Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Franco
Novio Experto Abril 2017 Estado México

Dos fotógrafos ??

Franco, el 30 de Agosto de 2016 a las 13:33 Publicado en Organizar una boda 0 20

Hola Comunidad, Creo que nunca eh publicado un debate pero quiero su opinion al respecto de un asunto, Resulta que recien empezabamos a organizar la boda, sin que nadie supiera y fuimos a una EXPO que se hace en el palacio de los deportes, checando los paquetes de fotografia, vimos uno que nos encanto y el precio no estaba mal a comparacion de los demas expositores de Foto y Video, y que creen que lo contratamos con $500.00; despues nos vimos ya quedamos como estaba el paquete y todo y le dimos la mitad del costo, peroooo ahora que ya tenemos bamquetera, nops recomienda altamente a su fotografo y que creen !Nos encanto su trabajo en los videos¡ pero el de foto nos gusta mas el del primero.

No se que hacer, por que ya no podemos cancelar con el primero y obvio si contratamos a los dos es un gasto doble y no se que opinen ellos al respecto , que tal y se estorban para trabajar el uno al otro.

Porfa Ayudenme, ¿Ustedes que harian?

Saludos.

20 Respuestas

Última actividad por Franco, el 31 de Agosto de 2016 a las 13:35
  • Franco
    Franco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

SI MUCHAS GARCIAS DE HECHO YO CREO QUE ME QUEDARE CON EL PRIMERO, YA QUE YA LE DIMOS EL 50%...

• Responder
  • Selene
    Novia Adicta Octubre 2016 Tamaulipas
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo hablale con la verdad, asi pasa muchas veces pero si ya diste algo de naticipo no cuentes con que lo regrese todo asi son estas cosas
    • Responder
  • Franco
    Franco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo creo que ya nos quedaremos con la primera opcion aunque aun no lo pmatico con mi prometida, pero si tienen razion en que se estorbarian
    • Responder
  • Franco
    Franco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estaria bien pero ya le dimos la mitad del $$$
    • Responder
  • Alex
    Novia VIP Diciembre 2016 Tabasco
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros ya habíamos quedado con un fotógrafo de aquí de la app, su trabajo nos gustó y estuvimos a punto de darle anticipo. Por causas ajenas ahí lo dejamos en el congelador. Después fuimos a una mini exposición y vimos un fotógrafo que cobraba la mitad de lo q el de la app y platixamos bien con él y todo. La verdad su trabajo no le pide nada al que habíamos visto primero. Así que tuvimos que decirle que ya no. En mi humilde opinión yo me quedaría con el que vi primero.
    • Responder
  • Nadia
    Novio PRO Diciembre 2017 Durango
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno si te gusto el segundo contrata el segundo, se sincera con el primero y dile x cuestiones ajenas ati ya tienes otro fotografo. creo que no te devolvera el dinero del apartado. pero es mejor que invertir en dos fotografos. suerte

• Responder
  • Franco
    Franco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mmmmm lo dudo obvio deben de defender su trabajo... no creo que quieran compartir un evento.

• Responder
  • Franco
    Franco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaj si ya me vi haciendo bizcos jajaja mejor solo uno .. muchas gracias.

• Responder
  • Franco
    Franco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja Soy NENE jajajaja si creoq ue ya me convenci que sera mejor solo decidirnos por uno.... Saludos.

• Responder
  • Franco
    Franco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mira que interesante justo pense eso hoy llegare a revisar el contrato, es que si va a pasar no vas saber conq uien estars en cada toma... =s

Saludos

• Responder
  • Franco
    Franco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si que tienes razón andrea, no s una biana idea tener 2...

• Responder
  • Wendy
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Nuevo León
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que podrías hablar con el fotografo que ya contrataste y preguntarle si hay problema o qué piensa de tener otro fotógrafo, aunque puede ser que por mala onda te diga que no es buena opción
    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo eh ido a bodas que estan dos fotografos y luego no hayas ni para cual camara voltear y salen unos viendo para un lado y otros para otro jaja. Mejor quedate con la primera opción Smiley laugh

• Responder
  • Tania
    Novia VIP Febrero 2017 Estado México
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que sea buena opcion nena! Lejos del doble gasto siento que se haria un desorden! Y entre ellos pelearian por las mejores tomas!! Si el primer trabajo te convencio pues ya no dudes!!
    • Responder
  • Mireya
    Novia Adicta Noviembre 2016 Nuevo León
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No recomendable dos fotógrafos, mejor pude al segundo que te ajuste solo el servicio que necesitas, en mi contrato y n el fotógrafo tienen una cláusula donde me comprometo a no contratar con otra persona, precisamente porque se pueden estorbar, robarse las tomas o bien que a ambos se les escape la toma pensando que el otro la va a tomar, aparte mínimo llevan a dos personas para el evento, a veces más y puede haber conflicto checalo.
    • Responder
  • Andrea
    Novia PRO Marzo 2017 Morelos
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchos fotógrafos ponen como condicion que no haya otro en la misma boda justo por lo que dices que se "estorban", checa con ambos si no tienen ese requisito. Una amiga contrató dos y en las fotos posadas salen unos viendo para un lado y otros hacia el lado contrario, en las fotos espontáneas como del baile y eso se alcanza a ver al otro fotógrafo. En mi opinion lo mejor es contratar a uno solo que sea muy bueno y te encante su trabajo, no tanto por el costo sino por lo que te comento
    • Responder
  • Franco
    Franco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sibtienes razon es que es el unico rwcierdo fisico que queda de ese dia!
    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si pueden pagar los dos, yo me los quedaría, sobre todo si no conozco su trabajo...pero sí ello implica algún sacrificio, investíguenlos a los dos a fondo, y quédense con el mejor, aunque salgan perdiendo el anticipo..nosotros cambiamos de fotografo 4.5 meses antes de la boda y le habíamos pagado ya la mitad, y resultó ser un pésimo fotógrafo con buena publicidad. Aparte sinvergüenza que no nos quiso regresar nada, a pesar de reconocer que la había regado, y ahí anda llorando con que no tiene dinero. Total perdimos bastante $ pero con todo y eso, preferimos contratar a otro cuyo trabajo está garantizado! Es bien feo que no te gusten las fotos, no se arriesguen Smiley ups
    • Responder
  • Franco
    Franco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya no puedo cancelarle el video al primeronpor el contrato!Smiley atonished
    • Responder
  • Rosario
    Novia PRO Febrero 2017 Guerrero
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y no puedes contratar con uno el vídeo y na foto con el otro?!? Aunque creo que sí se sacarían de onda y no se qué tanto pudiera repercutir en el trabajo que les entreguen.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa