Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elena
Novia Nueva Diciembre 2017 Colima

Estrés, planeacion de boda

Elena, el 30 de Diciembre de 2014 a las 14:28 Publicado en Bodas.com.mx 0 6

Hola chicas y comunidad. Soy nueva en estos temas de boda. Mi novio y yo tenemos 4 años de relacion y ya hemos decidido formalizar la relacion. Pero ahora llegan los nervios de preparacion, las dudas si lograre tener la boda soñada, la vida soñada......Como les ha ido a ustedes??

6 Respuestas

Última actividad por Bárbara, el 31 de Diciembre de 2014 a las 12:16
  • Bárbara
    Novia VIP Mayo 2015 Nuevo León
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues en mi caso, la boda si es un tema de planeacion muy hermoso, estoy muy atareada pero lo he disfrutado tanto. Ya estoy en los ultimos puntos fuertes, espero que para marzo ya este solo en espera del gran día y mi despedida de soltera Smiley smile La vida soñada la construyes día a día, bueno, ese es mi sentir

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, pues tu ya casi estas con un pie en el altar. Muchas felicidades. Gracias por la respuesta a mi comentario. Espero que por aqui nos sigamos leyendo y escribiendo.....Cuidate!!! Smiley laugh

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Patsy, gracias por el comentario! Creo que lo estamos tomando como la mayor aventura de nuestras vidas, y que mejor que juntos. Sabemos que habra nervios y estres, pero estamos seguros del compromiso que queremos tomar para el resto de nuestras vidas.

Queremos una boda en un jardin o hacienda, de noche. Aun no definimos bien en que estacion del año, pero definitivamente que no este lloviendo!!!

Tu ya te casaste?? O, cuantos dias faltan para tu boda!??

• Responder
  • Elyy
    Novia PRO Marzo 2015 Veracruz
    Elyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los nervios son algo normal pero veras q todo te saldra bien y estar aqui en la comunidad te sera de gran ayuda
    Suerte y Saludos
    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena los nervios son normales pero ya que tomaron la decision pues es tiempo de comenzar la planeacion ya tienen idea del tipo de boda que les gustaria?

• Responder
  • Nancy
    Súper Novia Marzo 2015 Distrito Federal
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa!!

Muchas felicidades!!! Los nervios de la preparación de la boda creo que siempre estarán como sucede cada vez que nos enfrentamos a algo nuevo, pero creo que más que nervios para organizar todo es que estarás emocionada, pensando en mil ideas y opciones. Respecto a las dudas de la vida soñada uff creo que todas tenemos esa incertidumbre o al menos yo estoy igual, pero así es esto... como la frase en esta vida sólo está segura la muerte.

Todos pensamos en casarnos y poner lo mejor de nuestra parte para que todo salga excelente pero no hay nada escrito, aún así el que no arriesga no gana...

A nosotros ya nos faltan 22 días para la boda civil y 73 días para la boda religiosa ufffff parece que ahora quisiéramos más días jijiji.

Suerte y disfruta toooodo el proceso Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa