Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Frecuente Julio 2015 Nuevo León

El dinero :s

Cony, el 20 de Octubre de 2014 a las 16:03 Publicado en Antes de la boda 0 21
Hola chicas como les va con los preparativos? Pues les cuento, nuestra boda es el 25 de julio del 2015 estamos muy contentos pero aveces nos sentimos algo bajoneados por el dinero, lo que pasa es que nosotros no ahorramos para esto, vamos dando pagos con el sueldo de ambos pero cuando hacemos cuentas no nos da. Yo solo trabajo por las tardes tengo toda la manana libre y le he dicho a mi novio que puedo buscar algun trabajo por las mananas, el no quiere porque dice que me conoce y para el dia de la boda voy andar muy cansada y no me voy a sentir al 100. Tambien habimos pensado en posponerla pero tampoco quiere porque ya toda nuestra familia y amigos saben, el dice que va a buscar turnos extra, pero si le quisiera ayudar.. ustedes que opinan? Como se administran para todos los pagos?

21 Respuestas

Última actividad por Lidia A., el 20 de Octubre de 2014 a las 20:54
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La idea del bazar es buenisima, ahorrandose un poco en recuerdos, invitaciones y cosas sencillas que puedan ustedes hacer es buena idea tambie D:

• Responder
  • Analiz
    Novia Adicta Diciembre 2014 Jalisco
    Analiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Juany Smiley winking pues mira nosotros estamos a 68 días de mi GRAN DÍA, y antes que nada, cuando empezamos a planear, nos pusimos a checar nuestro presupuesto, no será la boda del año, pero basta con que mi amor y yo estemos con la gente que queremos, por el momento los planes van muy bien, creo que sólo es cuestión de buscar precios
    • Responder
  • C
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, asi es Zury, mi novio y yo tambien sacrificamos salidas Smiley sad pero todo sea porque todo salga como lo soñamos. Me diste una muy buena idea, vender las cosas que ya no necesito. Gracias nenaSmiley smile
    • Responder
  • D
    Novia VIP Marzo 2015 Jalisco
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena primero establezcan el numero de invitados y cuanto es su presupuesto, por las mañanas puedes darte a la tarea de buscar hacer tu misma muchos detalles de tu boda, invitaciones, centros de mesa, recuerdos etc..
    Ahora si lo quieres ayudar puedes vender algo nena y sacar ingresos extras.
    Suerte todo saldrá súper!
    • Responder
  • Zury
    Novia Adicta Marzo 2015 Nuevo León
    Zury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile pues yo y mi novio decidimos sacrificar algunas de nuestras saliditas y algunos amigos quisieron apoyarnos y pues comencé a vender cosas que ya no uso
    • Responder
  • Lucy
    Novia PRO Diciembre 2014 Sinaloa
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay el bendito.dinero Muchas andamos en las mismas vreeme y peor yo que me quede sin trabajo
    • Responder
  • C
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ale, que bueno que su familia los apoya economicamente, de nuestra parte tambien solo que no le dije a toda mi familia porque muchos no quedan bien mejor no me arriesgo jiji. Pero bueno igual que tu, confio en que todo saldra bien. Saludos Smiley smile
    • Responder
  • C
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si JOselin siempre he querido intentar algo asi de catalogo pero como una tia vende ya no lo hize. Igual estaria bien hacerlo con mis compañeras de trabajo. Gracias nena Smiley smile
    • Responder
  • Joseline
    Novia PRO Mayo 2015 Distrito Federal
    Joseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola jeny !!!!
    No te guataria vender cosas por catalogohay varias opciones natura , zapatos igual en el ambito de tu trabajo yfamilia te resulta
    • Responder
  • Mirna
    Novia Experta Junio 2015 Quintana Roo
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacer postresitos o algo así para vender entre tu familia y amigos igual y resulta.

Suerte nena!!!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Diciembre 2014 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena!

Pues nosotros planeamos todo en 8 meses, me pidio matrimonio el 24 de abril y decidimos casarnos el próximo 26 de diciembre, comenzamos ahorrando cada quincena y haciendo pagos para reservar todo, después de eso comenzamos a anunciar la boda y a slicitar a ayuda ( sus papás, a mi mamá, algunos tios de ambos) y así ha isdo como poco a poco ha salido para ir pagando, aun nos faltan pagar varias cosas pero confiamos en que todo saldrá perfecto, ánimo!!! Smiley smile

• Responder
  • Maggy
    Súper Novia Julio 2015 Veracruz
    Maggy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias hermosa igualmente!!! Muchas suerte

• Responder
  • C
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Margarita me gusta la idea de las bolsas y los perfumes, creo que lo pondre en practica y Felicidades por tu boda tocaya de fecha Smiley smile
    • Responder
  • Maggy
    Maggy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto somos tocayas de fecha jejejeXD

• Responder
  • Maggy
    Maggy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues mira primero hay muchas maneras de ahorrar un poco en los gastos de la boda, o sea hay muchas cositas que puedes hacer tu misma y te salen mucho mas baratas. Ademas puedes optar por vender algo no se bolsas, perfumes, etc. Si ya trabajas en una oficina o algo asi seguro no te faltaran clientes y no estaras ocupando mucho tiempo extra. Espero ser de ayuda. Saluditos

• Responder
  • Tere
    Novia TOP Febrero 2015 Distrito Federal
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si nena mucho exito en lo que decidas, ya sea emprender un negocio pequeño o buscar algo de medio tiempo en las mañanas Smiley winking siempre hay que trabajar por el objetivo!!!

• Responder
  • C
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii nena tienes razon, gracias por el consejo Smiley smile
    • Responder
  • C
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya habia pensado en eso creo que es una buena opcion Smiley smile
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Excelente respuesta Tere!! Smiley laugh

• Responder
  • Tere
    Novia TOP Febrero 2015 Distrito Federal
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Juany mi consejito es que si lo apoyes, pues tu llegarás al 100 y el al 30% ? eso no es justo mejor ayudense y asi poco a poco vayan administrando mejor las finanzas Smiley winking seguro les saldrán las cuentas si establecen su presupuesto y lo respetan tan cual Smiley winking

• Responder
  • Selene
    Novia PRO Agosto 2015 Coahuila
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes poner un negocio chiquito nena y ayudarlo Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas