Me dio curiosidad chicas. Cuánto tiempo duraron de novios con sus FM? He escuchado chicas que llevan de 5 años para arriba... Hay alguien que lleve menos? 😋
Me dio curiosidad chicas. Cuánto tiempo duraron de novios con sus FM? He escuchado chicas que llevan de 5 años para arriba... Hay alguien que lleve menos? 😋
JAJAJAJA LA GENTE SIEMPRE OPINARA, A MII POR EJEMPLO ME DICE ¿QUE NO TE ABURRE? ES MUCHO TIEMPO BLA BLA BLA, A LA GENTE NUNCAAAAAA LA VAMOS A TENER CONFORME...SI NO ES ESO ES LA EDAD... A MI ME DICEN Y PORQUE TAN CHICA TE CASAS OSEA YA CUMPLIRE 25 JAJAJA Y SON LAS SEÑORAS QUE SUS HIJAS A LOS 16 17 SE CASARON Y NO DIGO QUE ESTE MALO, SIMPLEMENTE QUE N OME GUSTAN QUE S OPINEN SOBRE MI VIDA. PERO BUENO JAJAJA...
Yo pense que llevaba poquito tiempo con el y ahora viendo comentarios veo que no jaja Lo conozco hace 9 años Casi 1 año de amigobios y en un mes 3 años de novios ❤ Ya que me casé llevaría 3 años y medio de novios Pero nosotros planeabamos la boda cuando éramos amigobios jajaja y aún que era bonito yo pensaba que sólo me estaba cuentiando y que no me lo iba a cumplir Y ahora que se está haciendo realidad aun no me la creo 😂 sigo en estado de negación jajajaj no se porque y se lo pregunto muchas veces para saber si es cierto jaja
Ver mensaje citado
A mi me dio curiosidad por que la gente que nos pregunta cuántos años llevamos de novios y les decimos que 6 meses siempre nos dicen que es muy poco tiempo, que por qué no nos damos más para conocernos, que todavia nos falta vivir juntos... Lo que no saben es que me la paso más con él que en mi casa Jajaj practicamente vivimos juntos por separado jajajaj
Ver mensaje citado
Es muy bonito cuando te das cuenta que es la persona indicada en esas situaciones... Ver que no se rinde ante los obstáculos y que quiere verte bien te motiva un buen a hacer lo mismo y salir adelante juntos
Ver mensaje citado
Nunca es muy pronto! Nosotros nos comprometimos a los 6 meses (hace unos dias) y vamos a cumplir un año de conocernos! Sabemos que es muuy poco pero es algo que los dos queremos y a lo que no le tenemos miedo ❤❤
Yo fui súper aventada! Dure con el 3 meses de novios y nos fuimos a vivir juntos! Definitivamente éramos el uno para el otro! Ahorita llevamos 3 años juntos ❤️ Y estamos a 6 meses de la boda!
Wow creo que yo me comprometí muy pronto después de leer todos los comentarios Jajajaja, llevo con mi prometido 1 año 5 meses pero el le pidió matrimonio cuando llevábamos 1 año 3 meses jajaja, y nos casaremos cuando cumplamos 2 años 🙊 pero lo conozco hace 6 años ( era mi mejor amigo en la prepa)
1 año 8 meses n.n) y tendremos 3 años en el momento de nuestra ceremonia n.n
Novia Frecuente
Noviembre 2018
Estado México
Miriam ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nos comprometimos teniendo de novios 1 año 2 semanas, y nos vamos a casar antes de cumplir los tres años, claro ya lo había conocido desde chiquita, y ya conociéndolo de chiquita llevamos 12 años
Ver mensaje citado
Hay pasamos una época donde me puse muy celosa de una nuevas amistades pero lo pudimos solucionar, él es maravilloso, es sumamente comprensivo, amoroso, consentidor, todo un caballero, muy inteligente.
A LOS 10 AÑOS DE NOVIO, ME PIDIO SI ME QUERIA CASAR CON EL,
AUNQUE EL TIEMPO NO SIGNIFICA QUE TE TIENES O NO Q CASAR, EN EL MOMENTO MENOS PENSADO PUM YA TIENES EL ANILLO TENGO UNA AMIGA QUE DURO 1 MES DE NOVIA Y PUM SE CASO JEJE..
Hola ely pues yo el 3 de sep de este año cumplo 10 años de novia jejeje lo conocí en la uni y pasamos toda la carrera juntos ahora ya cada uno trabaja y sabes algo cuando eran novios platicabamos de casarnos algún día y ya sabes mil planes y dijimos que a los 10 años lo haríamos sonaba muchísimo y casi inalcanzable pero aquí estamos planeando nuestra boda para cumplir esa promesa jejjee
Hola Elisa, en mi caso si es menor el tiempo, nosotros llevamos 1 año y medio de novios y nos acabamos de comprometer, para la fecha de la boda ya estaremos pasando los 2 años ❤
Nosotros nos comprometimos cuando llevábamos un año y 2 meses a novios y para nuestra boda estaremos llevando dos años y dos meses juntos , aún q se conocernos ya tenemos 4 años !