Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mary
Novia Habitual Noviembre 2012 Querétaro

Color del ramo!!

Mary, el 23 de Septiembre de 2012 a las 21:51 Publicado en Organizar una boda 0 6

Ola chicas necesito ayuda mi vestido sera color champange pro no se el color del ramo... creo que blanco no se veria bien... que otro color puede ser...!!

6 Respuestas

Última actividad por Yadira, el 26 de Septiembre de 2012 a las 13:34
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira esta foto, es claro que la vista se va hacia el ramo y las copas porque son los elementos que generan contraste. Tu ramo monocromático es elegante pero si crea contraste será más atractivo y vistoso!!

• Responder
  • Ilse
    Novia VIP Marzo 2013 Nuevo León
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Apuntado Smiley laugh

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es verdad tampoco hay reglas que te prohiban un ramo blanco o de una misma flor como los tulipanes o las rosas. Todo depende de tus gustos y aún si es todo blanco se verá elegante. El ramo más que combinar con el vestido es un complemento o accesorio de contraste.

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienes algún color de tu preferencia?? o colores?? o flores?? te gusta circular o en cascada. Puedes elegir el o los todos que más te gusten o te atraigan, combinarlo con los colores de tus damas, de tu decoración de tus zapatos. Deja volar tu imaginación pero cobretodo piensa en lo que más te gusta a ti.

• Responder
  • Ilse
    Novia VIP Marzo 2013 Nuevo León
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, puedes usar colores que le combinen, sin ser necesario utilizar el mismo color de tu vestuido en las flores Smiley laugh
    el estilo de ramo que puso blanca es muy bonito

• Responder
  • Blanca Pineda
    Súper Novia Marzo 2023 Guerrero
    Blanca Pineda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues puede ser tan colorido o pálido como tú quieras. Puede ir en convinación con tu decoración, con tus zapatos o con el buttoniere de tu novio...por ejemplo mi vestido también es como casi beige, y el color de mi boda es vino, así que mis zapatos son vino y las rosas de mi ramo son en tonos chocolate, rosa y vino Smiley laugh te dejo una fotito Smiley smile

Ramo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa