Hola brides, como les he ido contando mi historia por varios debates, ahora me toca contarles mi despedida de soltera formal que organizo mi suegra y mi mama!
Fue el dia 9 de mayo en un salon llamado Crisval en la ciudad de Aguascalientes, cite a todas las invitadas a las 4:30 pm para que iniciara 5:00pm porque en ags toda la gente es mega impuntual!
Estaba muy nerviosa durante mis citas de maquillaje & peinado, como que dije ahh canijo ya viene en serio el tema jajaja, pero en fin estaba nerviosa con mariposas en la panza pero de buena manera, dias previos busque mi outfit ideal para que ese dia todo fuera mágico.
Asi que fueron llegando las invitadas poco a poco con regalos y otras con sobre de dinero (ya que ese era el tema de sobresito y cada invitada me ragala lo que guste de dinero, en vez de regalos) pero las señoras les valio y llegaron con regalos super utiles la verdad, me encantaron todos mis regalos!
Dieron de cenar o meriendar ensalada con un pollo delicioso, postrecito y casi para terminar llega mi hermano con un arreglo de flores hermoso y pues casi se me salen las lagrimas, despues de eso llego Héctor mi prometido con otro arreglo de flores hermoso.
Durante la tarde hice tres pequeñas dinamicas:
* Recetario: una hoja donde me anotaran su receta favorita
*Directorio: una hoja donde me anotaran sus datos de familia o personales para tenerlos en nuestro directorio nuevo.
*Consejos: unas hojitas para que nos escribieran consejos de amor.
(Si alguna le interesa los archivos diganme para mandarselos, ya estan listos para impresion, yo los imprimi en hojas opalinas y quedaron geniales)
En fin les dejo las fotitos de mi maquillaje, peinado y look de ese dia, saludos y besitos