Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sandra
Novia Habitual Febrero 2016 Distrito Federal

Con los pelos de punta por el proveedor de invitaciones!!!

Sandra, el 26 de Octubre de 2015 a las 23:02

Publicado en Antes de la boda 45

Hola a todos, la verdad ando un poco entripada con el proveedor de invitaciones, lleva un mes y no puede entregar el borrador, primero lo encontré en el centro y sin querer me dijo que esta aquí en la web y por eso aumento la confianza, pero en verdad aaa como corre el tiempo ,según el en 15 días lo...

Hola a todos, la verdad ando un poco entripada con el proveedor de invitaciones, lleva un mes y no puede entregar el borrador, primero lo encontré en el centro y sin querer me dijo que esta aquí en la web y por eso aumento la confianza, pero en verdad aaa como corre el tiempo ,según el en 15 días lo entregaba y vean !!! Por eso recomiendo que vayan con tiempo, por si salen con este chiste...

Invitación

Invitación

45 Respuestas

• Caly
    Novia Habitual Septiembre 2017 Quintana Roo
    Caly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

OMG! mejor sigue insitiendo para que vean que no lo dejas a la deriva

• Responder
  • Verónica & Ricardo
    Novia Adicta Diciembre 2015 Estado México
    Verónica & Ricardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo mejo en esos casos es guardar la calma!!! y llamar, para ver lo que esta pasado. que les den una fecha fija, o les devuelvan su dinero!

• Responder
  • Karen
    Novia VIP Julio 2016 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Asi es niña, yo casi fue lo segundo que busque, de que salon, invitaciones iglesia! haha

• Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienes toda la razón mas vale ir con tiempo por cualquier cosa, gracias por compartir tu experiencia.

• Responder
  • Deyanira
    Novia PRO Noviembre 2015 Baja California Sur
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay nena que mala onda, lamentablemente no todos los provedores son confiables, ya ha pasado a varias chicas que se llevan sorpresitas, pero tu trata de estar tranquila y pues metele presion.. suerte ojala pronto tengas tus invitaciones!!

• Responder
  • Maribel
    Novia Frecuente Noviembre 2015 Hidalgo
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También compre unos vasos con el y quedaron padrisimos
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola te dejo los datosSmiley heart

Con los pelos de punta por el proveedor de invitaciones!!! - 1
    • Responder
  • Yessica
    Novia PRO Enero 2016 Tamaulipas
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa yo tambien opino que le recuerdes de vez en cuando Smiley smile no te preocupes que saldrá todo bien y si te dijo que en 15 dias pues espera un poco, a lo mejor tiene mucho trabajo y eso significa que son buenos
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Noviembre 2015 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Exacto, sigue insistiendo y mientras ve pensando un plan B en caso que las cosas no salgan bien, todavía tienes bastante tiempo Smiley winking (las mías, las pedí 3 meses antes y me la dieron en 3 semanas)

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que lindas y son azul marino, del color que quiero las mías!! Si porfa!! Plan B

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si quieres te puedo recomendar el chico q hizo las mías la verdad quede encantada

Con los pelos de punta por el proveedor de invitaciones!!! - 1
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay en verdad es muy feo esto, porque planeas tus tiempos, y te salen con esto, si tanto mi novio como yo estamos detrás de él, ya hasta lo fue a buscar mi novio a su local y ese día mando un previo, pero con datos incorrectos y otra vez detrás de él para un nuevo borrador, es más hasta cambiamos de modelo y hubo diferencia de precio y le depósite para que no tuviera pretexto que no podía trabajar y aaa sale con esto!!

• Responder
  • Gris
    Súper Novia Diciembre 2015 Estado México
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay muñeca no dejes de presionar! Ojalá no sea un estafador... a una bride de acá le ocurrió y tuvo que mandar a hacer otras... Smiley sad presiona princesa!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa