Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elizabeth
Novia Adicta Noviembre 2017 Jalisco

Estresada por las invitaciones!

Elizabeth, el 19 de Agosto de 2017 a las 00:24 Publicado en Organizar una boda 0 26
Chicas necesito otra vez su ayuda, estos días he escrito mucho jaja pero he descubierto que me relaja. Bueno les platico.El martes pasado fuimos hacer contrato para las invitaciones que encontré también en esta app, quedaron muy formalmente de mandarme el diseño ayer en la noche y hoy le mandé un mensaje preguntando si me las mandaría por Whatsapp o por Correo electrónico a lo que me contestó que aún no terminaba el diseño. De verdad si me molesto porque también el día de la cita quedamos a una hora y fue a otra, y yo ya quiero comenzar a entregar mis invitaciones, faltan dos meses para mi boda no se si me estoy precipitando al molestarme, ustedes que opinan?

26 Respuestas

Última actividad por Laura, el 22 de Agosto de 2017 a las 00:41
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2017 Estado México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta muy bn ojala te resuelvan algo pronto Smiley catface
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy de Guadalajara Smiley smile solo que me molesta que no sea puntual Smiley sad muchas gracias!!
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El jueves me entregaba el diseño y según tardaba una semana después de confirmar
    • Responder
  • E
    Novia PRO Junio 2017 Jalisco
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buueno cada una le da prioridad segun lo crea, aquí en Gdl en mayoría mucho tiempo provoca olvido jaja!! Entonces decidimos entregarlas al mes antes y funciono ....Tranquila aún es tiempo mucha suerte!!

• Responder
  • Y
    Novia Leyenda Octubre 2017 Tamaulipas
    Yane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si deben de revisar eso, y que tiempo de entrega te manejaron?

• Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre amiga y que emocion, yo estoy toda estresada no me ha podido mandar el diseño y quedó formalmente de que fuera el jueves hoy iré porque por lo mismo de que me urgian le dejé el 50% si no que me regresé mi dinero, muchas gracias y suerte Smiley smile
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy iré a ver qué onda, si no que me regresé mi dinero, muchas gracias Smiley smile
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quedó de mandar el diseño el jueves y hoy lunes no ha llegado nada espero que las mandé porque de echo hoy iré a ver qué onda, si no que me regresé mi dinero por lo mismo le dejé la mitad porque ya me urgian Smiley sad
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De echo hoy iré a ver qué onda si no que me regresé mi dinero, muchas gracias Smiley smile
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super falta, mis contratos por esta app no me han salido muy bien, espero todo mejore, muchas gracias
    • Responder
  • Y
    Novia Leyenda Octubre 2017 Tamaulipas
    Yane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay no inventes a mi me las entregaron con dos meses de anticipacion y ya las estamos entregando, esperamos que no te queden mal nena, y si sigue asi mejor cambia de proveedorSmiley atonished

• Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El jueves quedó de manda el diseño y hoy lunes es día que no me manda nada, me da coraje jaja porque solo veo que se conecta por Whatsapp y no me manda nada Smiley sad, muchas gracias
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, yo también espero porque siento que me quedara mal
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, de echo yo no sabía cuánto tiempo antes pero ya siento el tiempo encima y es fecha que no me ha mandando nada
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También contrataste por aquí?, Mucha suerte y animo, a mi todavía no me manda nada Smiley sad
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Enero 2018 Distrito Federal
    Arely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No estas exagerando a mibsolo me faltavmes y medio y aun no tengo invitaciones el primer provedor quedo mal y nos estafaron con el dinero y ahora tenemos otro que quedo muy formal de mandarme laspruebas el miercoles y hasta apenas hoy me las mando se supone que me las entrega la sig semana pero no se estoy con esa preocupacion tambien animo y q todo se solucione
    • Responder
  • Yeni
    Novia PRO Diciembre 2017 Guerrero
    Yeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De hecho las invitaciones se entregan 2 meses antes así que si tienes razón
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2017 Distrito Federal
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila esperemos q ya te las den y es normal q te pongas así, sientes ansiedad x q ya tienes el tiempo encima.Pero todo va salir bien no te preocupes
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te diria que es exagerado si faltara medio año paratu boda pero ya faltan solo dos meses , y eso que apenas es el diseño, ahora faltaria imprimirlas y armarlas, y aparte entregarlas! Tienes toda la razon en presionarlo y si no cumple cambiar de proveedor Smiley atonished

• Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2017 Veracruz
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q es normal que te preocupes por su falta de formalidad. Y por lo mismo Te recomendaría que los presiones sutilmente como te comentan por ahí. Más vale que te odien a que te entreguen tarde 😱 Pero tú siempre así súper linda, sin dejarlos que se cuelguen. Suerte!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2017 Estado México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ellos deben de estar comprometidos y acatar a nosotros por eso se contrata a una persona a mi igual me atrasaron mís invitaciones dos semanas realmente yo insistí y si no a ultimas pedí mi anticipo si a tal fecha no me las entre graban y resulto jeje animo Smiley heart
    • Responder
  • Naivy
    Novia VIP Octubre 2018 Chihuahua
    Naivy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que no exageras, le preguntaste cuando las tendría? Muy cordialmente debes presionarlo en mi opinión, así super cute sin perder la sonrisa presionar hasta que cumpla con lo acordado. Tipo si te dijo mañana a las 3pm, a la 1mandarle mensaje de "Hola para recordarte que quedamos a las 3 para ver la prueba de invitaciones. Gracias" a las 3:05 si no envía nada decirle nuevamente y así jaja bueno eso haría yo, ánimo! Todo saldrá bien lamentablemente a veces hay que andar detrás de las personas. Pero estas a tiempo .. relax Smiley smile
    • Responder
  • Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para nada exageras, yo creo que debes hablar con el y presionarlo ya para que comiences a entregarlas y si no lo mejor sera cambias de proveedor

• Responder
  • L
    Novia Frecuente Febrero 2018 Nuevo León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienes razon, osea te falta super poquito tiempo, no se vale que sea tan informal, sigue insistiendo

• Responder
  • Gabriela
    Novia Experta Febrero 2018 Sinaloa
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te entiendo perfectamente, pues yo creo que lo importante es que eso cierre y listo! Ojalá todo salgo excelente
    • Responder
  • Betty
    Novia VIP Marzo 2018 Guerrero
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No estás exagerando nada xq de hecho para el tiempo que falta ya deberías estarlas entregando jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa