Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

K
Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California

Desayuno perfecto para el dia de la boda

Kathyru, el 18 de Octubre de 2012 a las 16:32

Publicado en Ceremonia Nupcial 56

Bonitas, las que ya pasamos el estres y los nervios de la BODA; sabemos perfectamente QUE EL DESAYUNO es lo queee NO HACEMOS por mas que nos digas desayunas muy bien , muy lithg POR NERVIOS, O FALTA DE TIEMPO LO VENIMOS HACIENDO EN LA CENA DE LA MERA RECEPCION..... Asi que encontre unos desayunos...

Bonitas, las que ya pasamos el estres y los nervios de la BODA; sabemos perfectamente QUE EL DESAYUNO es lo queee NO HACEMOS por mas que nos digas desayunas muy bien , muy lithg POR NERVIOS, O FALTA DE TIEMPO LO VENIMOS HACIENDO EN LA CENA DE LA MERA RECEPCION.....

Asi que encontre unos desayunos super rapidos, ligeros , ricos y nutritivos que nos haran no solo AWANTAR HASTA LA NOCHE sino nos daraan tambien energias para todo lo que es la fiesta....

se los dejo y hasta ahi para escoger....

1.- Ingredientes:
Una taza de leche de soja
Media taza de jugo de pomelo rosado
2 cucharadas de germen de trigo
Miel
Cantidad de calorías: 236

esta es para tener mucha mas resistencia jejejeje

2.- Una banana
Media taza de jugo de naranja
240 cc de yogur de vainilla descremado
110 gramos de ananá en trozos
2 cucharadas de crema de maní
Cantidad de calorías: 644

este nos da poder cerebral, alimentamos la memoria jejeje

3.- Ingredientes:
Una taza de leche descremada
1 taza de jugo de naranja
Una taza de frutillas
Un kiwi
Cantidad de calorías: 220

este es para acentar nuestro estomago para las que nos dan los nervios y se nos suelta el estomago jejeje

4.- Ingredientes:
Una taza de jugo de naranja y mandarina
Una cuchara de jugo de lima
Media taza de yogur de vainilla descremado
Media taza de gasesos de ginger ale (jengibre)
Una rama de menta
Cantidad de calorías: 250

Energia!!

Espero les sirva!! =D

56 Respuestas

• Ilse
    Novia VIP Marzo 2013 Nuevo León
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se me antojo la cuarta! Smiley laugh jajajajaja no se porque

• Responder
  • K
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si yadiraaaaaaaaa minutos antes de la misa, tenia hambre SED ganas de hacer del baño de TODO pero nada podia hacer jajajajajsa ME COMI UNA GELATINA le comi como 3 cucharadas y me lleneee =O A LOS MINUTOS SAZ!!! CORRIII AL BAÑO Y VA AFUERA deje de comerlaaaa Y ME DISPUSE A IRME ALA IGLESIA sude y todooo y al llegar me puse isterica jejejejejejejeje IMAGINATE SI FUE UNA AVENTURA por eso les digoo ke sea algo lithg NO NO SI SI COMI BUENO UN POCO SOLO PROVE LA COMIDA, DE LA EMOSION EL BAILE,LA LIGA LOS INVITADOS JAJAJAJAJAJA NO ME LO ACABEE PERO SI LOPROBE JAJAJAJAA

• Responder
  • K
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No yadi jajajajjaa como creess estaba de bromista jajajajajaja ME HUBIERA GUSTADO COMERMELOS PORKE ES DE LEY KE TODOS LOS SABADOS DESAYUNAMOS ESO y mas si andamos crudos jejejejejjee pero NO esos nervios No me dejaron comer nada jejejejeje Gracias

• Responder
  • K
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo mencione esos porke pues con los nervios la vdd algo lithg si funciona se lo ke les digo si desayunan algo pesadito de los nervios terminara en el baño jejejejejjee me encanta NO HUEVOS DIVORCIADOS muchas razon jejejejeje

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja vaya aventura !! y eso que era solo una gelatina!!! y al final pudiste comer después de la misa o ya ni el menú probaste?

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En verdad desayunaste eso? y no cenaste o comiste? cómo te sentiste ese día con la pancita?? También creo lo que comas siempre y cuando te lo comas con ganas y una sonrisa te cae bien.

Lo que es básico es hacer buenas comidas entes del evento (según tu hora) porque eso de saltarse los alimentos en el día de la boda no es nada bueno. Ahí te sacaste un mega 10 con la propuesta de debate!

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Katya no había pensado en ese detalle y es importantísimo!! hay que despertarse como reinas ese día y desayunar como tales la verdad que las propuestas que ponen se basan todas en lo mismo: fruta, cereales y lacteos.

Lo mejor es también el toque mexicano de un par de huevos (que no sean divorciados jejej), o unas sincronizadas o un club sandwich o lo que te sea más placentero y delicioso, eso si... no irritantes ni cosas que causen mala digestión o gases. Como los taquitos de birria!!! jajaja

• Responder
  • K
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Andalee quee ricoooooooooo quesadillita con JAMOS!! jejejeje aaaaaa cabe mencionar quee todo eso con soda lithg jajajjaa que no se nos pase jajajjaa

• Responder
  • K
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

NINGUNO aLEIDAAAAAAAA jajajajajjajaa a mi si jajaja no no eres rara pero puess talvez kieres algo mas comoooo TAKITOS DE BIRRIA PA DESAYUNAR COMO YOOOOOOOOO jejejeje los amo

• Responder
  • K
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si Yuneliii para awantar el diaaaa HASTA EL FIN !!!

• Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja bueno x lo menos, yo quiero un sadwich, con yogurt, unas quesadillitas con jamón, unos huevitos asi con salsita....... eso si mi jugito de naranja....que tragona jeje.

• Responder
  • Ale.o
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja bueno x lo menos, yo quiero un sadwich, con yogurt, unas quesadillitas con jamón, unos huevitos asi con salsita....... eso si mi jugito de naranja....que tragona jeje.

• Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2013 Nuevo León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Ale.o
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No se me antojo ninguno jajajaj que rara soy vdd?

• Responder
  • Yuneli
    Novia TOP Noviembre 2012 Yucatán
    Yuneli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy bien es bueno empezar con una excelente dieta

• Responder
  • K
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De Nada Linda

• Responder
  • Marianavego
    Novia PRO Diciembre 2015 Veracruz
    Marianavego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Katya super buenoo!!!

• Responder
  • Marianavego
    Novia PRO Diciembre 2015 Veracruz
    Marianavego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

jajaja esoo si no vamos a raya con el tiempo jajaja

• Responder
  • K
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tu crees se desmayen en plena preguntaaa ACEPTAS COMO ESPOSO A FULANITOOO y PAZ!!!!! caen ... eso ke sea un Si o un NO?? jejejjejeje omaginate no no nono

asi ke es muy importante desayunar

• Responder
  • A
    Novia PRO Agosto 2013 Tamaulipas
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias x la sugerencia Katya, pk si es muy comun k kasi todas las chicas cuando nos suben el relato del dia de su boda ponen k no comieron nada en todo el dia,... peligro y se desmayen en plena misa jejeje

• Responder
  • K
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Karen eso qe dices es muy cierto andaremos super frescass y sera nuestreo reflejooo ya me fregue PORKE YO ANDABA CRUDA JEJEJEJEJJEJEJEJEJE una noche antes de la boda fue mi despedida ya sabras desvelada y cruda jejejeje NO LO HAGAN POR FAVOR!!! duerman frescas como lechugas

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueniiiisimas eee Katya, excelente, la verdad si desayunaramos estaríamos mas bonitas porque el organismo nos pide nutrirse y se refleja al exterior de nuestro cuerpo Smiley laugh yo si tomaré tus ideas y las tendré bien en cuenta el día de mi boda!

• Responder
  • K
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si lore jejejeje lo pegass esquee no es ke se nos olvide sino queee no le damos tanta importancia o deja tu esos nervios jajaja no te dejannn, yo me kise ocmer una gelatina cuando ya iba para la iglesia LA VOMITE ANTES DE SALIR JAJAJAJAJA

oye pero ya despues d ela misa hasta a los tacos kieres parar jejejejeje

• Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejeje lo imprimire y lo pegare en el refir una semanaantes.. q si.. veo q a todas se les olvida comer!!!

yo creo q pasare al subway antes d la boda jeeje

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa