Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Novia Principiante Abril 2016 Chiapas

Como elegir la musica

Sandy, el 3 de Abril de 2016 a las 23:47 Publicado en Antes de la boda 0 5

Buenas Noches

me caso dentro de 19 dias y ya tengo quien me dar el servicio de musica pero no hemos elegido que musica.

alguien de acuerdo a sus experiencias me pudiera dar tips como organizar rapido y eligir la musica.

5 Respuestas

Última actividad por Jovanna, el 4 de Abril de 2016 a las 02:41
  • Jovanna
    Novia TOP Septiembre 2016 Baja California
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Huy nena pues creo que debes analizar qué tipo de invitados tienes y la música que a ustedes los novios les gusta... No es muy rápido pero intentaré hacerlo y te contaré... Ayer fui a una graduación de universidad y el DJ estaba fatal!!! Estábamos ilusionados porque la fiesta era en el salón donde nos casaremos y queríamos verlo montado y listo. Todo nos gusto menos el Dj (que qué bueno que nosotros contrátamos otro por fuera). Al principio en lo que llegaban todos puro Pop, se iba desde tipo Paulina Rubio, Luis Miguel y la Guzmán y de repente se cambiaba a bajará y luego unas mezclas raras en inglés (según él era pop rock en inglés y se regresaba con OV7 así de Wtf...) Hubo dos momentos donde de plano se pirateo gacho! El Primero fue en la cena donde puso electro a todo volumen (súper incómodo, no se podía ni hablar porque aturdía el "punchis" a todo lo que da.) Y bueno, de ahí para abrir el baile empezó con cumbias guapachosas, tenía a los graduados en el mero ambiente, cambio a reggeaton y luego puso caballo dorado y luego otras cumbias... y de repente para y dice "complaciendo a no sé quién fregados...." Y tómala! Pone una rola norteña que literalmente TODA la gente se fue a sentar, incluso lo abuchearon! Puso como 5 canciones así norteño banda y regreso a lo dance y todo la gente se paro de nuevo. Cuando empezó con la música disco la pista estaba a reventar (casi puros papas, tíos, abuelos de los festejados) y solo duró como 6 canciones porque de nuevo paro... Puso un palo para hacer según el Limbo y la gente se fue a sentar de nuevo... Puso a Selena y se levantaron otra vez y yo me retiré... Lo que quiero decirte con esto es que cheques el tipo de música que tus invitados bailaran sino quieras que la pista luzca vacía y sobre todo habla con tu Dj que no mezcle tanto género tan a la brava y que no se la pase ha mando o promocionándose Smiley winking Suerte!
    • Responder
  • Pamela
    Súper Novia Agosto 2016 Chihuahua
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que de todo un poco...mira acabo de ir a una boda y la pareja era medio fresoma jaja empezaron con danzones, después cumbia y me levanté a bailar Smiley smile jaja dsps música en inglés así pop y Pff jajajaja todo mundo incómodo y casi así fue todo el baile Y claro debe ser tu gusto pero tmb hay q pensar en la demás gente pues todos debemos estar contentos pienso yo
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2016 Coahuila
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa. pues elige géneros que a ti y a tu novio les guste. O a la familia en general. O si tienes dj o música en vivo pregunta por su repertorio y ve que tal esta si no modificalo
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si neja música q a ti te guste,las típicas dede boda
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Diciembre 2017 Chihuahua
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo ideal es que sea música que a ustedes les guste!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas