Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

J
Novia Adicta Noviembre 2018 Distrito Federal
Janette, el 13 de Noviembre de 2018 a las 23:32

Publicado en Antes de la boda 37

Chicas ando triste enojada no se, resulta q mi regla se me atraso me caso el sabado y nos vamos de luna de miel el domingo quiero llorar siento coraje fui al dr y me dio unas pastillas para q me bajara y nada y ahora q ya esta mas cerca el.dia ya empecé con sintomas no me.gustan los tampones que...
Chicas ando triste enojada no se, resulta q mi regla se me atraso me caso el sabado y nos vamos de luna de miel el domingo quiero llorar siento coraje fui al dr y me dio unas pastillas para q me bajara y nada y ahora q ya esta mas cerca el.dia ya empecé con sintomas no me.gustan los tampones que hago Smiley cry Smiley cry Smiley cry

37 Respuestas

• Anni
    Novia PRO Diciembre 2018 Estado México
    Anni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hola, no pasa nada... Es algo que no puedes evitar y tú estrés solo lo empeorará... Puedes ir con tú ginecologo de nuevo pero yo digo que ya no tomes nada, recuerda son hormonas y mueven todo tú ciclo menstrual... Mejor vele diciendo a tu fm y respiro es algo normal es más creo yo estaré igual que tú
    • Responder
  • Zs Ishell
    Novia Adicta Febrero 2019 Baja California Sur
    Zs Ishell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila nena, yo se que es incomodo y más en ese día, pero piensa que es tu gran día! No dejes que nada te lo arruine!
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Diciembre 2018 Nuevo León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz ejercicio ahora o mañana por la mañana cardio Asi te bajará mañana mismo y para el sábado ya se te habrá quitado
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Noviembre 2018 Distrito Federal
    Janette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si Cindy muchas gracias es lo q dice mi mama pero ustedes saben lo incomodo que es aunque pues tmb no voy a dejar q eso afecte mi dia tam anhelado pero no dejo de pensar en eso
    • Responder
  • Cindy
    Novia PRO Diciembre 2018 Chihuahua
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay nena pues primeramente calma... en realidad es nuestro cuerpo y naturaleza. creo que la mejor opción es que te relajes un poquito y aceptes si llega o no ... puedes usar una copa menstrual.. he escuchado que son muy buenas y cómodas. tomar mas pastillas u otra cosa la verdad puede afectar tu sistema hormonal aun mas es mejor que dejes q tu cuerpo haga lo suyo a su tiempo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa