Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adalem
Novia PRO Diciembre 2013 Morelos

Continuamos. La diversión, el encanto, el dia y mi gente...

Adalem, el 7 de Enero de 2014 a las 21:22

Publicado en Recién Casad@s 52

Hola queridas noviacuan obstó las extraño ya estoy de nuevo de vuelta Feliz año béndiciones y bueno después de los anteriores debates https://www.bodas.com.mx/debates/siguiente-pagina-el-encuentro--t561 Comenzo la diversión saliendo de la iglesia nos fuimos al jardín entraos y wow lbellas decorativas...

Hola queridas noviacuan obstó las extraño ya estoy de nuevo de vuelta Feliz año béndiciones y bueno después de los anteriores debates https://www.bodas.com.mx/debates/siguiente-pagina-el-encuentro--t561

Comenzo la diversión saliendo de la iglesia nos fuimos al jardín entraos y wow lbellas decorativas en las palmeras muy lindo nos quedamos enla comenta un buen rato menos llevaron una cerveza que m supo a gloria finalmente os bajamos y comenzamos a entrar el María o empezó a todas y los invitados comenzaban allegar ya estababelncoctel de bienvenida con fruta de temporada, agua demócratas Jamaica, cerveza ra el comienzo, nuestra mesa está aún poco esquinada por el sol y como el evento fue en sombrilla pues asi decidimos ponerla ya ennlatardelancambiamos, (he de decir que al vmi mi montaje de mantelería Yo no pedí sillas chocolate noooooooooooo si no sillas blancassssssss pero solo sabíamos mi esposo y p pero y realmente ahí empezó el show no era mi gusto, total guarde la calma respire y como si nada)..

comenzo la comida que era :

1 tiempo crema de Chile anchó

2 tiempo papa al horno, Corte Ribay en salsa de tamarindo y spqghetii.

he de decir que me encanto estuvo delicioso sin duda o yo falla.

para los niños nuget de pollo

y ni bi el platillo pero según mi familia estaba no muy bien.

El sonido sueños de los mejores de Morelos el set fantasy de teposMilán Morelos PRI ubi fallas. Jiñá hablar reupare y seguía feliz

En fin todo comenzó los mesaron muy muy lentos disgusto mio, pero dije de poner atención y disfrute súper feliz a lado de mí esposo, empezaron la sesiones de fotos recoger nuestros regalos. Y que melé gala bandaconnlos chinelos (baile típico de Morelos ) abrir pista y pues ya se imaginan separo la gte a bailar yo pues a todo dar llego la gente que amo y esperaba h de decir que ya tenía presencia si adoradas novias Perliuzca y Yun claro acompañadas de sus esposos, mis familia completa y mis invitados completos casi aún que fallaron bastantes.

llegonel momento de nuestro primer baile elegimos varias canciones pero la principal Paradise no decía nada d amor la canción pero realmente la elegimos como principal por que con esa canción me enamoro m la dedicada cada domingo en una estación de radio y yo igual hasta que nos hicimos novios . Cuando estábamos en la pista solo me llegonel sentimiento de ver nuestro video de fotos juntos recordé esos momentos de cuando veía cenicienta y me sentía una princesa bailando con el príncipe no vi a nadi más en el jardín quede en lanco solo el y yo agradecía tanto a dios por ese encanto denla bailamos por que ensayamos unos pasitos jajajano se nos olvidoy seguimos hasta que comenzó el baile familiar fue muy hermosrever a mis amigos ahí sentados y sonriendo Era la Boda de mis sueños Y era lo mas hermoso que había soñado.

posteriormente he de de ir que aventé el ramo uno artificial pequeño para que el natural no lo hicieran feo. Mi esposo aventó una corbata verde que nunca sepuso jajaj por las prislas enredado deunaligabque tampoco mme puse. No ubi muertito jaja mi franco se había descompuesto la cirugía un par de días antes mi tampoco lo aventaron por lo mismo, si huo víbora dela mar y yyyyyy las chicas muyyy pesas heee sentía que me tiraban a m marido haaaaa disfrute mucho estar en las alturas viendo todo el relajo.nque buena onda.yo solo me detenía de los que me agarraron. Término ste momento, pusieron más música más baile y pasamos a pedir para la luna de miel en mi zapatilla y sus franco con sus seguros. Juntos 7 mil jijiji. Después llego el pastel ufff. Q desilusión llego pelón en blanco y mi franco y yo por dentro diciendo y las orquídeaS y blandón verde pues no lo llevaban caraosas cosas el pastel era d varios sabores y me encanto y creo q a los invitaistados también aún q no era lo esperábamos y con aua azullll x dios era verde. Ni hablsonrmedios y disfrutamos.

ya casi todos est entonados jajaj mi suegro se fue fullll y solo mese a ver como el tiempo fenecía mis amigos se despedían y nos deseaban lo mejor, solo al final me senté en unasilla recordé aquel momento en el que fenecía mi fiesta de xv y me daba melancolía solo pensando ennelndia de mi gran boda que ya había llegado y como esa etapa también esta terminada... Sonrreir un poco por cierto viendo al cielo globos de cantoya seguro de otro evento cerca.

comenzamos a arreglar cosas conel del jardín había platillos pendiennte y habíamos acordado que si que daban lógico me los llevarianyncomo fue quedaron demasiados no le iba a regalar casi 25 mil pesos depuromplatillos y según el dueño no había quedado nada así que me puse furica. Y ya se imaginan ala abogada ahora tengo proveedores en demanda en camino. De igual forma el del video mandó a otros que ni sabía grabar lo bueno que llevamos a nuestro camarógrafo familiar que si no ufffff. Ya conocemos su tabao, así también los centros de mesa, el pastelero nos regreso una parte del pastel. Y bueno aquí se termina esta parte día odiasea aún falta la última parte la más apasionada y sensual de vaa pareja en la ocho de bodas. Nos vemos hasta la próxima y última. Las quiero . Dela dejo fotitos que no son oficiales p son las que tengo a mi alcance.

Los esposos

Muy felices

En nuestra mesa

Este no es oficial

No es el platillo oficial omitiendo los ejotes. Jijiji

El jardín

Con mi ahijada

Smplmente me encanto mi pajminuto acomedida mi ahijada.

Pastel

Mipasrel con agua azul y no verde y sin mis orquídeas y sino el listón que barbaros

Con damas

El jardín

El mesero

Más fotos

Nuestro vals

Q bonito

Muléquitos

Asi fue prmomento darles las fotos exclusivas las quiero. Nos vemos pronto

52 Respuestas

• Paulina
    Novia VIP Diciembre 2013 Estado México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Adi!!! todo luce espectacular como una boda de famosos jajajaj, bueno a decir vdd tu eres famosa jajaj

• Responder
  • Erika Ab
    Novia PRO Abril 2014 Estado México
    Erika Ab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow se ve todo super lindo, a pesar de los detalles, lucidor todo!! que padre felicidades!!!

• Responder
  • Perliuzca De Morales
    Novia PRO Octubre 2013 Morelos
    Perliuzca De Morales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay nena pues si que disumulaste bien todos tus enojos..jejejeje en cambio yo ups!!..jajaja

• Responder
  • P
    Novia PRO Julio 2014 Chihuahua
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woooo preciosooo el lugar ehh!
    • Responder
  • J
    Novia PRO Octubre 2014 Nuevo León
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito todo y muy padre!!! felicidades nena Smiley winking

• Responder
  • Adalem
    Adalem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No se hablé más cuando gustes venir

• Responder
  • Adalem
    Adalem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Adalem
    Adalem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yyyyyy y no has visto más fóts dl jardín jijij

Jardín

Antes sea boda tiene rs pequeaños lagos

• Responder
  • Angelica
    Novia PRO Octubre 2014 Jalisco
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre!! a pesar de los detallitos que nadie se salva de esos, todo muy bien, a tu pastel no le hizo falta nada!! lucia hermoso!!!

• Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nombre,ya con comida gratis me tienes,le hospedaje no me importa,quepo en cualquierpedacito por ser chaparrita jeje :3

• Responder
  • P
    Novia PRO Julio 2014 Chihuahua
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que al final de cuentas no importo nada! te veias guapisima y el jardin e ve que estaba muyy lindo y espacioso! queremos masss ftosss

• Responder
  • Lussi
    Novia TOP Noviembre 2013 Distrito Federal
    Lussi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii porfabor porque todo se ve fabuloso Smiley smile

• Responder
  • Adalem
    Adalem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dejamé recopilar más con a famila mientras tengo as meras meras lussi

• Responder
  • Adalem
    Adalem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No e falles espero me invites a la boda. Aquí con gusto te doy hiedaje y comida gratis jijijijijiji

• Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wowww,muchas gracias,te voy a tomar la palabra y te avisaré antes de ir jeje,yumi yumi :3

• Responder
  • Lussi
    Lussi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii mas mas Smiley laugh de la fiesta Smiley smile

• Responder
  • Adalem
    Adalem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tu duras cando ue es ármela te invito a comer

• Responder
  • Adalem
    Adalem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Poética más fóts

• Responder
  • Lussi
    Lussi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woooo todo se ve superelegante y encantador y si queremos mas fotos!!!!!!

• Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oraleeee,me gusta la foto del baile y el menú piumm ya me dió hambre,quieroo,felicidades :3

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa