Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cinthia
Novia Habitual Diciembre 2017 Sinaloa

Detallitos de boda en los mochis.

Cinthia, el 8 de Mayo de 2017 a las 16:18 Publicado en Sinaloa 0 4

Hola Chicas mi resultado en el test fue clásico, me encantan las manualidades o detalles que se ven finos, elegantes, y que nunca pasan de moda! ... siguiendo con la dinámica, les comparto lo siguiente.

Aquí en la ciudad de los Mochis Sinaloa, no existen tantas opciones para elegir como en Guadalajara o cd de México, en si hay lugares muy reconocidos donde por lo general encuentras variedad de recuerdos o materiales para tu misma realizarlos, incluso en algunas tiendas dan cursos de cerámica fría o figuras de migajón.

En lo personal me gusta ir a Manualidades Aladino, donde encuentras gran varidad de materiales para dejar volar tu imaginación, también está tienda la hebilla, donde encontraras pedrería, listones cosas de metal, etc.

y si tu idea es hacer algún chocolate o galleta, se encuentra Casa Elina, una de las tiendas de alimentos mas reconocidas y con mayor experiencia, ay un sin fin de artículos para elaborar tus postres.

En la tienda el globo, encontrarás recipientes de plástico, frutos secos, dulces, recipientes,etc.

En el centro puedes encontrar algunas tiendas donde manejen llaveros, misterios o algún detalle lindo.

Es cuestión de decidir que es lo que queremos y manos a la obra!

Saludos Chicas!

4 Respuestas

Última actividad por Cinthia, el 9 de Mayo de 2017 a las 11:33
  • Cinthia
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Natalia!! gracias por tu comentario Smiley laugh , siii! he hecho chocolatitos, paletas.. cupcake, y también galletas! ademas me encanta decorar minimamuts con royalicing me gustan mucho las manualidades Smiley kiss

• Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Muchas gracias por compartir Cinthia!

Muy completo tu debate, ¡felicidades! Smiley catface

Iremos entregando poco a poco las cajitas, pero mientras te dejo este jueguito de hoy que te va a encantar:

-> Tus invitados: ¡Adivina quién!

¿Tu hiciste chocolate y todo lo que mencionas en tu debate? Smiley laugh

• Responder
  • Cinthia
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro !! lo único es que los precios no son tan accesibles porque no hay mucha competencia Smiley smile
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cinthia, yo también soy de una ciudad donde no hay muchas opciones pero siempre hay algo que podemos rescatar Smiley catface

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas