Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

K
Novia TOP Octubre 2018 Distrito Federal

El día que le ganaron los nervios a mi fm

Karen, el 18 de Septiembre de 2017 a las 16:12 Publicado en Antes de la boda 0 17

Hola chicas, este debate es para contarles un poquito de todo lo que paso el día de ayer que mi FM pidió de manera formal mi mano. Todo sucedió en casa de mi abuelita materna (vengo orgullosamente de un matriarcado en el cual mi abue es el pilar y cabeza de la familia, aparte de que la considero más como una mamá), en la semana hablamos con algunos tíos que han sido muy cercanos a nosotros y siempre han visto bien nuestra relación, ese día estuvo presente también mi hermano, mi hija; mi mamá no fue supuestamente por falta de tiempo aunque desde que le dije lo que iba a suceder fue como si le hubiera dicho cualquier cosa y en este tiempo no se ha involucrado en nada de lo que he empezado a organizar; en fin... Organizamos una bistecisa ya que deseábamos algo con lo que nos sintieramos cómodos y sin tantas presiones, al terminar de comer mi tío y mi hermano dijeron que pasaramos a la sala para que mi novio les comunicara el porque de la comida y pues mi novio empezó a hablar de una manera tan hermosa que no pude contener las lágrimas, le dijo a los presentes que después de 5 años había llegado el momento de formalizar aun más nuestra relación, y pues que quería su bendición y apoyo para casarnos el año entrante, todos se imaginaban el porque de la comida pero nos dejaron ser jajaja Mi abue agradeció el amor que nos tiene mi novio a mi hija y a mi, mi hermano le dijo que lo único que espera de nuestra unión es que sea igual o mejor que hasta el momento con mi hija, que nos cuide y procure en todo momento, mi tía ya nos había dicho en privado unas palabras muy hermosas (ella es como otra de mis mamás porque desde pequeña me vió y siempre he sido su princesa).

Y pues bueno... llegó el momento tan esperado (al menos por mi) cuando vi que mi novio sacó una cajita de su pantalón me emocioné muchisimo, pero el muy burris se le olvidó la pregunta de oro jajaja, puso mi hermoso anillo y me dió un abrazo muuy fuerte y un beso, todos nos felicitaron, pero mi hija al fin y al cabo niña sincera le dijo... - Papá lo hiciste mal, le tenías que preguntar si se quiere casar contigo y te tenias que arrodillar, que no has visto en las películas como lo hacen ??jajaja fue un momento muy divertido pero único como todo lo que ese hombre que era un mar de nervios hace, aun con algunas ausencias nos la pasamos increibles, todos nos desearon una planeación grata, y una vida próspera y llena de amor y felicidad juntos.

No solo a el se le olvidó lo que tenia que hacer jijiji, yo la semana pasada me había dado a la tarea de buscar un detalle para mi FM y me decidí a regalarle una esclava de plata que a mi parecer es una cosa linda linda, peeero zazz de los nervios se me olvidó sacarla de mi bolsa y pues bueno... ahora estoy planeando algo especial para entregársela... somos un par de despistado, pero fue uno de los tantos días felices que me ha regalado

Gracias por leer mi pergamino chicas, ahora si arranca formalmente la planeación de nuestro día B

Mi hermoso anillo Smiley heartMi hermoso anillo

La esclava olvidada n.nLa esclava olvidada n.n

17 Respuestas

Última actividad por Grecia, el 22 de Septiembre de 2017 a las 15:15
  • Grecia
    Súper Novia Diciembre 2017 Yucatán
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermoso nena! Qué bueno que todo salió bien y tu anillo precioso! Felicidades!

• Responder
  • K
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es Silvina, para mi es algo sumamente hermoso contar con mi abue y que ella sea quien nos da su bendición para nuestro compromiso

• Responder
  • K
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Karla, fue algo que esperaba y no por lo material, es una sensación muy bonita el ver reflejado un poquito del amor que te tiene una persona en tu mano con una gran promesa de por medio

• Responder
  • K
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Cindy, ella desde que supo todo lo de la boda es una mini experta en temas de protocolo jaja, aunque con los días presiento que ese par esta planeando algo más

• Responder
  • K
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Julieta que linda!!

• Responder
  • K
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii fue un momento bastante gracioso cuando mi pequeña se paro y le dijo que así no era jaja , Al menos son de esos momentos que si de por si no se olvidan con cosas tan graciosas que suceden menos!! Mi FM solo atinó a ponerse de mil colores

• Responder
  • M
    Novia VIP Diciembre 2018 Yucatán
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy lindo tu anillo
    • Responder
  • Naivy
    Novia VIP Octubre 2018 Chihuahua
    Naivy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu anillo esta super bonito, muchas felicidades Karen ♥ Smiley laugh

• Responder
  • Paola
    Novia Adicta Mayo 2018 Tamaulipas
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades!! que emocion

• Responder
  • Tania
    Novia Adicta Diciembre 2017 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermoso muchas felicidades Smiley smile

• Responder
  • Silvina
    Súper Novia Julio 2018 Jalisco
    Silvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awww hermosa!!!! es que en ese momento los nervios nos ganan a todo jajajaja muchas felicidades y k bendición que tengas a tu abue a tu lado para algo tan hermoso !

• Responder
  • Karla
    Novia PRO Agosto 2018 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonitoo!

Pues felicidades Smiley heart

• Responder
  • Erika
    Súper Novia Marzo 2018 Distrito Federal
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está muy bonito tú anillo. Muchas felicidades!!!
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaj cosiii tu niña qeria ver a tu fm como en las pelis Smiley heart que bueno que todo salio bien nena, tu anillo esta muy bonito Smiley heart felicidades!

• Responder
  • Cindy
    Novia VIP Octubre 2017 Sonora
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja aoww, que lindo todo nena Smiley heart y tu nena que lista, ya sabia lo que le falto y todo; muchas felicidades nena Smiley catface muy bonito tu anillo

• Responder
  • J
    Novia PRO Noviembre 2018 Baja California Sur
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Está hermoso tu anillo Smiley love

• Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Nuevo León
    Thalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaa tú hija que linda, mi novio lo escribio en inglés pero con ayuda del traductor y como él no sabe ni pio de inglés le dije "a ver porque no me lo preguntas como lo escribiste aquí?" Jajaja lo hice sufrir un poco, luego mi papa le dijo arrodillese, debe de arrodillarse jajaja Smiley xd
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas