Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Abi Mora
Novia Nueva Marzo 2019 Morelos

Damas de honor ¿mismo color y forma?

Abi Mora, el 21 de Diciembre de 2018 a las 12:03 Publicado en Moda Nupcial 0 6

Chicas ayuda, el tema es que tengo 8 damas de honor, sin embargo el color de elección del evento es azul marino, mismo color que quería que fueran mis damas, los caballeros de honor van de color gris con tennis azul marino, tirantes gris y moño azul marino. La cuestión a seguir es que tengo damas con test morenas y otras blancas. ¿Que hago? unas dicen que van de rosita claro otras colores primavera, tienen que saber que el evento sera en jardín y en primavera. AYUDA!!!!!!

6 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 21 de Diciembre de 2018 a las 21:30
  • Mariana
    Novia Frecuente Octubre 2019 Distrito Federal
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve la misma problematica... Aparte de tono de piel, diferentes proporciones corporales así que, para no hacerlas sentir incómodas opte por solo elegir el mismo color para todas y cada quien que escoja su diseño de acuerdo a sus medidas y hasta el momento todas están tranquilas 😎
    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en la boda use dos tonos para las damas, ellas eligieron el color que mas les favorecía y modelos diferentes para que encontraran el mejor a su tipo de cuerpo. Mis colores fueron marsala y rosa blush.
    Creo que podrias poner ambos tonos para que cada una elija la mejor opción para su tez, se ve linda la combinación azul y rosa.
    • Responder
  • Abi Mora
    Abi Mora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! También es buena idea cambiarles forma
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Marzo 2019 Baja California
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 9 damas y lo que hice fue dividirlas en grupos de 3, eso sí mi idea siempre fue variar los colores.... (por cierto el azul marino queda perfecto para pieles morenas) el caso es que podrías hacer dos grupos... y si quieres el mismo color pues igual otras usen diferente forma o así...
    • Responder
  • Abi Mora
    Abi Mora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si algo asi imagine, esa última foto la imagine al revés vestido rosa cintilla azul
    • Responder
  • Jime
    Novia TOP Abril 2019 Ciudad de México
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que si sria buena opcion que mezclaras los colores azul marino y rosa en primera para favorecer los tonos de piel y en segunda para que hagas tus colores mas primaverales y frescos y no tan frios. o podrias ponerles el ramo rosa para que suavice el tono general.

El azul marino les queda a todos los tonos de piel!! y la forma si la podrias dejar libre ya que en ese tono no hay muchas variaciones.

te dejo algunas imagenes, espero te sirvan de guia

Damas de honor ¿mismo color y forma? 1

Damas de honor ¿mismo color y forma? 2

Damas de honor ¿mismo color y forma? 3

Damas de honor ¿mismo color y forma? 4

Damas de honor ¿mismo color y forma? 5

Damas de honor ¿mismo color y forma? 6

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa