Hola a tod@s pues si, he vuelto con un debate contándoles como nos fue a mi esposo y a mi en ese día.
La verdad que ese día que me casé no me la creía jajajaja
Estuvo muy bonita la boda aún y con el calor de monterrey, ya que la sesión fue en palacio de gobierno de monterrey.
Obvio ya en la misa y en el salón ya estaba más relax, de hecho no me puse nerviosa ni nada, no lloré como yo pensaba que lo haría sólo cuando fue el encuentro de novios en mi casa, ahí si se me pusieron mis ojos llorosos y otra ocasión fue cuando le di el ramo de ofrenda a la virgen de guadalupe no se me dio mucho sentimiento más porque estaba el coro cantando el ave maria muy emotiva la misa.
Ya en el salón pues fue la presentación y el vals ya de esposos y esa fue otra ocasión en la que quise llorar de emoción pero como soy bien terca no lo hice xD no queria que me vieran llorar porque hace un efecto dominó en el que todos lloran.
Disfruté mucho ese día fue la gente que tenía que ir y lo más importante fueron mis amigos que pensé que unos no irian y si fueron.
Todo estuvo muy bien, el pastel, el ambiente, los carritos de shots se acabaron en menos de un minuto jajaja
Quisiera hacer la cronica de la boda pero espero hacerla pronto con más detalles.
Y otra cosa chicas que se van a casar ya entiendo lo que decían las demás chavas que ya tienen tiempo de casadas. Disfruten cada momento de la planeación, yo hasta extraño eso, ahora en vez de ver cosas de boda veo páginas de decoración y visito mueblerías jajaja que también es muy bonito poder compartir eso con mi esposo.
QUIERO VOLVER A VIVIR ESE DÍA