Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dalia Mariela
Novia Experta Agosto 2019 Morelos

Empezamos a pedir a nuestros padrinos

Dalia Mariela, el 10 de Octubre de 2018 a las 19:19 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 8

Hola chicas..!

La verdad ya se volvio a detener los planes... en julio dimos un salto al tener el banquete ya contratado e ir x los requsisitos de civil e iglesia peroooooo como que ya nos volvimos a estancar y mes estresa un poquito por que el tiempo avanza y creo que nos estamos confiando...!!

Pero en fin despues de desahogarme...jajaaj les quiero mostrar como pedimos a nuestros padrinos de velacion (y la idea es que sea asi con los padrinos mas importantes) Hicimos unas galletas con la tematica y pidiendo que fueran nuestros padrinos...!! las cocino mi hermana y nosotros las decoramos, intentamos ya utilizar los colores y tematica que tendra la boda... la verdad fue una tarde muy bonita me encanta que ambos nos involucremos en estos detalles, lo amooo... como ven? que opinan? algo que se pueda mejorar?? ahora para vayamos a visitar a los demas padrinos?

A el le toco decorar.... es un talento mas que no sabia que tenia Smiley heartEmpezamos a pedir a nuestros padrinos 1GalletitasEmpezamos a pedir a nuestros padrinos 2huacalito cerrado y personalizadoEmpezamos a pedir a nuestros padrinos 3Regalito listooEmpezamos a pedir a nuestros padrinos 4

8 Respuestas

Última actividad por Cinthya ♥, el 11 de Octubre de 2018 a las 08:57
  • Cinthya ♥
    Súper Novia Marzo 2019 Estado México
    Cinthya ♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermoso nena ♥, no inventes te quedaron increíbles ♥ Me encantaron ♥

• Responder
  • Anni
    Novia PRO Diciembre 2018 Estado México
    Anni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te quedaron bien padres... A mí me gustaría aprender a hacerlas
    • Responder
  • Reyna
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que detalle tan lindo y original, además que emoción que juntos los hayan hecho
    • Responder
  • Dalia Mariela
    Novia Experta Agosto 2019 Morelos
    Dalia Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiii, pensaron q las habíamos comprado Smiley laugh Smiley laugh , y hasta mi padrino subió un video a su Facebook del detalle, además de q fueron envidiosos y nos contaron q no compartieron con nadie Jajajaja
    • Responder
  • Martina
    Novia VIP Diciembre 2018 Hidalgo
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están preciosas las galletas y me imagino les encantó a sus padrinos!!👏😊 ánimo y si les recomiendo que agilicen sus preparativos porque luego se juntan y nos estresamos más!
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2019 Ciudad de México
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les quedaron hermosas, me encantaron y son un detalle muy valioso 😍
    • Responder
  • Jazmin
    Novia Frecuente Octubre 2019 San Luis Potosí
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley heart Preciosos!!!
    • Responder
  • Anayeli
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Tlaxcala
    Anayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo detalle para los padrinos.... y si échenle ganitas con los planes de la boda que el tiempo pasa rápido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa