Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lidia
Novia Adicta Noviembre 2015 Sonora

Debate clausurado!!! porque?

Lidia, el 17 de Mayo de 2016 a las 17:28

Publicado en Soporte 54

Hola chicas, publique un debate donde les decía a las chicas que si querían podía compartirles unos archivos que tengo, letreros para boda, bigotes y yo transcribi una despedida biblica y me lo clausuraron, mi duda es, no estoy vendiéndolos, según yo no estoy infringiendo ninguna norma de la...
Hola chicas, publique un debate donde les decía a las chicas que si querían podía compartirles unos archivos que tengo, letreros para boda, bigotes y yo transcribi una despedida biblica y me lo clausuraron, mi duda es, no estoy vendiéndolos, según yo no estoy infringiendo ninguna norma de la comunidad, porque me lo clausuraron??

Debate clausurado!!! porque? - 1

54 Respuestas

• Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si que suertuda soy Smiley laugh

• Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.nena puedo haber sido por lo de.los.correos,pero ntp puedes volverlo hacerLo y.pedirles q te lo envíen por mensaje.privado y pues como te dicen las.chicas,no ganas nada clausurado debates ,talvez fue error de dedo o estando en la pc aveces te confundes
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias jovana, si solo espero a que me digan que onda, lo qué me saco de onda es que no estoy infringiendo ningúna norma, por eso quiero saber porque lo clausuraron
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quizá, ya me enojé, ahora los voy a vender, (es broma) sipi soolo espero que una de las dos coordinadores veaa el debate este
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te tocó el envío??? Que bueno!!! Imprimelo en papel couche!!!
    • Responder
  • Stephanie
    Novia PRO Marzo 2017 Nuevo León
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cómo comenta Rosy, puede ser que muchas veces no terminan de leer el debate o puede ser que esa persona en particular encontrara algo ofensivo (aunque no me puedo explicar qué Smiley xd), debido a que algunas cosas están a nuestro criterio como UD, puedes hablar con Emma o Rosy para ver la razón o bien, aunque no estoy segura de que se pueda hacer, que re abran el debate. Smiley smile

• Responder
  • Jovanna
    Novia TOP Septiembre 2016 Baja California
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lidia. Apenas acabo de leer tu debate y definitivamente no encuentro motivo para que lo hayan clausurado. Quiero pensar que se trata de un error pero puedes mandarle un mensaje a alguna coordinadora ya sea Rosa o Emma y ellas valoran y reabren los debates que no infringen las reglas. Lo único que me gustaría aclararte, es que las UD no ganamos puntos ni nada por el estilo al clausurar debates, se nos presta esa función para apoyar a las coordinadoras pues reciben muchísimas notificaciones diarias. Cuando cerramos algún debate tenemos que notificar el motivo por el que lo haces, y sin temor a equivocarme creo que fue un error de dedo clausurar el tuyo y le daremos pronta solución. Por otra parte, aprovechó para decirte que me da mucho gusto ver a novias tan participativas y cooperativas como tú, espero que esta experiencia no te quite ese entusiasmo con el que te haces presente en la comunidad. Cualquier situación en la que pueda ayudarte no lo dudes nena. Saludos!!
    • Responder
  • Rosy
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como usuarias destacadas se nos da esa opción,yo creo que fue un malentendido

• Responder
  • Rosy
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y gracias ya me llegó tu correoSmiley smile

• Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chale, lo que mas tristeza me da es que no era un debate en beneficio mío pero bueno
    • Responder
  • Rosy
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto lo acabo de ver y no tiene nada de malo

• Responder
  • Rosy
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

NO ,NO SE GANAN PUNTOSES LO QUE LE EXPLICO A LIDIA

• Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso si Rosy, pero digo, ya si una chica esta clausurando tu debaye por lo menos dwberia avisar el motivo no?
    • Responder
  • Rosy
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sonríe hermosa,cuando inicié en la comunidad sólo cree un debate y el título era QUé es mejor casarse por bienes separados o mancomunados? yo no veo nada malo y me lo clausuraron Smiley sad

• Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo pienso Laura, según yo mi debate no tiene nada por lo que lo pudieran clausurar, yaa puse este debate en soporte, sólo espero a que lo vean emma o rosi
    • Responder
  • Rosy
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

NO,NO GANAS PUNTOS POR CLAUSURAR DEBATES,a lo que me refiero es que en la rapidez por contestar primero los debates muchas veces no han de leerlo bien

• Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que injusta quien haya sido, la vdd desinteresadamente quise ayudar a las chicas, no entiendo que pudo motivar a quien lo hizo de clausurarlo
    • Responder
  • Mónica
    Novia PRO Noviembre 2016 Distrito Federal
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pero no se ganan puntos al clausurar los debates o si?

• Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como destacada ganas puntos si clausuras? Que injusto que uno que quiere ayudar a otras chicas y hagan esto, pero bueno
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Marzo 2017 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que raro, no tiene nada de malo, tal vez fue un error de dedo. Contacta a Emma o Rosy las coordinadoras ellas te resolverán tu duda Smiley smile
    • Responder
  • Stephanie
    Novia PRO Marzo 2017 Nuevo León
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La mera verdad que lo desconozco, si vi tu debate pero sinceramente no le vi nada de malo ya que es común que entre brides se envíen los props.

• Responder
  • Rosy
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa muchas veces las brides no leen completos los debates y en su rapidez por ganar puntos me imagino que ocurre esto,realmente no veo la razón por la cual clausuraran tu debate.

Aun así lo mejor es que te envién su mail directo a tu muro ya que muchas chicas han dicho que tuvieron problemas,al publicar sus mails,ya que las molestaban.Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa