Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Y
Novia Nueva Marzo 2015 Morelos

Cuanto tiempo debe pasar para fijar una fecha?

Yareli, el 23 de Marzo de 2015 a las 12:39 Publicado en Organizar una boda 0 7
Hola chicas mi novio y yo nos acabamos de comprometer solo que no hemos fijado la fecha de nuestra boda. Y me gustaría saber en cuanto tiempo se pusieron de acuerdo ustedes para fijar la fecha de la boda o si lo hicieron en el momento de comprometerse?

7 Respuestas

Última actividad por Malleli, el 23 de Marzo de 2015 a las 23:13
  • Malleli
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Malleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es indistinto ya que primero deben de ver como quieren su boda si solo civil o civil y religiosa si quieren boda sencilla o mas en grande y de ahí van armando su rompecabezas de cuanto pueden gastar en la boda, para empezar a ahorrar, etc!
    • Responder
  • Erika
    Novia Experta Noviembre 2015 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros 10 días después de que me propuso matrimonio decidimos la fecha de la boda. Me propuso matrimonio en octubre2014 y nos casaremos en noviembre de este año!
    • Responder
  • Estela
    Súper Novia Marzo 2014 Distrito Federal
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso, él me hizo la propuesta y hablamos mucho sobre aspectos del matrimonio pero no pusimos fecha de boda. Al mes que ya habíamos asimilado la idea, jejeje, fue cuando me preguntó: ¿cuanto tiempo necesitas para organizar la boda?, le dije que mínimo un año y entonces decidimos en ese momento la fecha. Para la cena con sus papas y mis papas ya teníamos fecha así como el salón y la iglesia apartada.
    Pero cada pareja es distinta, algunos requieren de mas tiempo para fijar la fecha, otras el mismo día que les proponen casarse deciden cuando les gustaría hacerlo. Suerte!!
    • Responder
  • Ely Zavala
    Novia TOP Marzo 2015 San Luís Potosí
    Ely Zavala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chula yo organice 9 meses antes!!!

• Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena pues es algo que tienen que pensar muy bien, en primera por el tiempo que deseen planearla yo te recomiendo un año, tienen que tener en cuenta, el clima, la temporada, sus trabajos, etc., nosotros pusimos la fecha desde que me dio el anillo, mi ahora esposo queria casarse en agosto pero me parecio muy poco tiempo para organizar asi que yo propuse finales de Enero, por que es el tiempo de bonos y nos ayudarian mucho para el gasto de la luna de miel, ademas del plus de que es temporada baja para bodas y los precios disminuian Smiley winking

• Responder
  • Marlen
    Novia PRO Octubre 2014 Distrito Federal
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, bienvenidaSmiley smile

Cada pareja es diferente, no creo que haya un plazo determinado para fijar una fecha, depende de sus posibilidades, cuanto planean gastar y en cuanto tiempo lo pueden pagar, nosotros fijamos fecha antes de compromenternosXD

• Responder
  • Jeany
    Novia PRO Enero 2015 Nuevo León
    Jeany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues no hay un estimado promedio. Como puede ser un año, dos, o más puede ser en tres, cuatro o seis meses. Todo depende de como se organicen.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas