Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Principiante Febrero 2009 Jalisco

Boda iglesia y civil el mismo dia ?????

Aaaaaaa, el 24 de Enero de 2016 a las 13:49 Publicado en Organizar una boda 0 18
Hola.... El organizador de mi boda aconseja casarme el mismo dia a la iglesia y al civil, no estoy muy convencida .... Alguien ha vivido esa experiencia????

18 Respuestas

Última actividad por Karina, el 24 de Enero de 2016 a las 23:27
  • Karina
    Novia Experta Diciembre 2016 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también andamos checando eso, ya preguntamos en la iglesia y nos dijeron que no hay ningún problema, así que si todo sale bien nos casaremos el mismo día por los 2
    • Responder
  • Brenda
    Novia Experta Agosto 2021 Jalisco
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no lo e experimentado pero eso quiero hacer
    • Responder
  • Esme Gomez
    Novia PRO Agosto 2016 Hidalgo
    Esme Gomez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena nosotros si nos casaremos x los 2 el mismo dia!

• Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nancy nosotros nos casaremos el mismo dia a la iglesia y al civil y se me hace muy lindo, ya tenemos todo listo

• Responder
  • Samantha
    Súper Novia Agosto 2016 Veracruz
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super bien el costo en aquí en veracruz cobran 5500 por ir al salón Smiley surprise
    • Responder
  • Samantha
    Súper Novia Agosto 2016 Veracruz
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo no he vivido esa experiencia pero es así como me gustaría todi en un solo día los jueces del registro civil pueden ir a tu salón o donde se celebre la boda, cobra más pero sale igual ya que si el civil fuera otro día se gastaría también en arreglo personal y vestuario digo por si la cuestión presupuestaria fuera el tema.. pero además me parece en lo personal más significativo casarse de las 2 formas el mismo día ..pero finqlmente es cuestión de con lo que te sientas cómoda y menos estresada no con lo que tu organizador quiera
    • Responder
  • Ana.
    Novia Frecuente Mayo 2016 Guanajuato
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de que te guste más, yo veo práctico casarse por el civil y la iglesia el mismo mismo dia y por el lado romántico, así también conservas el aniversario. Podrías hacerlo en lo que los invitados se trasladan de la iglesia al lugar de la recepción. Pero ya depende de cada quien, si sientes que andarás a las carreras, puedes hacer un día antes algo muy privado, con pura familia cercana, donde a lo mucho den un brindis y listo.
    • Responder
  • Luziernaga
    Súper Novia Abril 2016 Estado México
    Luziernaga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si nosotros si lo haremos nos casaremos el mismo día y nos cobran dos mil pesos por hacerlo en el salón
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Abril 2016 Nuevo León
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo asi queria que todo fuera el mismo dia. Pero el salon me lo rentan de 8 a 2 . y mi novio me dice que no nos ancanzara el tiempo. Y aparte me cobran como dos mil pesos mas por irme a casar a domicilio. Y estoy pensando en casarme un dia antes. Para que alla màs tiempo para que los invitados disfruten de la fiesta. Yo te aconsejaria que hagas todo el mismo dia. Suerte hermosa
    • Responder
  • Paulinna
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Nuevo León
    Paulinna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lo más común; pero no siempre necesario. ¿Sí te alcanza el tiempo?
    ¿Por qué te recomienda eso? Así ahorrarías $Ya que no gastarías en ropa extra, ni comidas extra...
    • Responder
  • Maryelle
    Novia PRO Abril 2016 Guanajuato
    Maryelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me hubiera encantado hacerlo así nena...pero de donde soy no se puede buuuuu
    • Responder
  • A
    Aaaaaaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende la distancia, pero va como de 3 a 5 mil
    • Responder
  • K
    Novia PRO Octubre 2016 Puebla
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos pensando el mismo día pero lo más seguro es que se una semana antes, algo íntimo y así ahorramos tiempo y dinero
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Marzo 2016 Puebla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aproximadamente ¿ cobra el juez por ir al salón? Alguien sabe
    • Responder
  • Ivonne
    Novia PRO Diciembre 2016 Guanajuato
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acá en Salamanca así es más común. Todo en un sólo día primero la religiosa y llegando al salón el jue llega y todo se hace así. Siento q es más gasto sus e hace z separado. Jajaaja y yo q así lo haré, pero sólo xq mi novio quiere algo en la playa jejeje.... Pero a mi si me gusta y soy d la idea de que todo en uno solo
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Abril 2017 Nuevo León
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo queria el civil un semana antes para hacer cena con las dos familiasPero mi novio dise que es mas gasto Smiley sadEstoy tratando de convencerlo jajajaSaludos
    • Responder
  • A
    Aaaaaaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa, tomare en cuenta tu opinion
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Enero 2016 Aguascalientes
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad yo así lo queía nena pero por trámites y prestaciones legales optamos por casarnos mucho antes al civil (4 meses antes de la religiosa) pero siento que es muy bonito el poder casarse en ambos el mismo día!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas