Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Grace
Novia Adicta Marzo 2021 Morelos
Grace, el 21 de Marzo de 2019 a las 13:19

Publicado en Organizar una boda 70

Hola a todas y todos, como el título lo dice vengo a desahogarme aquí😌 resulta que mi FM y yo nos quedamos sin trabajo y con una boda que pagar 😓 el próximo pago del jardín es ahora en abril, y no tenemos dinero. Sé que debo de ocuparme en vez de preocuparme pero no puedo evitar sentirme bajoneada...
Hola a todas y todos, como el título lo dice vengo a desahogarme aquí😌 resulta que mi FM y yo nos quedamos sin trabajo y con una boda que pagar 😓 el próximo pago del jardín es ahora en abril, y no tenemos dinero. Sé que debo de ocuparme en vez de preocuparme pero no puedo evitar sentirme bajoneada por ese asunto. Él obviamente ya está en búsqueda de trabajo, pero no sabemos qué pasará😔

70 Respuestas

• Grace
    Novia Adicta Marzo 2021 Morelos
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso fue lo que hicimos, y siii tengo toda la fe solo que hoy si me pego la tristeza y la preocupación. Muchas gracias 🥰
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te sientas mal, piensa positivo y ve el lado bueno de las cosas de que falta mucho para la boda, estoy segura que en ese tiempo podrán reunir el dinero suficiente, igual vean la manera de conseguir algún préstamo o hablen claramente con el proveedor y exponganle la situación haber si les puede dar un plazo mayor para pagar, y obviamente vean opciones baratas para los demás proveedores, y no se desesperen ya verán que pronto encontraran un buen trabajo los dos, les deseo toda la suerte.

• Responder
  • Joka
    Novia PRO Septiembre 2019 Puebla
    Joka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Grace!!!
    Todo se solucionará, tal vez puedan contar con el apoyo de sus familiares mientras encuentran un trabajo, ya verás que saldrán de esta más rápido de lo que piensan!!!
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque no mueven la fecha de la boda? Así hablan con sus proveedores y así tienen más tiempo para pagar y encontrar trabajo. La mayoría de los proveedores cuando platicas con ellos son súper accesibles y entienden este tipo de situaciones. Al fin no les cancelas su servicio y ellos te apoyan a mover la fecha
    • Responder
  • Zuleyka
    Novia Habitual Diciembre 2019 Sinaloa
    Zuleyka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena, yo estoy igual pero se que todo se va solucionar, nosotros nos comprometimos hace 1 mes y una semana después mi fm se quedo sin trabajo, yo trabajo en ventas pero no es dinero seguro aveces hay aveces no, y tenemos la boda que planear pero tenemos fe que pronto algo bueno saldrá y al final tendremos nuestra boda
    • Responder
  • Luly
    Novia VIP Septiembre 2019 Chihuahua
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOla Grace, creo que no esta demás de sentirte así, pero igual puedes pedirle prestado a algún familiar para dejar el apartado y verás que pronto encontrarán trabajo, están a buen tiempo y todo estará mejor !! tu tranquila y ten fe.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa