Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Berenice
Novia Nueva Diciembre 2014 Estado México

Cómo poner tu toque personal?

Berenice, el 14 de Diciembre de 2013 a las 10:43 Publicado en Manualidades para bodas 0 10

Actualmente sólo se compra todo lo que se va a utilizar durante la ceremonia o el evento, tratando de demostrar a los demás nuestra posición, y dejamos de lado el verdadero significado que es el amor, quizas sea un poco romantico, pero en el fondo es lo importante, dejarte de preocupar por el que diran y estar con personas que te amen , que te valoren por lo que eres y no por lo que tienes, es por eso que para todos los detalles de la boda quiero que tengan mi toque personal y como todavia tengo tiempo quiero elaborar varios objetos para mí boda!!!

10 Respuestas

Última actividad por B3Ren!ze, el 21 de Septiembre de 2015 a las 10:38
  • B3Ren!ze
    Novia Experta Junio 2016 Aguascalientes
    B3Ren!ze ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno Bere, date el tiempo para hacer tus propias cosas, así disfrutaras mas cada detalle.
    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Bere!! Me parece más que excelente tu propuesta de ponerle Smiley heart a la boda y el toque bien personal de los novios!!

Y si nos compartes las cositas que estás haciendo !!! Anda sí Smiley smile Mira este enlace es de brides que se casan en tu mismo mes seguro te gustará conocerlas y compartir ideas!

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/novias-de-diciembre-2014--t55570

• Responder
  • Lussi
    Novia TOP Noviembre 2013 Distrito Federal
    Lussi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todos le ponen el toque personal a sus bodas es lo mejor y tambien ser nosotras mismas , no fingir ser lo que no somos por un dia y divertirse al maximo Smiley smile

• Responder
  • Erika Ab
    Novia PRO Abril 2014 Estado México
    Erika Ab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es perfecto darle tu toque personal a la boda ^^ se me hace un lindo detalle ponerte hacer con tus manitas e imaginación cositas Smiley smile

• Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2014 Estado México
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esa es una buena idea, dandole tu toque personal con ideas DIY es una buena forma hasta de economizar y por supuesto las cosas quedan a tu gusto y personalidad Smiley laugh

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hacer cosas tu misma es un detalle muy lindo, seguro que los invitados lo apreciarán Smiley smile

• Responder
  • Bárbara Dakota
    Novia Leyenda Mayo 2014 Nuevo León
    Bárbara Dakota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ME PARECE PERFECTO LO QUE QUIERES HACER, POR UN MOMENTO ME PASO POR LA MENTE LO MISMO PERO COMPARANDO PRECIOS TODO ME SALIO MUCHO MEJOR COMPRARLO CON PROVEEDORES JEJEJE....

• Responder
  • A
    Novia Experta Diciembre 2013 Distrito Federal
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues te ahorras un chorro... la verdad.. si tienes tiempo mejor!! utilizalo!!! =) cualquier duda aqui estamos todas

• Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Asi es nena, la gente opinara pero lo mas importante es que se tomen las decisiones en base al gusto de ustedes y no tomar en cuanta a los demas porque cada quien tiene su opinionl. bien pensando

• Responder
  • Li De Sam
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Li De Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aparte de que le damos un toque persona te ahorras un poco de dinero lindo dia nena
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas