Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Viri
Novia Habitual Marzo 2017 Distrito Federal

Experiencias con proveedores

Viri, el 17 de Abril de 2017 a las 17:32 Publicado en Distrito Federal 0 20
Hola chicas, disculpenAlguien ha tenido malas experiencias con los proveedores de ésta app ?Pues la verdad estoy que no puedo ni dormir de pensar que 8mil pesos se fueron a la basura pues no me han entregado ni una foto de mi bodaRecomendaciones ?? Smiley cry

20 Respuestas

Última actividad por Ely Arnzs, el 18 de Abril de 2017 a las 00:03
  • Ely Arnzs
    Súper Novia Julio 2020 Distrito Federal
    Ely Arnzs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Antes que nada, lamento mucho lo que estás pasando. Ahora, tienes que dar su nombre. No te puede chantajear con no entregar las fotos porque se hizo un CONTRATO Ahora si dice que hables con su abogado, pues ve y habla con él. Pero lleva a tu abogado. Él tiene más que perder que tu nena.
    • Responder
  • Fanny
    Novia VIP Abril 2018 Guanajuato
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok mira, no te preocupes, en tanto a lo legal no tiene fundamento alguno para interponer alguna demanda, tu si, por incumplimiento de contrato, ya que tú solo estas reclamando lo que por derecho te corresponde, al tenee un contrato de prestación de servicios con la persona, el adquiere la obligación de cumplir en tiempo y forma. Pienso que solo quiere asustarte, entonces te recomiendo hables con el, si fue hasta tu casa me imagino que es de tu estado entonces no sera muy complicado encontrarlo, ahora si es verdad lo del abogado ntp tienes tela de donde cortar tanto así que puedes tener tus fotografías y más de los 8mil que pagaste, por concepto de incumplimiento de contrato y daño moral, cómodo daño moral es incuantificable hay un poco de ventaja 😊
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Noviembre 2016 Distrito Federal
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena cómo se llama tu proveedor? Fíjate que tuve una situación similar mi proveedor era Cv producciones, me entregaron después de mes y medio las fotos, pero algunas muy mal tomadas, se perdieron grandes momentos y pues ya han pasado casi 5 meses de la boda y aún no tenemos el vídeo, si no entregan este mes los demandamos a Profeco, la ventaja es que si nos han contestado, pero yo sugiero los demandes con Profeco y busques asesoría, lo más triste es perder las fotografías,pero no te dejes
    • Responder
  • Viri
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo miedo de dar su nombre, que tal que ya no me entrega nada Smiley sad
    • Responder
  • Viri
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No dice nada de éso. Lo de la cancelación está especificado sólo hasta el día del evento
    • Responder
  • Viri
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es q no me dio su dirección.El vino a casa para firmarLa dirección que trae su tríptico no aparece en Google mapsY en la aplicación tiene otra
    • Responder
  • Nelly  Elizee
    Súper Novia Marzo 2018 Distrito Federal
    Nelly Elizee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mensajes nada. Debes ir al local donse firmaste el contrato, hablar por teléfono y llegar a acuerdos. Ahora, si habblas coon su abogado creo prudente que lleves también uno.
    • Responder
  • Fanny
    Novia VIP Abril 2018 Guanajuato
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😨😨 pero que especifican las clausulas del contrato en tanto a resicion de contrato, fecha de entrega y faltantes de servicios??
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Adicta Febrero 2018 Estado México
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quien fue tu proveedor?
    • Responder
  • Viri
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les cuento. En el contrato dice q la entrega se hace un mes después. Pero hubo detalles como que nuestro libro de firmas no fue con el fondo que pedimos, según se quedaría hasta el final del evento pero se fue antes. Tenía una promoción donde habría un dron pero falleció el Papá del chico q lo manejaba y tuvo q retirarse de la boda. Ese punto lo entiendoPero según el contrato también nos entregarían todas las fotos del evento al termino de éste. Pero puso pretexto y no entrego nada y nunca se puso en contacto para decirme cuando me las daba. También en nuestros nervios del día no recordé q debía tener sesión de fotos. Y ni la fotógrafa ni el videocamarografo me recordaron Smiley sadEstaré exagerando en haberle mandado un mensaje dónde le expresaba q estaba muy molestamolesta?Después de eso me respondió q me arreglara con su abogado q ya no tendría nada editado. Y lo que pague ya se perdió... Estoy desesperada
    • Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que proveedor contrataste? Ya leíste el contrato?
    • Responder
  • Lu y Pablo
    Súper Novia Junio 2017 Distrito Federal
    Lu y Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, qué pena que estás pasando por es situación pero deberías de poner el nombre del proveedor para evitar que otras chicas terminen igual
    • Responder
  • Mayra
    Novia PRO Noviembre 2017 Colima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me equivoqué quise poner PROFECO
    • Responder
  • Mariana
    Novia Leyenda Septiembre 2017 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que proveedor es? no tiene local físico para poder ir a verlo?? tienes algún contrato ?

• Responder
  • Mayra
    Novia PRO Noviembre 2017 Colima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que estipula tu contrato, porque en el mío si dice que puede pasar poco más de 1 mes para que me las entreguen pues es un fotógrafo que si tiene mucho trabajo. Si estipula un tiempo menor o no te contesta, ve a la condusef con tu contrato e interpon una demanda.
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y de plano te mandó a la fregada?, no te contesta? ..cuentanos bien que pasó

• Responder
  • Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te haz puesto en contacto con ellos? En cuanto tiempo quedaron de entregarte tus fotos?
    • Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa y tu contrato? demandaste? que proveedor es?

• Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, ya los trataste de contactar en su domicilio? Su celular??? Hiciste contrato???
    • Responder
  • Brenda
    Novia Nueva Junio 2017 Estado México
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que proveedores contrataste???
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa