¿Ya pensaste en la comida que vas a servir en tu boda? Recuerda que es de las cosas más importantes ya que causa un gran impacto en la experiencia de tus invitados. Así que antes de que definas tu menú, te dejamos algunas recomendaciones de platillos o ingredientes que debes evitar servir el día de tu boda.
Cebolla o ajo
Y cuando se trata de mal aliento, la cebolla y el ajo son verdaderamente molestos. Aun que muy comúnmente son base para una gran cantidad de platillos, asegúrate de que el plato principal no este nadando en ninguno de los dos.
Comida muy picante
En México solemos comer platillos muy picantes y a la mayoría nos encantan, pero no a todos, además hay personas que con probar una gotita de chile, comienzan a sudar de enchilados. Por más que te guste lo picoso, evita servir un platillo a base de esto, gente enchilada o peor aun, con hambre, no es lo que quieres en tu boda.
Pan
Aceptémoslo, a todos nos encanta, ¡¡es lo más difícil de dejar cuando estamos a dieta!! El pan es delicioso, pero causa muchísima inflamación, lo que hará que tus invitados se sientan muy incomodos después de haber comido o cenado y es lo ultimo que quieres para una noche de bailar y tomar.
Comidas escandalosas
Platillos como espagueti a la boloñesa, sopas, etc.. pueden ser riquísimas, pero cuando de bodas se trata, este tipo de platillos, significa ¡¡problemas!!. Nadie quiere manchar su increíble vestimenta con salsa de tomate o salpicarlo de sopa.
Cafecito
Todos sabemos que el café no deja el mejor aliento. Muchas veces se sirve café o té para acompañar el postre, pero ¿realmente es necesario? ¿Tus invitados de verdad querrán una taza de café después de una cena caliente y antes de comenzar a tomar vino? Reduce el riesgo de deshidratación y evita servir esta bebida en tu boda.
Platos calientes
Esto solo aplica para bodas en verano y si la tuya esta programada para esta estación, entonces evita servir platillos calientes. Las sopas son de las entradas más comunes, pero en un día caluroso ¿crees que sea la mejor idea? Mejor prueba servir platillos fríos o ligeros y de postre algo acompañado de helado es una excelente idea.
Errores dentales
Algo que a ninguna pareja de novios le pasa por la cabeza cuando están eligiendo su menú, son las cosas que comemos y que pueden quedarse en los dientes! Algunas de las peores son platillos con plantas, hierbas o semillas pequeñas de cualquier tipo. Tómalo en cuenta, por que no hay nada peor que salir en mil fotos con un pedazo de comida entre los dientes.
Quesos
Ofrecer diferentes tipos de quesos como entrada o tentempié, es una excelente idea que a la mayoría le encantara, pero antes que nada, haz una pequeña investigación a cerca de los quesos que quieres en tu boda, hay unos tan olorosos que impregnaran el lugar, hay que evitar que tus invitados estén incomodos por el resto de la noche.
Que opinan nenas?, alguna sugerencia?.
Saludos.





















