE EN LAS MISMAS MARCAS)

* 300 GRS.CHOCOLATE PARA COBERTURA( PARA MAS FACIL, RÁPIDO Y ECOOMICO YO COMPRO CHOCOLATE PARA CONFITERIA TURIN

* GRAJEAS, CHOCHITOS O PERLITAS PARA DECORAR

* PALILLOS PARA BROCHETA CORTOS Y PAPEL ENCERADO

TIP: YO LOS HAGO DE BETUN DE CHOCOLATE Y LES PONGO UN POCO DE ARANDANO DESHIDRATADO PICADITO. LE DA UN TOQUE ACIDITO DELICIOSO

PROCEDIMIENTO:

1.- PREPARAS EL PAN DE ACUERDO A LAS INTRUSCCIONES DE LA CAJA (A VECES LO PREPARO EN EL MICRO, EN REFRACTARIO A LA POTENCIA MAX POR 5-7 MINUTOS?

2.- UNA VEZ K TIENES EL PAN LO DESMORONAS CON TU MANOS Y LE AGREGAS UNAS DOS CUCHARADAS DE BETUN Y EL ARANDANO(DI DECIDISTE PONERLE), REVUELVES Y AMASAS HASTA OBTENER UNA PASTA NO DEMASIADO PASTOSA, SÓLO A MODO QUE PUEDAS HACER BOLITAS.

3.- HACES LAS BOLITAS LO MAS PAREJAS QUE SE PUEDA Y LAS METES AL CONGELADOR( TE SERÁ MUCHO MAS FACIL CUBRIRLAS FRIAS)

4.- DERRITE EL CHOCOLATE EN EL HORNO O A BAÑO MARIA 5 MINUTOS, LO SACAS, LO REVUELVES Y OTROS 5 MINUTOS HASTA QUE ESTÉ LIQUIDO, PEOR NO DEMASIADO CALIENTE.

5.- TINES DOS OPCIONES, LA PRIMERA: QUE CON AYUDA DE UN PAR DE TENEDORES REVUEQUES LAS BOLITAS EN EL TAZON DEL CHOCOLATE , LAS ESCURRES LO MAS K PUEDAS Y LA DEJAS ENFRIAR EN UN PAPEL ENCERADO Y LA SEGUNDA: TOMAS UN PLAITO PARA BROCHETA, METES LA PUNTITA EN EL CHOCOLATE Y ENSEGUIDA LO METES EN LA BOLITA( ESTO ES PARA K NO SE SALGA, COMO PEGAMENTO), YA CON E PALIITO SERÁ MAS FACIL BAÑARLAS DE CHOCOLATE, PUDES DAR LIGEROS GOLPECITOS AL COSATDO DEL TAZON PARA ELIMINAR EL EXCESO Y COLOCARLAS EN EL PAPEL ENCERADO COMO LAS OTRAS O EN UNA SUPERFICIE PERFORADA PARA QUE QUEDEN COMO PALETAS. EN CUALQUIERA DE LOS DOS CASOS DECORA ANTES DE QUE ENFRÍE.

CONSERVALAS EN REFRIGERACIN Y TENDRÁS UN POSTRE DELICIOSO! PUEDES METERLAS EN BOLSITAS CELOFAN CON UN LISTON COKETO Y YA TIENES DULCES RECUERDOS!

TIP: PARA K LAS BOLITAS TE QUEDEN IGUALES CONSIGUE UNA CUCHARA MEDIDORA(SON MUY BARATAS) Y TOMA LA MEDIDA DE UNA CUCHARA.

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja pobre de tu novio!!! jajajaja

te cuento que hace un par de meses hice la mesa de dulces y postres de la boda de mi hermano. para no hacerte el cuento largo... cada postre nuevo que se me ocurria, lo hacía y como vivo sola y el unico k me visitaba a diario era mi pobre amorsito... ps ni modo el tenia k probar todo todo... al principio me decia k todo estaba rico pero yo sabia cuando mentía asi que le pedi que fuese sincero; ya aveces de plano me decia se ve horrible pero esta delicioso o asi... me encanta experimentar y él ha sido mi conejillo de indias favorito. lo amo!!!

tip para las canastitas: el chocolate no debe estar demasiado caliente para k no se escurra, de ser necesario espera a k enfrie un poco y lo vas untando dentro del capacillo con un cuchillo de mesa.

subiré otra foto y ahi la receta vale? recuerda, solo le das clic y la lees. ademas tambien estará facil.

gracias por leerme!

• Responder
  • Debora
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me fueeeeeeeeeee... Que se me hace que de chef me muero de hambre jajajajaja!

Anna, no estaban tan facil es que me desparramaron, o sea sabia bien pero quedaron todas raras, no bonitas como las tuyas!! jajaja Smiley sad

Pero bueno eso si, mi novio dijo que estaban ricas y se las comio jajajajajja

Tienes otra receta? Smiley laugh

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

JAJAJAJA OK ME PARECE PERFECTO

ME CUENTAS COMO TE FUE VALE?

SALUDOS

• Responder
  • Debora
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja le dire a mi mama que me encierra a mi tambien a ver si se me ilumina algo! HAHAHA

muy bueno, lo hare!!

GRACIASSSS NENA!

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

LO HICE COMO EN 20 MINUTOS POR QUE YA TENIA TODO.JAJAJAJA LA VERDAD ES K MI MAMÁ ME DEJÓ ENCERRADA EN CASA POR ACCIDENTE Y PARA MATAR EL TIEMPO ME PUSE A HACER ESTO K SALIO DELICIOSO. YA AL ULTIMO SOLO SALÍ A COMPRAR FRESAS Y LISTO!

• Responder
  • Debora
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No inventes que fácil!!! Cuanto te tomo???

Smiley surprise

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

AQUI LA TIENEN NIÑAS!

INGREDIENTES:

*250 GRS. DE CHOCOLATE SEMIAMARGO O DE LECHE( O AMBOS SI LO PREFIEREN) *40 CAPACILLOS PEQUEÑOS *1 BARRA DE QUESO CREMA PHILADELPHIA *80 GRS. DE CAJETA *PAPEL ENCERADO*FRESAS, FRAMBUESAS O MORAS PARA DECORAR.

SE HACE:

1.- DERRITES TU CHOCOLATE A BAÑO MARIA O EN EL MICRO( YO LO PREFIERO EN EL MICRO POR K SIEMPRE LO SALPICO Y LO HECHO A PERDER EN EL BAÑO MARIA) DE 30 EN 30 SEGUDOS. 2.- TOMAS TUS CAPACILLOS CON CUIDADO DE NO APLASTARLOS Y LOS BAÑAS POR DENTRO CON EL CHOCOLATE, APROX MEDIA CUCHARADITA POR CAPACILLO, LO GIRAS PARA QUE BUBRA BIEN Y LO PONES SOBRE UNA BANEDEJA CON PAPEL ENCERADO PARA QUE ESCURRA (BOCA ABAJO) Y PUEDAS REUTILIZAR EL EXCEDENTE.3.- MIENTRAS TUS CANASTITAS SE ENFRIAN(PUEDES METERLAS AL REFRI) EN UN BOWL MEZCLAS EL QUESO CON LA CAJETA, CON AYUDA DE TU BATIDORA HASTA QUE ESPONJE UN POCO Y QUEDE UNIFORME.4.- AYUDANDOTE DE UNA MANGA PASTELERA COLOCA TU MEZCLA DENTRO DE LAS CANASTITAS BIEN FRIAS Y DECORA CON FRESAS EN REBANADAS COMO SE MUESTRA.

QUE FACIL NO?

• Responder
  • Debora
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaaaaaaaaaa que padre yo también quiero la receta!!

Sii posteala aquiii mejorrr así es mas fácil!! Copy paste siempre jejeje

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holda chicas...

.... mas facil.... vas a mi muro y le das clic en mis fotos y luego en la foto y ahi te aparece.... eré si lo puedo copiar aki. saludos

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!

Yo le intente dar en la foto pero no sale nada Smiley sad((

Y ami tambien me interesaron!!!

• Responder
  • Ana