Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

E
Novia Adicta Noviembre 2016 Baja California

Con cuánto dineroooosssss??????

Erika, el 9 de Septiembre de 2014 a las 22:58 Publicado en Organizar una boda 0 64

Hola chicas, les comento, mi novio y yo, tenemos pensado un maximo de 7000 dolares, y minimo 5000 dolares, considerando que es una celebracion intima de aprox 60 personas, en la playa.....claro lo ideal , algo lindo, con el menos presupuesto.

para completar mi texto, tal vez quieran compartir que tal van con su presupuesto, o cual fue si inversion total, para las que ya celebraron su magico momento, saludos chicas y chicos..... Smiley smile

64 Respuestas

Última actividad por Erika, el 17 de Septiembre de 2014 a las 15:20
  • E
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bendiciones a ustedes tambien, saludos, y nos sguimos leyendo....

• Responder
  • Yessi
    Novia Experta Diciembre 2015 Tabasco
    Yessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades Hermosa! Mil bendiciones! Y pues seguiremos aquí Smiley winking
    • Responder
  • E
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, que lindo tu hombre, de elevar el presupuesto, pero igual, tu idea es genial, mantener el presupuesto inicial, y cuidar, lo mas posible, los gastos sin sacrifigar, el estilo, buen gusto, y calidad, felicidades y gracias por comentar, muchas felicidades....

• Responder
  • Yessi
    Yessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa!!!... Pues hemos hablado mucho del tema de los invitados y la verdad queremos que sean max 200. Casi todo es familiar, con gente que nos aprecie y con quien realmente querramos compartir. Y claro nuestra idea es que lo que nosotros disfrutemos ellos lo disfruten de igual manera porque pues sabemos que casarse por primera vez pues es algo super especial. Hoy el me elevo el presupuesto a 300, pero como mujer he buscado mil ideas! Y espero pueda hacer que nuestra boda luzca super linda sin gastar mas del 1er acuerdo del presupuesto. la calidad ante todo, pero no siempre es necesario gastar tanto... Siempre hay que pensar en mantenerte capitalizada ^^

Smiley winking un gusto charlar preciosa!
    • Responder
  • E
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por el tip, y comentario, y pues no nos cuentas para cuants invitados, pero seguro sera super buen presupuesto asi que muchas felicidades.

• Responder
  • Yessi
    Yessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De 200 a 250 mil... Espero no sobrepasemos ese presupuesto. Pero como toda mujer hay que buscar, ofertas, paquetes, proveedores, etc. Que te permitan economizar pero sin perder tu estilo Smiley winking suerte a todas!!!
    • Responder
  • E
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues vas a ver que sera un buen presupuesto, y todo sera genial, felicidades...........

• Responder
  • E
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si eso vamos a hacer, y vamos a avisar con antelacion, a ver que resulta, gracias por tu consejo

• Responder
  • D
    Súper Novia Julio 2016 Tamaulipas
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias... yo también le calculo más o menos eso, pero pues aun no tengo ni idea en cuanto salga todo jeje... Felicidades para ti también.
    • Responder
  • Adriana
    Novia VIP Diciembre 2014 Coahuila
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, armate un paquete. Un primo también se casó en Baja California y nadie de la familia fue porque la vvd aviso como 2 meses antes y no armo paquete, sólo fueron mis tíos y mis primos. Es decir sus papas y hermanos.
    El chiste es avisar con tiempo y armar paquetes y es más fácil.
    • Responder
  • E
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues te cudnto que si seran como cien mil pesos aprox....felicidades....

• Responder
  • D
    Súper Novia Julio 2016 Tamaulipas
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad aun nose cuanto vaya acr nuestro presupuesto ya q apenas empezaremos a ver todo, pero mi novio y yo haremos una boda sencilla con más o menos de 50 a 100 invitados. Smiley winking
    • Responder
  • E
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si entonces por ello, a ser muy felicies, y si algo no esta como qureos, reacomodar, y a segur disfrutando, gracias, y muchas felicidades......

• Responder
  • E
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues felicidades es super buen presupuesto, hasta voy a sacar la cuenta de cuanto es por perona, pero la variante es que ya incluye todo, 60 por invitado, es casi en lo que yo agarrare solo el salon con banquete y todo lo del salo, osea que esta super bien tu presupuesto, es menos considerando que te incluye todo, pues gracias por comentar y felicidades. otra vez.

• Responder
  • E
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Super, le digo a mi novio, vez amor, si van a ir a rivera maya a acompañarlos a ellos, que no vayan de tijuana a ensenada, al estero beach, a acompañarnos a nosotros, jjiijij, pues super bien, muchas felicidades y saludos.........

• Responder
  • N
    Novia TOP Diciembre 2014 Veracruz
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se que es dificil no tener a alguien cerca, de lo que comentas de darle gusto a la gente, pues eso creo nunk jajaja, la gente siempre habla de lo que hubo o no jajajaja y como dices tú de la actitud de los novios depende mucho la fiesta

• Responder
  • M
    Novia Habitual Febrero 2015 Michoacán
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff yo estoy calculando unos 150, 000 para 250 invitados ya incluyendo toooodooo
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, muchas gracias! Escogimos pocos invitados porque realmente invitamos más de 200 pero no todos irán y eso q conseguí el paquete para ir a la boda a la playa en 7,700 pesos por persona pagaderos en un año en abonos. Hasta el momento van 85 confirmados pero contanto niños.
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Será sencilla pero es en el mar como siempre soñé que fuera la boda de mis sueños.
    • Responder
  • E
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo no tengo cerca quien me apoye, y creo ni el, todo lo estamos haciendo solos, pero ya tengo algo de experiencia, falta mucho tiempo y voy con calma, pero ya lo escribieron antes, no importa el presupuesto ese dia, al fin es la ctitud de los novios, y al fin ,,, mucho presupuesto o poco, no a todos les vamos a ar gusto....

• Responder
  • E
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wooooow, si, mucha familia, mi futuro esposo no tiene hermanos, y mis suegros, tienen familia, pero no aqui en baja california, y mi ma, tampoco aqui, y tenemos cada quien pocas amistades, ha, yo tengo una herana y dos hermanos, solo uno casado y separado, tiene una hija, mi unica sobrina, asi que eso faciita todo, pero felicidades eres buena para tomar decisiones, y cuidar tu economia.......nos seguimos escribiendo... Smiley smile

• Responder
  • N
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii nena, pues nosotros igual conn todo y todo los padrinos la vdd nos están hechando mucho la mano la familia mía y la de el tmb y como mis cuñados se casaron antes pues ya tienen más o menos la nocion de donde salen las cosas más económicas

• Responder
  • E
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi cantidad es con todo y todo, vestidos, clalzados, traje de mi novio, recuerdo, banquete recepcion, todo, asi que no estamos tan lejos de tu presupuesto, pero suena perfecto, eso solo refleja que llevan todo por buen camino, felicidades por eso....y solo nos regalaron dj y recuerdos hasta ahora, aun falta asi que despues a ver como nos va, gracias por escribir.

• Responder
  • Karelia
    Súper Novia Abril 2015 Jalisco
    Karelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley laugh Pues tratamos que sea lo mas economico posible, porque sino seria mucho mas dinero, los grupos musicales son muy caros, no tenemos mucha solvencia economica, pero bendito sea ahi vamos poco a poco, respecto al numero de invitados pues no podremos invitar a todos los que quisieramos, mi novio tiene 15 tios por parte de su mama y 11 por parte de su papa, imaginate!!!

si yo les informo esos pequeños gastos que no estan contemplados, como el trajecito de mi hijo, sus zapatos, la atencion para los invitados que vienen de fuera etc.

• Responder
  • E
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues tambien es muy buena cantidad, e imagina, si mi boda va salir lo maximo en 80 000 con el presupuesto de ella o el tuyo, me acompleto el viaje, pero ahi de a poco va salir, felicidades, es que tambien, si considero los mios son solo 60 invitados, de 200 que tienen cocnsiderados aqui en varios presupuestos, imagina con mis gasto esa cantidad de invitados, multiplicar por casi 4 veces esos 80 mil pesos, 320 mil, ufffff, lo de una casa,,,,,creo que aun que sean pocos invitados, es mucho gasto, pero en fin, se supone es solo una vez en nustras vidas, y digo se supone por mi........felicidades de nuevo

• Responder
  • N
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uu no nena, pues veo los presupuestos y creo que triplican el mío nosotros gastaremos llendome muy a los precios altos 47000 pesos para 80 personas incluyendo vestido, y tmb lo que nos darán los padrinos osea englobé porq si nos vamos a lo que nosotros pondremos sería como 18000 y la vdd le he estado buscando por lo más económico y pues la vdd he andado cotizando mucho y busco proveedores y no precisamente por que sea lo más barato, sino porque hemos buscado caminado y sudado mucho para conseguir los precios más acordes a nuestro presupuesto ya que en cualquier lado dicen Boda y se disparan con los precios

• Responder
  • E
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

60 por persona suena razonable, pues buena eleccion, sludos y felicidades

• Responder
  • E
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, gracias, he llegado a encontrar algunos cosotos en cuanto al lugar mas bajos, pero menos cosas, asi que debemos poner en una balanza, si conviene por fuera, o que se encarguen los del salon o jardin , solo por mencionar algo, algunos lugares no incluyen pastel, asi que ahi que cotizar por fuera y el envio a lugar de la recepcion, como dice mi ma, el diablo esta en los detalles.... saludos

• Responder
  • E
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, gracias, he llegado a encontrar algunos cosotos en cuanto al lugar mas bajos, pero menos cosas, asi que debemos poner en una balanza, si conviene por fuera, o que se encarguen los del salon o jardin , solo por mencionar algo, algunos lugares no incluyen pastel, asi que ahi que cotizar por fuera y el envio a lugar de la recepcion, como dice mi ma, el diablo esta en los detalles.... saludos

• Responder
  • E
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, pues tu presupuesto es super bueno, es elevado, y para bastantes invitados, seras una gran ama de casa, y casi en todas las bodas me enteredado, se acostumbran los padrinos o los regalos para los novios, a nosotros nos regalaron el dj, y los recuerdos, mantenos al tanto de los gastos hormiga, esos elevan el preuspuesto, bueno pues gracias por comentar saludos y felicidades

• Responder
  • Yessica
    Súper Novia Octubre 2014 Distrito Federal
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wowwww, felicidades

• Responder
  • Yessica
    Súper Novia Octubre 2014 Distrito Federal
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dios, con ese dinero yo habria hecho 2 bodas como la q tendre jejeje, dichosas ustedes q tienen los medios : Saludos!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas