Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia Frecuente Noviembre 2017 Sinaloa

Despedida de soltera

Karen, el 19 de Septiembre de 2017 a las 11:57

Publicado en Manualidades para bodas 67

chicas pues como ya les habia comentado anteriormente mi despedida de soltera fue el sabado afortunamente todo salio bien, yo estaba un poco nerviosa por que se pronosticaban lluvias y me daba pendiente que la gente no fuera y asi pues todo salio perfecto si falto gente pero con las que fueron...
Chicas pues como ya les habia comentado anteriormente mi despedida de soltera fue el sabado afortunamente todo salio bien, yo estaba un poco nerviosa por que se pronosticaban lluvias y me daba pendiente que la gente no fuera y asi pues todo salio perfecto si falto gente pero con las que fueron estuvo perfecto, pues aqui en mi ciudad de usa que sea de cooperacion y pues juntamos 13250 pesos excelentes para ayudarnos con los gastos
les cuento la decoracion la realizamos mi tia, su hija y yo
las bolsitas de recuerdos las hice yo y mi fm les hechamos una cremita, unos kleenex y unos dulcecitos

Despedida de soltera - 1

Despedida de soltera - 2

Despedida de soltera - 3

Despedida de soltera - 4

Despedida de soltera - 5

Despedida de soltera - 6

Despedida de soltera - 7

Despedida de soltera - 8

Despedida de soltera - 9

Despedida de soltera - 10

67 Respuestas

• Gema
    Novia Experta Octubre 2018 Veracruz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre se ve todo! me encantaron las flores y que buen dinero se recaudo!!

• Responder
  • B
    Súper Novia Marzo 2018 Estado México
    Bree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno que te salio todo muy bien, te ves muy bonita, y se ven super padres esas flores rositas y amarillas, tu las hiciste?

• Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La decoracion se ve muy bonita Smiley laugh que buen q todo salio bien nena tu lucias muy bella, felicidades Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa