Hola Chicas mi resultado en el test fue clásico, me encantan las manualidades o detalles que se ven finos, elegantes, y que nunca pasan de moda! ... siguiendo con la dinámica, les comparto lo siguiente.
Aquí en la ciudad de los Mochis Sinaloa, no existen tantas opciones para elegir como en Guadalajara o cd de México, en si hay lugares muy reconocidos donde por lo general encuentras variedad de recuerdos o materiales para tu misma realizarlos, incluso en algunas tiendas dan cursos de cerámica fría o figuras de migajón.
En lo personal me gusta ir a Manualidades Aladino, donde encuentras gran varidad de materiales para dejar volar tu imaginación, también está tienda la hebilla, donde encontraras pedrería, listones cosas de metal, etc.
y si tu idea es hacer algún chocolate o galleta, se encuentra Casa Elina, una de las tiendas de alimentos mas reconocidas y con mayor experiencia, ay un sin fin de artículos para elaborar tus postres.
En la tienda el globo, encontrarás recipientes de plástico, frutos secos, dulces, recipientes,etc.
En el centro puedes encontrar algunas tiendas donde manejen llaveros, misterios o algún detalle lindo.
Es cuestión de decidir que es lo que queremos y manos a la obra!
Saludos Chicas!