Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

G
Novia Frecuente Julio 2015 Chihuahua

Cambio de planes :S

Gaby, el 26 de Septiembre de 2014 a las 12:53 Publicado en Organizar una boda 0 12

Hace apenas dos dias subi mis adelantos y todas las ideas que tengo para la boda, era una boda pensada para primavera, muy alegre y fresca, y resulta que todo va a cambiar, mi prometido esta desempleado, y mi hermana esta embarazada y el bebe nace para abril Smiley smile, andamos muuuuuy cortos de dinero por lo que decidimos cambiar la boda para OCTUBRE Smiley laugh me gusta la fecha pero sera en otra temporadaa por lo que nececito cambiar algunas cosas,

tenia todo planeado para que fuera una boda en amarilloZapatillas de color para la novia? - 1

pero como es otoño habia pensado que podria cambiar todo por VERDE ESPERALDA

VERDE ESMERALDA

USTEDES QUE OPINAN PUEDO HACERLA EN AMARILLO AUNQUE SEA OTOÑO, O LO CAMBIO A VERDE ESMERALDA???????

12 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 27 de Septiembre de 2014 a las 02:07
  • Nadia
    Súper Novia Febrero 2015 Estado México
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo que se verá más bonito en verde Esmeralda pero si a ti te gusto el amarillo desde un principio pues no cambies tu idea, es tu boda y es como tu la quieras!! No le des tanta importancia a las "temporadas"
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Marzo 2013 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo digo k es ti boda y la puedes hacer del color que quieras en la fecha ue quieras, al final esos detalles solo los notamos nosotras, tu date el gusto Smiley smile

• Responder
  • Irma
    Novia PRO Septiembre 2019 California
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estaría bien y q mentiras detalles naranjas o cafés ... Para q fuera como los colores de otoño..
    • Responder
  • Patsy
    Novia VIP Octubre 2016 Tlaxcala
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías usar el amarillo en otro tono, tal vez un mostaza, aunque el verde también está padre.
    • Responder
  • Corazón
    Novia Frecuente Marzo 2015 Nuevo León
    Corazón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gaby, pues yo quería que fuera en octubre, pero se tuvo que cambiar y ahora va a ser en primavera. Bueno, hace como 3 años fui a una boda en octubre y el color fue amarillo y en un lugar muy elegante y se miraba bien.
    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo aun podrias usar el amatlo nena tal vez en un tono mas suave y combinado con otros colores mas otoñales aunque te dire que el verde se ve wow Smiley winking
    • Responder
  • Yessica
    Súper Novia Octubre 2014 Distrito Federal
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La cominacion qt muestran esta muy bonita, y felicidades OCtubre mes hermosooooo, lunas increibles!!!

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ambos colores son lindisimos! Pero yo creo que una boda en amarillo en octubre va muy bien por el otoño, si te sigue latiendo el amarillo es una muy buena opción Smiley winking

• Responder
  • Natali & Eduardo
    Novia PRO Diciembre 2015 Baja California
    Natali & Eduardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola y pues a esperar jijiii
    Y las opciones de combinaciones que te hicieron llegar, estan geniales..suerte..!!!

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pienso que puedes usar el amarillo si quieres, no importa la estacion del año..

aunque el verde tambien se ve super lindo

tambien puedes combinar ambos colores

..........

.............

y si agregas un toquesito de marrón, creo que si se vería mas otoñal

..............

• Responder
  • Tere
    Novia TOP Febrero 2015 Distrito Federal
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena primero felicidades a la futura tía y segundo porqué no combinas verde esmeralda y algunos toques en amarillo? Smiley winking

• Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro que si nena, eres la novia y tus gusto valen, lo mas importante es el amor que se tienen, y lucira muy bien

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas