Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia Nueva Julio 2012 San Luís Potosí

Entre blanco o ivory

LORENA, el 19 de Abril de 2012 a las 14:30 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 19

Hola !!estoy en un gran dilema con mi vestido!!! Entre blanco o yvory ....aparte mi vestido hace un mes en blanco, ayer fui a ver si ya habia llegado y aun no llega!!!Smiley atonished... fue el primero ke me medi! pero estando alli, vi uno muy lindo que me gusto mucho! de hecho se parece en el estilo... , la tela en si es diferente, es mas ligero, ya trae incluida la crinolina y se me hizo sencillo pero elegante!!!lo que compare.. es que el mio es mas pesado, lleva mas crinolina ... y creo ke es importante tbn estar comoda!.. decidi cambiarlo...pero ... es IVORY! me lo medí y no se!! quizás sentí k se me veía mejor y pues lo cambie!! Pero no se.... yo siempre quise ir de blanco Smiley atonished.... k consejito me dan siento k estoy un poco confundida!

19 Respuestas

Última actividad por Lisette, el 26 de Abril de 2012 a las 16:15
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Toda la razón Pris!!!!

Ya quiero que nos muestres tu vestido!!! Smiley laugh

• Responder
  • Pris
    Novia Adicta Mayo 2012 Baja California
    Pris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo Lore!! El mio es color champagne aun lado del blanco se vé super oscuro, un ivory muy oscuro pero el color se me hizo muy elegante!! mi vestido también estabaen varios colores, pero nada que ver, a parte el champagne se me vé muy padre con mi color de piel! asi que no hay problema si no vas de blanco eso ya está quedando en el pasado jiji, saludos y suerte en tu boda!!
    • Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Baby!!! Que bueno que te gusto, porque a mi en lo general me encanta!!

Y claro que tu mami te esta cuidando desde arriba y estaaa muy orgullosaaaaaaaa de su princesita!!! Smiley smile))

Al final que decidiste con los accesorios? Vas a usar la tradición de algo nuevo, viejo y prestado??

Podrías llevar algo que fuese de tu mami, así que la llevas a ella contigo en este día tan importante!! Smiley smile

• Responder
  • Rocio
    Súper Novia Diciembre 2011 Tabasco
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ese es tu vestido, si tu te enamorastes de el, no lo dudes! por que luego uno ve muchos vestidos y se confunde, o titubea pero si ya lo tienes no lo dejes ir! Smiley laugh el vestido, no el novio jajaj bueno a el tambien .D

• Responder
  • L
    LORENA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA ROCIO! MUCHAS GRACIAS POR TU CONSEJO Y SI MUY BUENA PREGUNTA! YA DECIDI KE ESE E EL QUE QUIERO Y PUES YA ME LO MEDI OTRA VES Y ES EL KE ME KEDA ALA PERFECCION!!! ES EL MIO Y JA LA VENDEDORA ME DICE KE RECUERDA KE EN LA EXPOBODA HACE 2 MESES FUE EL PRIMERO KE VI!! Y ES MUY CIERTO ESO KE TE VIENES KEDANDO CON EL PRIMERO KE TE HIZZO CLICK! JA KE EMOCION Y YA ESTOY MAS SEGURA DE LO KE KIERO GRACIAS CHICAS! LES MANDO UN SALUDO AFECTUOSO! Y EN HORABUENA A TODAS! POR SUS ENLACES! LA MEJOR DE LAS VIBRAS!!! Smiley laugh

• Responder
  • Rocio
    Súper Novia Diciembre 2011 Tabasco
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El ivory es lindo y elegante! pero es como tu te sientas a gusto como tu te sientas comoda, en una boda todos quieren mandar y que hagas las cosas como a ellos les gustaria, tu que quieres???

• Responder
  • L
    LORENA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • L
    LORENA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii gracias lisette!!!! ke linda si la verda me daba pokito de miedo el cambio pero la verda si se me hace el tono mas elegante y en los accesorios me gustaron mas ocmo se ven en ivory! y me caso el 6 de julio !!! ya siento ke se me va mas rapido el tiempo ya etsamos liquidando los detalles para ese dia! ay y mi novio la verda me ha complacido en todo! lamentablemente mi mama no esta aki(+) pero se ke desde donde esta! me esta mandando todas estas bendiciones! y pos el color ya me decidi !!! y tbn les mando un abrazo chikas!!! claro les compartire mi alegria! grs por su apoyo y consejitosss! xoxoxoxox

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Noooooooooo te sientas mal! Te vas a ver hermosa!! Aparte el Ivory es muy elegante!! Seguroo que vas a parecer una princesita!!!

Cuando te casas??? Smiley laugh

• Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2012 Sinaloa
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

IGUALMENTE LORENA, MIS MAYORES BENDICIONES PARA TU NOVIO Y PARA TI, tu disfruta cada momento, recuerda que es nuestra boda, y nos llena de felicidad estar al al lado de nuestro amore jajaj estaremos esperando las fotitos, o que nos cuentes avances de los preparativos, y muchisimas felicidades. saludillos

• Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Durango
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me encanta tu buena actitud... te irá genial en la vidaSmiley smile Para mi tambien es padrisimo conocerlas y ser parte de un pedazito del dia mas importante de sus vidas... Y exacto: Lo importante son USTEDES.... Smiley smile... Besoooos

• Responder
  • L
    LORENA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay si ke padreeee.... platican y me da emocion las imagino... si ! en fin si es cierto.. yo se ke si mi mama estuviera aki ocnmigo me apoyaria en Lo ke yo decida!! ... pero mi suegris lo entendera(PARA ELLA ES IMPORTANTE EL BLANCO) ... ke este evento sera el mio!! y si es cierto siempre soñe con entrar ala iglesia con mi vestido para encontrarnos alli el y yo!! Y ESO ES LO IMPORTANTE! NOSOTROS!!!... ya me faltan 78 dias!!!! Smiley laugh y ke padre nancy por tu decision! felicidades!! y tu anahi ke emocion ke bonito ke tu novio sea com el mio! en todo me apoya!..... pues les agradezco consejitos!! si ya he decidido!! ke padre ...las mejores de las vibras para uds y deseo de corazon k esta etapa la disfruten como yo!! y un gusto para mi conocerlas! por este medio !!! un abrazo , ke Dios las llene de muchas mas Bendiciones! luego les cuento!!! si puedo subire picsss Smiley laugh

• Responder
  • A
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te preocupes por eso, todas andamos por la misma yo me caso el 19 de mayo por el civil, pense que hiba ser menos estresandte jajaja pero la verdad si lo estoy disfrutando tenemos un presupuesto, pero veo una cosa y me gusta veo la otra y me gusta mas jajaja asi somos las novias, mi novio me dice pues decidete por algo, y le pregunto que te gustaria a ti, y me dice, lo que a ti te guste, y le digo no me ayudas, y luego ya se pone a checar conmigo, en si iremso este fin a ver unos recuerdos, ..... asi que no eres la única que pasa por ello, y cualquier cosa en que te podamos ayudar, aqui estamos, saludotes, y cuentanos siempre cual vestido escogiste.....saludillos

• Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Durango
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo digo que te avientes por el que mas te guste, y con el que mas linda te sientas. Como dice anahi, uno sabe cuando es el indicado... No te preocupes por el color, el mio sera marfil y no me pesa. Por que a final de cuentas el sueño es casarme por la iglesia con el amor de mi vida. Piensalo, pruebate los 2, no lo escojas en base a ideologias sino en base a lo que vez y te hace sentir mejor... Nos cuentas cual elegiste...

• Responder
  • L
    LORENA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y si lo bueno ke estoy en tiempo!! me caso en julio! ayyy es ke me emociona todo y ya ni se ke escoger ay tantas cosas lindas.... ya por lo pronto estoy escogiendo velo tocadito y zapatos en ivory!

• Responder
  • L
    LORENA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola ana! pues si les pregunte y no solo era el unico segun esto ese modelo solo kedo ese y solo ivory!y si me caso para pues si me gusto solo me precoupaba tbn mi suegrita ke lo cambie! ji pero no la verda si como dicen ese me dio click! grax alas dos por su consejito! ke tengan bonito dia!

• Responder
  • Ana
    Novia Frecuente Septiembre 2011 Guanajuato
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y ese nuevo vestido que te gusto no lo tienen en blanco??? Si en verdad te gustó y el único inconveniente es el color, pregunta en la tienda, si ya esperaste por el otro, y todavía tienes tiempo, pues pide si te lo pueden hacer en blanco, para que te quites esa espinita. Sino pues adelante, úsalo en color Ivory. Estoy segura de por más que busques, ningun otro vestido te va a gustar como ese, pues como dice Anahi, una sabe cuando es el elegido.

• Responder
  • L
    LORENA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

AY MIL GRACIAS SI QUERIA QUE ME HICIERAN SENTIR APOYADA! la verda si e daba pokito miedo que criticraan ke no es blanco pero si ami me gusto la verda hasta los detalles en ivory me gustaron mucho y grs por tu buena vibra..... soy nueva en este espacio pero me gusta ver las ideas y las opiniones ke dan si es bueno contar con alguien ke nos ayude y ke compartamos ntra alegria!!! feliciaddes tbn a ti! por tu boda! ke gusto!! pues apenas me familiarice bien con este espacio y podre subir todas mis ideas pa ke me comenten grs!!

• Responder
  • A
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola lorena, yo creo que deberias de comprar con el que mas agusto te sientas, y que te de el factor waw, una sabe cuando es el indicado, el color no hace la diferencia sino la forma en como te vez ante ti misma, que será como te verá tu futuro esposo al caminar hacia el altar....Recuerda tambien que hoy en dia, las novias no especificamente se visten de blanco (aunque sea el tradicional), tiene mucho que ver los gustos de cada una, y como te digo si al verte al espejo, te sientes como una novia ,ese es el indicado, saludos y espero poder sido de ayuda, cualquier cosa aqui estamos para apoyarnos unas a las otras, y felicidades por tu proximo enlace, saludillos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas