Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Nueva Septiembre 2012 Sinaloa

Colores para recepcion de la boda

Airam, el 28 de Agosto de 2012 a las 19:47 Publicado en Organizar una boda 0 3

Hola ha todos tengo un pequeño conflicto con la eleccion de colores para la recepcion de mi boda he visto en internet que el color de temporada para septiembre es el anarajando pero tambien me gusta el azul turquesa y el rosa fiscia podrian ayudarme quiero saber que color se ve mejor y cual seria el adecuado mi evento es en septiembre gracias...

3 Respuestas

Última actividad por Yadira, el 29 de Agosto de 2012 a las 13:11
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena!!!

Como dice Angie, además de tener en mente que septiembre es el mes de tu boda toma en cuenta otros elementos. Si el naranja es tendencia pero a ti no te late mira más el turquesa y rosa que son los que te gustan.

Ambos colores son llamativos, vibrantes, fuertes... pero incluso los puedes combinar Smiley smile Lo importante es que te sientas agusto con la elección. Qué opina el novio al respecto??

rosa y azul

rosa y azul2rosa y azul3rosa y azul4

• Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Durango
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, pues si a tu te gusta el azul o rosa fiusha adelante, no te preocupes, el caso es no cargarlo tanto de colores para que luzca bien. Para septiembre vienen el naranja, amarillo y azul o mezcla de ellos. creo mas recomendable el azul para esa fecha, te dejo fotitos:

Colores para recepcion de la boda 1

images?q=tbn:ANd9GcTRLRjyZfFkiWo4FtW874a

Colores para recepcion de la boda 2

• Responder
  • Angie
    Novia Frecuente Octubre 2012 Coahuila
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sabes que a mi me dijo mi organizadora, que importa mucho tu estilo, tu edad y la del novio y lo que quieres para tuboda, por ejemplo si kieres que sea elegante, moderna, tradicional, fresca y natural, etc, de eso depende el color y los centros de mesa y los manteles, etc primero elige un estilo, lo que se esta usando mucho ahorita incluso lo sacan en programas de tv, es elvintage, y la decoracion es en colores como neutros, azules y beige y cosas asi, busca creo que hay un debate de arreglos o centros que abrio lisete y esta muy padre. saluditos!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas