Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Roxana
Novia Frecuente Febrero 2018 Querétaro

Cotizaciones, cotizaciones y mas cotizaciones

Roxana, el 18 de Enero de 2017 a las 14:57 Publicado en Organizar una boda 0 24

HOLA CHICAS COMO VAN CON SUS COTIZACIONES?? YO LA VERDAD ME CONFUNDO HAY BUENAS PROPUESTAS PERO LOS SALONES NO ESTAN TAN IMPACTANTES, NO ES A MI EXPECTATIVA.

24 Respuestas

Última actividad por Clara, el 26 de Febrero de 2017 a las 18:03
  • Clara
    Novia Nueva Diciembre 2017 Chiapas
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, Tengo una duda. ¿Cuál es el presupuesto aproximado para decoración? Quiero hacer una estimación burda, pero no tengo ni idea por donde empezar.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Diciembre 2017 Chiapas
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Roxana! Yo tmb me caso en Chiapas!! También me costo muchisimo escoger pero al final entre Tuxtla Gtz y San Cristobal elegí San Cristobal el Miraval es un Jardín y a FM y a mi nos encanto y nos enamoramos, también ibamos a ir a ver las Haditas pero como no residimos allá y no nos contestaron a tiempo ya no fuimos a ver el jardín. Lo mejorsito de Chiapas en salones es el Country Royal ,Casa Magna y Gluck Smiley laugh ! Es cosa de ir a verlos todosss..!! y enamorarte del lugar y decir es aqui!

• Responder
  • Karen
    Novia Experta Julio 2018 Quintana Roo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Roxana, te casas en Chiapas verdad?? yo me caso en Chiapas de Corzo en Las Haditas es un lugar que encontré aquí he visto muchas recomendaciones y vivo en Cancún me voy a arriesgar porque lo voy a contratar por fotos que he visto y gracias a la recomendación de muchas novias, date una vuelta si vives cerca a mi me encanto se ve magico el lugar pues no es necesario tanto adorno porque la vista es hermosa y el precio es super accecible

• Responder
  • Celh
    Súper Novia Noviembre 2016 Veracruz
    Celh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si no estas convencida de ninguno sigue cotizando je debera encontrar algo perfecto que te cuadre!!

• Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Roxana imagino como te sientes, solo no te desesperes veras que pronto encuentras justo lo que buscabas, no te rindas

• Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es lo mejor Rox, además de que nada se compara con verlos en vivo, podrás recibir boletos para el sorteo mensual Smiley winking

Aquí te explico cómo participar:

->Participar en el sorteo

• Responder
  • C
    Guanajuato
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como que los salones que si cumplieron mis expectativas no estaban aqui Smiley xd el que contratamos nos los recomendo el fotografo, el plan b lo encontramos cuando fuimos a ver otro y uno mas fue recomendacion de la chava del banquete; en nuestro caso funciono muy bien la recomendacion de los demas proveedores Smiley smile

• Responder
  • Flor
    Novia Adicta Abril 2018 Distrito Federal
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por qué no revisas algunos por este medio y los mejorcitos, aunque no te encanten, los seleccionas y luego haces un post donde preguntes quién se casó ahí o ha ido a verlos y que te pongan fotos o te digan cómo les fué ya es un avance para tu selección de visita del fin de semana Smiley winking yo así le estoy haciendo jajajjaa

• Responder
  • Roxana
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estoy triste nada me gusta Smiley sad estoy preocupada espero ya encontrarle

• Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Roxana creo que es normal que nada paresca suficiente para tu boda, pero veras que de pronto encontraras el indicado que no quieras seguir buscndo a si nos paso a nosotros duras mucho buscando y nada era lo que epserabamos y derepennte fuimos a ver uno y wow ya no quisimos ver mas

• Responder
  • Roxana
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ay gracias hermosa sii yo estoy en las mismas que tu, espero ya encontrarlo besitos

• Responder
  • Roxana
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

holaaa nena, asi estoy ahorita yo creo que voy agarrar el fin de semana para verlos todos jaja espero enconttar alguno

• Responder
  • Roxana
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No manches ya tienes casi todo que padre, felicidades!!! yo aun sigo con mi estres por no encontrar algo a mi agrado. como el salon por ejemplo jajaja

• Responder
  • Roxana
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

holaaa, siiii estoy super estresada pase una mala noche y la verdad nada me gusta yo creo que ire ver los salones en vivo y asi me decidire por alguno.

• Responder
  • Roxana
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola nena yo creo que asi le voy hacer ver los salones en vivo y ya decoracos por que verlos asi pelones no me anima a contratar espero que ya verlo con detalles sea l solucion a este calvario por no encontrar algo que me guste

• Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Roxana!

No te estreses, tranqui Smiley smile Yo te sugiero que veas las bodas reales que se realizaron en tu ciudad porque no es lo mismo ver las fotos de un salón que las fotos de una boda ya decorada Smiley winking

Aquí te dejo el link:

->Bodas reales

Y por cierto, ¿qué color elegiste para tu recepción? Te comparto los colores de moda por si todavía no lo eliges:

->¿Cuál debería ser tu color tendencia 2017? ¡Descúbrelo!

->¡Llegaron los colores tendencia para el 2017!

• Responder
  • Nayee
    Novia PRO Diciembre 2017 Veracruz
    Nayee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pues ya tengo vestido, salón, banquetera (incluye arreglo floral y decoración), grupo, foto y video, el civil apartado, la misa igual apartada, prácticamente todo excepto maquillaje, invitaciones y arreglo de la iglesia. Ya nadamas quedarán detalles como recuerdos pero esos ya los veré con pocos meses de anticipación. Todavía me queda un año para ver todo eso. Por eso te recomiendo empezar desde ahorita para que no te estresen los pendientes.
    • Responder
  • Y
    Novia Leyenda Octubre 2017 Tamaulipas
    Yane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje asi suele pasar nena, yo estába en las mismas y en diciembre hice cita con todos en dos dias, fuimos a verlos y nos decidimos por uno al fin...Ahora estoy así por los fotógrafos, no me decido jejejeje
    • Responder
  • E
    Novia Frecuente Octubre 2018 Guerrero
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Roxana, estamos en las mismas! En estos momentos también estoy en ese proceso de cotizar todo especialmente el salón y hay algunos de buen precio pero que no me convencen al cien por ciento. Igual y puedes anotar una lista de las cosas que te gustaría tuviera tu salón ideal y con base a ello buscar opciones, busca y busca hasta que encuentres algo perfecto para ti y recuerda que también depende mucho la decoracion que tengas porque igual eso puede sacar el potencial al máximo del salón y como se verá todo. Saludos!
    • Responder
  • Mariana
    Novia Leyenda Septiembre 2017 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Roxana, tus cotizaciones las has hecho por telefono, virtuales o si has ido a los salones? es que muchas veces hasta no ir al salón uno no se anima, y en mi caso ni así jaja, tuve que ir y verlo ya decorado y se transformó al 100% y es así como decidimos, bueno me decidí, por que el siempre había dicho que quería ese y yo era la que no estaba convencida en su totalidad.

• Responder
  • Roxana
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

jajajajjaa ya seeeee asi estoy ahorita por eso ya estoy en eso de contratar mi weeding planer por que sola no puedo me estreso

• Responder
  • Roxana
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

hola nayeli, siiiii ya se en las fotos se ve hermosisisismooo y en realidad nada que ver jaaja. pero estoy segura que hare mi boda en sueño aunque sea en bajos costos y tu como vas? cuentame

• Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A veces tambien me duele la cabeza jeje pero piensale muucho no te dejes convencer facilmente Smiley laugh

• Responder
  • Nayee
    Novia PRO Diciembre 2017 Veracruz
    Nayee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Roxana, yo empecé a planear mi boda con dos años de anticipación, primero empecé a ver en la aplicación proveedores y vi sus trabajos y las recomendaciones y los reportajes de otras novias, además cotice por fuera en hoteles, pero me llevé una gran decepción también. Resulta que las fotos que ponen donde se ve la boda de tus sueños salen carísimos, en los hoteles los platillos no bajan de 500 y el salón no incluía ni centros de mesa ni manteles bonitos. En otro hotel estaba a 750 el platillo y estaba más padre pero para mí era muy caro. Al final termine con una banquetera que arregla muy padre y el precio es de 500 aproximadamente pero no me incluye ni salón ni fotos ni nada jajaja... conclusión: hacer una boda como los cuentos de hadas sale carísimo jajajaja Así que lo mejor es aplicarse al presupuestos y de ahí partir para loQue alcance. Ni modo, lo que te recomiendo es que apartes con tiempo los proveedores para que te den precio de 2017. Saludos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas