Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ester
Novia Nueva Marzo 2018 Nuevo León

Como le hacen para poder organizar tantas cosas ?

Ester, el 31 de Marzo de 2017 a las 12:53 Publicado en Organizar una boda 0 6
Hola 👋 La verdad que yo me caso aproximadamente en 11 meses & solo he separado el salón & la iglesia con tantas cosas qué tenemos que hacer la verdad se que un coordinador es la mejor opción pero si no hay la posibilidad pues tiene que ser una aparte no soy muy organizada jajajaja como le hacen ustedes chicas para llevar todo controlado ?Ni la dieta he podido hacer ustedes no sienten eso más ganas de estar comiendo ? Serán los nervios ? No tengo ni el vestido 😔

6 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 3 de Abril de 2017 a las 06:00
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ester,

Vas bien de tiempo hermosa Smiley smile

Si no tienes la posibilidad de contratar un Wedding planner, te recomiendo apoyarte en las herramientas de la Comunidad, tenemos un Checklist para ver todas las tareas que tienes que hacer, una herramienta de presupuesto para llevar todo en orden, un Organizador de mesas, etc. tienes todo para organizar tu boda.

Te dejo también estos enlaces que te podrán servir:

-> Todo el papeleo que necesitas para tu boda

-> Organiza tu boda paso a paso

¿Qué estilo de vestido te gusta o no te gusta?

Te recomiendo revisar el Catálogo de Vestidos Smiley laugh

• Responder
  • Gisselle
    Novia Experta Abril 2017 Baja California Sur
    Gisselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una libre y separe las hojas por secciones como iglesia, recepción, música, fotos, pastel, etc... anote proveedores, costos, paquetes, que era lo que yo quería, que requisitos hacían falta, etc.. en mi cel hice una carpeta exclusiva para imagenes de la boda (el cel siempre lo traemos, uno nunca sabe que se te puede atravesar algo de la boda jaja) y cuando se me olvida la libreta anoto en donde sea y voy guardando jajaja...poco a poco van saliendo las cosas
    • Responder
  • Araceli
    Súper Novia Junio 2017 Estado México
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena yo con ayuda de mi suegra y mi mamá hemos organizado pero yo más jiji compre una libreta y empezé anotar y te digo poco a poco vas agarrando el hilo jiji nosotros decidimos casarnos a principios de febrero y nos casamos el 3 de junio a mi opinión debes ver tu presupuesto y dejarlo aparte de lo ke vas a necesitar al mes o semana y vas checando todo con tu libreta y pronto tendrás casi todo
    • Responder
  • K
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, pues yo no tengo organizador, organize todo en 2 días, me sirvió tener una libreta anotar todo, absolutamente todo lo qe me gustaba, y creeme qe el resultado no es nada parecido al qe tenia pensado desde qe era niña.

Con la libreta fui descartando ideas y las pase a otra donde x cada hoja puse tanto el titulo (por decir: Vestidos), puse proovedores (costos y diseños) y la imagen ya seleccionada (x mi y mi FM) de lo qe quiero.

Eso fue en un principio, ahorita me estoy valiendo del organizador de tareas qe aquí tenemos en la app para checar más qe nada tiempos. Yo trabajo desde las 5am hasta las 4 o 5pm y ya en la tarde aunqe sigo con algunas cosas de la casa o compras de insumos, trato de ubicar los locales qe me qeden de paso y pregunto. Eso es lo qe me ha ayudado a mi, xqe por el momento nadie me ha ayudado a cotizar (ni mi FMSmiley ups ) jejeje.

• Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo soy organizada así que eso ayuda, llevar agenda, poner fechas para ver las cosas y cumplirlas, la verdad yo viajo bastante, tengo Wedding Planner pero ella solo ve las cosas de la Riviera que es donde será mi boda, pero no está viendo nada de los recuerdos, vestido, etc etc, todas esas vueltas las tenemos que dar nosotros porque son varias cosas. Eso ayuda mucho que todo lo tengo en un excel, con fechas, importes, que falta, toooodo, digo! como quieras verlo es fiesta pero implica dinero y hay que ser organizados con tanto dinero que se va a desembolsar.

• Responder
  • Gabriela
    Novia VIP Marzo 2017 Tabasco
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Hermosa... A mi si me ayudo un organizador... el se encargo de ver tooodo lo necesairo.. x lo cual yo no me preocupe solo x vestido de novia... Pastel y bebidas Smiley smile la vdd son de gran ayuda hermosa

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa