Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nayelly
Novia VIP Octubre 2017 Puebla

Despedida de soltera

Nayelly, el 22 de Marzo de 2017 a las 14:47 Publicado en Antes de la boda 0 4
Me pone un poco nerviosa este tema ya que la familia de mi prometido son muuuuy extrovertidos y mi familia es muy formal, algo serios. Se que es padre compartir ese momento con mi mamá hermanas, primas, tias y amigas tanto de mi familia como la de el. Como hacer una despedida donde ambas familias se sientan cómodas?Ayuda amigas!!!!

4 Respuestas

Última actividad por Nayelly, el 23 de Marzo de 2017 a las 09:30
  • Nayelly
    Nayelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy cierto, Gracias Naty. Llegue pensar que los nervios me estaban traicionandoSmiley catface
    • Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nallely,

Puedes hacer como le hizo Mónica, al final no hay número determinado de despedidas que puedes tener, a veces te organizan una tus amigas, otras tu familia, o pueden ser en una sola, puede ser como a ti mejor te parezca, igual puedes hacer una despedida mixta donde haya alguien que ambiente o que dirija los juegos Smiley smile

Te dejo algunas ideas:

-> Tips para organizar una despedida de solteros mixta!

-> Juegos para la despedida de soltera

¿Cómo ves nena?

• Responder
  • Nayelly
    Nayelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Monica! Smiley smile
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Noviembre 2017 Baja California
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Smiley laugh ... me imagino te refieres como a la despedida formal (la que organiza la mamá de la novia) ... en mi caso mi mami va a organizar un desayuno con las invitadas a la boda, como ella va a cubrir todos los gastos de esa despedida la hará a su estilo ...

Dado que las familias son un tanto distintas, mi suegra propuso hacer una despedida mixta, ella se hará cargo de ella y a su gusto ... espero se logre cierta armonia y no haya malos entendidos o invitados incomodos Smiley atonished!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas