Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

V
Novia VIP Marzo 2016 Aguascalientes

Divorcio en los primeros aÑos de matrimonio

Viviann, el 16 de Enero de 2016 a las 18:44 Publicado en Recién Casad@s 0 11

Si no tuvieras conflictos con tu pareja... ¿intentarías separarte?

No ¿verdad?

Entonces... si el motivo no es tu pareja, sino los conflictos ¿por qué te separas? con la separacion no vas a solucionar nada, al contrario pronto tendrás nuevos problemas mucho más tristes y algunos imposiles de resolver, ¿en nombre de tu dignidad vas a destruir tu amor y herir mortalmente a quien hasta hace poco era parte de tu vida?

Una separacion no tiene nada positivo, aún si vuelven a juntarse ya nunca más sera lo mismo, los problemas de tu matrimonio no los vas a resolver como lo soñaste, con tu pareja, juntos frente al mundo, sino uno en contra del otro.

Los humanos somos tan torpes que hacemos hasta lo imposible por conquistar al ser que amamos y cuando lo tenemos en casa nos empeñamos en hacerlo infeliz. Si descubrimos que no piensa como nosotros ni tiene nuestros gustos creemos que nos equivocamos, tratamos de cambiar su manera de ser, y como no acepta nuestras imposiciones aseguramos que tiene un pésimo carácter, todo está mal en nuestra pareja, todo está bien en nosotros, nos molestan sus errores y defectos, pero vivimos felices con los nuestros.

Tú no caigas en todo esto, salva tu matrimonio, NO TE SEPARES, piénsalo bien, sino puedes vivir en paz con el ser que amas, con quién crees que eres capaz de vivir, sino puedes resolver los problemas de tu casa con tu pareja, cómo piensas enfrentarte al mundo ante personas que no sienten por ti ningún afecto, si a pesar de todo insistes en separarte.... o tu amor es verdadero pero te falta coraje para defenderlo, o tu amor es tan falso que no vale la pena luchar por el, tanto que tu mism@ quieres destruirlo...

No sé ustedes, pero yo pienso que es una increíble reflexión, el índice de divorcios es cada vez más alto...

11 Respuestas

Última actividad por Araceli, el 19 de Enero de 2016 a las 12:11
  • Araceli
    Novia VIP Mayo 2015 Jalisco
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Definitivamente a veces no nos fijamos en lo bueno y solo lo malo yo espero que nosotros poamos llegar a resolver cualquier conflicto ahorita hemos tenido tiempos malos o buenos pero yo estoy segura que el era el hombre indicado para mi n,n

• Responder
  • Ariana
    Novia Frecuente Abril 2016 Distrito Federal
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué fuerte !! Siempre hay que tener en cuenta que la cosa es de dos

• Responder
  • Palomiux
    Novia PRO Marzo 2015 Estado México
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, bueno yo creo que hay de problemas a problemas y de amores a amores, es triste ver a gente que no lucha por su matrimonio, pero un matrimonio es de 2, y si un quiere y el otro no, por mas que se ame a la persona y que tenga la mejor disposicion del mundo para arreglar los problemas, creo que ahi entra el amor propio y es mejor retirarse.

Saludos nena

• Responder
  • Consuelo
    Novia PRO Junio 2016 Tamaulipas
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena reflexión. En las pláticas siempre nos dijeron que el divorcio no es la solución, ya que muchos se divorcian pensando en encontrar una pareja mejor y lo que están haciendo es huir de los problemas.
    • Responder
  • Kathya
    Novia PRO Diciembre 2016 Veracruz
    Kathya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le tengo miedo ...
    • Responder
  • D
    Súper Novia Febrero 2016 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los divorsios son cada vez mas comunes porque las personas no se dan el tiempo de conocer al otro y se quedan con el romance momentaneo. Tambien esta el hecho de que muchos al inicio mienten o se adornan y no muestran quienes son en realidad. O se engañan comprando el cariño con cosas materiales y gastadero de dinero en citas.
    Muchos confunden el amor con la etapa de conquista y es ahi cuando vale gorro las relaciones.
    El amor no lo es todo en una relacion, es lo mas importante pero hay mucho mas ahi.

Si dos personas no son compatibles o no se llevan bien, si hay mas malas experiencias que buenas, entonces lo mejor es alejarse. Porque un ratito de cariño no compensa los malos tratos. Ejemplo claro el de los golpeadores.

Estoy de acuerdo en ciertas partes nada mas.

Yo y mi novio somos muy diferentes en ciertas cosas pero funcionamos Smiley smile

Es por eso que las personas que se dan tiempo para conocerse antes del noviazgo y viven juntos primero, tienen un indice muchisimo menor en rupturas que los que no.

• Responder
  • Pato
    Novia Adicta Marzo 2015 Distrito Federal
    Pato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si. La salida fácil cuando no aceptamos q la otra persona también siente
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Diciembre 2016 Chiapas
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha razón, es difícil pero muchos creen que esa es la solución con tal de no enfrentar las.cosas.
    • Responder
  • R
    Novia PRO Marzo 2016 Jalisco
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow que cierto!!muy buena reflexion el matrimonio debe de ser para toda la vidaSmiley ring
    • Responder
  • Aris
    Novia Leyenda Abril 2015 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente reflexión Viviann!! Lamentablemente ha incrementado el número de divorcios, alguna vez leí una frase que decía: antes los matrimonio duraban x que si algo se rompía lo arreeglaban no lp tiraban a la basura y ahora es mucho más fácil decir: esto no está funcionando lo mejor es separarnos, en lugar de decir qué podemos hacer para mejorar esta situación. El matrimonio conlleva mucho compromiso y responsabilidad y sobre todo mucho amor por parte de ambos Smiley laugh
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Febrero 2016 Nuevo León
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asi es ,muy triste llegar a ese punto cuando un dia se juraron amor ...Decidimos unis nuestras vidas porq nos amamos,no dejemos que los conflictos se salgan de control ,mucha comunicacion por favor ...En muchas parejas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa