Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Frecuente Marzo 2014 Estado México

Dientes blancos

Diana, el 5 de Septiembre de 2013 a las 15:24 Publicado en Belleza 0 11

Hola chicas!!

aquí estoy de vuelta de preguntona Smiley xd

alguien ha usado las tiras para blanquear dientes??

es que estoy pensando usarlas para tener una sonrisa blanca para el gran día Smiley laugh

pero no se si sean eficientes o no, alguien las ha usado?? de cuáles recomiendan??

saludos!! Smiley smile

11 Respuestas

Última actividad por Yazmin, el 13 de Septiembre de 2014 a las 10:44
  • Yazmin
    Súper Novia Mayo 2015 Distrito Federal
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mira yo soy tecnico dental trabajo en consultorios. Y la verdad no recomiendo para nada ningun tipo d blanquwamiento. El blanqueamiento es un acido lo q remueve la primer capa d esmalte lo q hace q s vuelvan mas sencibles los dientes si no tienen buen esmalte. Haste limpiezas seguido evita alimentos con colorantes. El cafe cigarro. Y mucho menos recomiendo hacerse blanqueamientos seguido. Imagina q el blanqueamiento es el acido muriatico q le pasa a los pisos cuando lo pones pues es exactamente lo q hace el blabqueamiento.
    • Responder
  • Elba
    Novia PRO Mayo 2015 Colima
    Elba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal no recomiendo el tratamiento laser, obvio funciona pero te deja los dientes super sensibles, con solo respirar sin abrir la boca duelen!!!, yo no lo volvería a hacer!! 100% recomendables las banditas, como dice katy, el kit de la pasta, el enjuage y las banditas resulta y es barato!!
    • Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! yo ya las he usado 2 veces y para mi gran dia voy por la tercer vez! a mi me encantan! la verdad use el kit completo, pasta, cepillo, enjuague y las banditas! fue la mejor decision que pude haber tomado.

mis dientes son muy blancos, todos me dicen que que dientes tan blancos jeje eso si! evita comer alimentos que manchen como cerezas, frambuesas, café, cigarro.

Mi despedida de soltera

• Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Marzo 2014 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias x las recomendaciones!

pues yo creo que primero iré al dentista a ver cuánto cuesta esto del blanqueamiento, x que son épocas para ahorrar jiji, si no pues a intentar con el bicarbonato Smiley smile

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo más efectivo es un blanquemiento lasser y para ello debes ir con un dentista y cotizarlo pero no hay duda que resulta, si no quieres el tratamiento más completo una limpieza constante, el uso de bicarbonato de sodio y algunos productos blanquantes de farmacia te pueden ayudar.

• Responder
  • L
    Novia VIP Enero 2014 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MEJOR VE A UN DENTISTA AQUE TE AGA UNA LIMPIESA ES MAS EFICAS Y MENOS CARA Y SI FUNCIONA

• Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Agrega un poco de carbonato a la pasta cuando te laves los dientes, hazlo cada tercer dia y veras como se blanquean tus dientes

eso si lo mejor es ir al dentista Smiley smile

• Responder
  • Y
    Novia PRO Junio 2013 Distrito Federal
    Yun* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa la verdad nunca las he usado pero xq no vas con tu dentista seria una excelente opcion para q no exista duda puedes preguntarle a el q piensa o si te las recomienda!

• Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alo Diana!

En lo particular si las use... la verdad si me funcionaron (algo importante es que no tengo los dientes muy amarillos pues voy al dentista cada cierto tiempo)... pero las use y me funcionaron.. solo OJO.... si eres de dientes sensible sno te las recomiendo.. te dan unos calambres horribles y puede que no las aguantes todas... pero si no adelante....

La verdad la opción que te dan las nenas del Bicarbonato es muy buena... otra es que vayas con tu dentista.. hay varias tratamientos de acuerdo a tu sensibilidad.... uno es al instante con infrarojo.... (para este no tienes que ser sensible).... y otro es con un gel y una guarda que te lo pones en varios días y wow es eficiente... este ultimo lleva tiempo (1-2 semanas) pero es para evitar la sensibilidad en los dientes.

Espero la info te sirva!

Saludos,

• Responder
  • Anilú
    Novia PRO Noviembre 2013 Veracruz
    Anilú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo igual que Karen en las noches le pongo un poco de bicarbonato junto con pasta dental a mi cepillo y así lo he estado usando. Las tiras nunca las he usado.
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sabes? yo no he usado eso..pero si he usado bicarbonato..ademas de que previene que te salga alguna infeccion blanquea los dientes super bien...tambien morder una manzana diario, y fortalece los dienes

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas