Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Corinne
Novia Nueva Mayo 2019 Jalisco

Cuanto se gastan en flores de gazebo, centro de mesa y corsage etc

Corinne, el 16 de Marzo de 2019 a las 23:11 Publicado en Organizar una boda 0 7

Hola,

Quisiera saber cuanto se gasta en promedio una boda en Cancun por flores ? Me estan dando una cotizacion por flores para gazebo, centros de mesa (3), butonierre, 4 ramitos para damas de honor, velas y renta candelabras de casi 20,000 pesos, quisera saber si no me estan viendo la cara de tonta.

Otra es que me ponen rosas pero tambien crisantemos y claveles, esa flores me parecen muy feas asi se usan en Cancun?

Gracias por su opinion.

7 Respuestas

Última actividad por Mossy, el 1 de Junio de 2019 a las 18:23
  • Mossy
    Novia Adicta Septiembre 2019 Baja California
    Mossy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holi Eli yo soy de Tijuana por pura curiosisdad que tipo de flores te pusieron en tus arreglos?
    • Responder
  • Monserrat
    Súper Novia Febrero 2020 Estado México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo que cheques y compares precios 😉😉😉
    En lo personal siento que es muy elevado el costo 🤔🤔🤔
    Igual depende mucho de que flores quieres para tu boda ☺️☺️☺️
    • Responder
  • E
    Novia Frecuente Octubre 2019 Baja California
    Eli Franco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley amazing creo que depende de que flores quieres porque si son de temporada son menos costosas , podrias preguntarle a proveedor por otras flores aparte como es ambiente tropical creo que tienen mas de donde elegir a mi me dieron un aprox de 15 mil por todo lo que yo quiero (centro de mesas, arco de flores gigante , el ramo de novia y el butonierre ) tambien soy de baja california no se si eso afecte

• Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2019 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Corinne, yo creo que es algo costoso pero aún así lo puedo entender porque las flores para boda son algo caras, además tomando en cuenta que para las bodas de playa todo sube de precio, eso si, primero que te muestren como serán porque si deben estar muy bonitas para ese precio.

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me hace un costo algo excesivo fue lo que gaste aprox. Pero por todo (Iglesia, carro, 3 Ramos 3 boutonniere, 24 centros de mesa, entrada principal y arreglo de mesa principal )
    • Responder
  • D
    Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Corinne!

Si quieres tener precios exactos, te sugiero que preguntes en Arreglos florales boda Cancún. Ahí podrás contactar con muchos proveedores con unos cuantos clicks y recibir sus cotizaciones.

Te dejo algunas lindas ideas para que te inspires:

-> Ideas de gazebos playa

-> Gazebo playa

-> Ideas de gazebo

¿El que te cotizó está aquí en la app? Si no, tú puedes decirle que se una gratis Smiley laugh

• Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque no envías fotos de las flores que realmente te gustan a varias florerías y floristas y ahí escoges la mejor. Las flores son carísimas y más para boda. Los arreglos bajos empiezan en 250 pero son básicos, sin muchas Flores. A mi me dan un arreglo de 500 y es 80%follaje 20% flores. Hay arreglos de mesa bajos de mil, 1500 y arreglos altos de 2 mil o más. Así que no creo que te vean la cara, pero la decoración, en especial las flores, son un gasto enorme. Ustedes sabrán si lo hacen o no.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa